|| Capítulo 11 ||

51 7 0
                                    

Aquella persona se ha ido por lo cual me levanto de la cama con cuidado para ir hacia la puerta que está entreabierta, no sé qué está pasando pero creo que acabo de descubrir la otra parte de la realidad que todas las personas no vemos cotidianamente, creo que el origen de mi condición se ha puesto frente a mí de una manera que no esperaba.

Trago con dificultad para acercarme más a la puerta, lo bastante para escuchar de que hablan, son dos personas o tres, no logro diferenciar mucho, solo tengo en mente lo que vi en el parque antes de desmayarme, Raphael es uno, es quien me ha estado mintiendo todo este tiempo y no sé que es y que tiene que ver en todo esto, hay otro que se llama Ragnor y ese chico que estuvo supervisando mi cuerpo y mi herida.

— ¿Y?

— Simón está bien, las heridas en su cuello están curadas pero no encuentro nada que me indica que ha sucedido, ni en Simón ni en Fran, es como si solo lo hubiese hecho porque si, y además no hay nada que pueda sacar de los recuerdos de ambos, es como si nada existiera, lo cual me parece raro, es algo que está fuera de mis limites.

Escucho con atención y suspiro a penas para no llamar la atención, no quiero pensar que pasaría si se enteran que ese chico Fran al morderme me paso algo y que también me rebelo cosas muy importantes a través de su mirada, lo cual necesito anotar antes de olvidarlos. Si se llegan a enterar puede que estemos en problemas porque parece que Raphael no quería que me encontrara con el chico, pero ahora todo ha sucedido y necesito ver de nuevo a aquel chico Fran, ahora que se ha ido quiero verle de nuevo para hacer lo que se ha acordado.

— ¿Nada?

— Solo hay una oración que se repite en ambos jóvenes— murmura— "Tu eres yo y yo soy tu, nosotros somos uno" ¿Saben de qué lugar es esta frase no? ¿De qué tribu descendía Lilit?

"Así que su nombre es Lilit" "¿Qué sucedió con ella?"

Fran no sabe como fue la muerte de esa mujer, solo sabe lo mismo que yo, ambos fuimos arrastrados por ella y con ellos recibimos algo, pero al contrario de mí que pude hacer una vida algo normal con esta condición en mis ojos, él ha vivido encerrado por no poder controlar sus impulsos de hambre, donde lo alimentan a través de uno de los órganos vitales de víctimas inocentes para que se mantenga cuerdo, un chico que ni siquiera ha podido vivir una vida como la mía, que a pesar de ser solitaria la viví libre.

— Magnus, Ragnor, necesito que borren la memoria de ambos chicos o distorsionen lo que ha sucedido— ordeno— aun no es hora, más si tenemos estas complicaciones, si esa frase es de aquella tribu significa que tanto Simón como Fran están unido de una manera más allá de lo que pensamos. Necesitamos saber que va a suceder entonces con la transformación de Simón, y necesitamos encontrar a la pareja de tribu de Lilit. Esto es un caos.

— Te preocupas demasiado, pero creo que Fran está haciendo tu trabajo— dice Magnus— creo que deberíamos dejar que se queden juntos.

— No, eso jamás, Simón no se va a acercar nunca más a ese chico.

Camino lejos de la puerta asustado, la voz de Raphael ha dejado de ser suave para ser sustituida por un tono duro que hace ponerme tenso, ni siquiera quiero pensar como es el verdadero él, pero le ha ordenado a las otras personas sin titubeo ¿Borrar la memoria? ¿Distorsionar realidad para ocultar algo? No tengo que dejar que pase eso, necesito irme para lograr mi misión, necesito encontrar a ese chico Fran e ir a la laguna, a donde fue nuestro comienzo, donde la visión me dijo donde ir para terminar esto de una vez por todas, donde encontraremos a aquella persona esperando por nuestra llegada.

Agarro los lentes de la mesa de noche y salgo por la ventana tratando de no hacer ruido, tengo que escapar primero, la ultima vez Raphael demoró en encontrarme con Fran, así que es mejor irme y llamar a aquel chico de alguna manera para que venga a mí una vez alejado, de todas maneras somos uno, él sabrá que debe seguirme e ir en busca de una respuesta, necesito saber que somos y que debo hacer con esto.

La Verdad de Simón ||Saphael|| (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now