|| Capítulo 15 ||

52 9 0
                                    

— ¿Por qué están tardando tanto?

Los cuatro estamos sentados en el sillón, puedo sentir como mi pulso está acelerado después de las noticias que dio Raphael, que Camil ha querido venir por su cuenta por nosotros, es que mi cumpleaños queda cerca, muy cerca por lo cual debe estar igual desesperado que yo, pero desde que informo aquello ha pasado mucho tiempo por lo cual estamos algo tranquilos sentados en los sillones, quizás lograron atraparlos en el camino y se ha desatado una guerra o algo así, quizás necesitan apoyo.

— No te preocupes, los Nephilim deben haberlo detenido— dice Ragnor— conozco a Alexander desde que se convirtió en pareja de Magnus, y a Jace, cuando se proponen algo lo harán y más cuando es atrapar a una persona como Camil.

"Alexander pareja de Magnus"

Con el pasar de las horas voy descubriendo más cosas, pero trato de decir ni hacer nada, hay otras cuestiones por la cual debo preocuparme más, como la razón de que pronto todo esto va a terminar y que después de esto no se qué va a suceder ¿Qué voy a hacer teniendo esta transformación? ¿Tendré que seguir a Raphael? Ni siquiera me importa, con todos estos años de engaño ni siquiera parezco estar en un lugar estable, cada lugar que piso parece que es mentira y debo volver a mirar para ver la realidad, lo único que sé es que quiero tener a Fran a mi lado porque confío en él. Como si Fran supiera lo que estoy pensando se aleja de Ragnor, que están sentados lado a lado y viene a mí para abrazarme.

— Todo va a estar bien.

Algo me llama la atención cuando escucho hablar y lo sostengo cuando cae sobre mis piernas, llamo a Ragnor que también se alarma y entre ambos lo damos vuelta para que quede boca arriba y lo veo con los ojos medio abierto, con una sonrisa en su rostro, Ragnor le está preguntando qué le pasa pero yo si sé que le pasa, está perdiendo su fuerza por la esencia que me ha pasado, él me dio la parte de Lilit, por lo cual no queda nada o queda tan poco que lo está dejando débil a punto de que va a morir, va a morir si Camil no viene pronto.

— ¿Qué está pasado Simón? — pregunto Ragnor.

Puedo escuchar el temblor de su voz, el miedo que puedo ver en sus ojos, es que no es un chico cualquiera este es su familia, la persona que ha cuidado desde que sucedió su transformación, y a pesar de que llevan poco años no entiendo su vinculo se que este brujo se ha preocupado por humanizarlo, educarlo y refutar la teoría de que es una bestia que no puede deshacer su hambre.

—Necesito que Camil llegue en estos momentos, necesitamos su sangre.

Miro al brujo y después a Raphael, este asiente para caminar hacia la puerta pero antes de salir Magnus ya viene entrando acompañados de los Nephilim que estuvieron presentes antes, y por su rostro significa que no hay buenas noticias, además no veo a Camil por ningún lado lo cual me hace mirar preocupado a todos los presentes.

— ¿Qué sucede? — pregunto.

— Tuvimos un enfrentamiento con Camil, entre los ataques fue apuñalado al punto de muerte— informa Magnus sacando un pequeño frasco del bolsillo de su chaqueta— esta es toda la sangre que pudimos recolectar antes de que la muerte terminara secando toda la demás sangre, y quemamos el cuerpo para no tener más noticias. Lamento que no pudieran participar o pudieran verlo en persona, pero dos personas que no tienen experiencias no tienen porque seguir sufriendo de lo que hizo la pareja de Lilit.

— ¿Eso? Pero no alcanza para los dos — dice Ragnor con un temblor en su voz— y Fran se está muriendo.

Entonces ocurre una pelea entre Raphael y Ragnor sobre quien tiene que recibirlo, Raphael quiere que me lo quede yo porque soy el más adaptable, porque soy el que tiene una oportunidad de seguir con mi vida ya que todavía tengo oportunidad para mi transformación, entre otros temas ni siquiera le importa que Ragnor le diga que Fran está por morir, que yo tengo oportunidad de la transformación de todas formas, que Fran ha sido educado para que tuviera oportunidad de vivir este momento, y ni siquiera tiene piedad por la desesperación del brujo que está a punto de romperse por este chico.

La Verdad de Simón ||Saphael|| (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now