|| Capítulo 2 ||

82 11 1
                                    

Cerca del mediodía quedo solo en la carnicería, Jace, el hermano mayor de Maia ha tenido que irse para ir a sus clases en la universidad, pronto va a llegar su otro hermano y tendré que escuchar todos sus desahogos familiares y como yo, novio de su única hermana e hija mujer debería estar haciendo algo más que trabajar en el grupo familiar, dejando en claro que ella puede dejarme en cualquier momento y mi puesto aquí dejara de existir también. Pero he encontrado la manera de ignorarlo, así que solo me basta suspirar mientras calculo cuanto tiempo me queda para su llegada.

— Aquí está el vuelto, gracias por la compra.

Cuando se marcha la ultima cliente camino hasta donde tengo mi bebida y un paquete de galletas, aún tengo hambre desde esta mañana que no pude desayunar, y a pesar de que el paquete de galleta está quedando vacía no logra saciar el hambre que tengo, pero creo que es porque mis emociones están jugándome en contra.

Mi madre solía decir que era tan reprimido con mis emociones que buscaba refugio en algo como la comida o otra cuestión, a pesar de que después de aquel accidente ninguna comida logra saciar mi apetito, como si nunca pudiera estar satisfecho, pero a veces pienso que quizás necesite ayuda médica para ver qué sucede conmigo, puede que todo se trate de un problema orgánico.

<< ¡Ultima noticias sobre el cuerpo encontrado cerca de la laguna Lonehelm y el supuesto asesino apodado "Descorazonador!">>

Acomodo mis lentes y miro hacia el televisor donde el noticiero informativo de la ciudad muestra como un reportero está en un bosque, es en la laguna que no quiero recordar, está contando más detalles del cuerpo encontrado está mañana, algo que escuche en la radio antes de llegar. Algo nervioso miro toda la tienda, no hay cliente así que escucho con atención lo que aquel hombre está diciendo.

Hace años, desde que apareció ese asesino profesional, todos sus casos comenzaron a volverse popular, no solo porque el asesino solo saca el corazón de la víctima de una manera rápida sin importar el desastre que deja alrededor, si no que las victimas no tienen relación con nada, son solo personas de cualquier género, de cualquier edad que lamentablemente tienen la desdicha de cruzarse con aquella persona desquiciada. Eso llevo a que la ciudad lo apodara "Descorazonador" pero no solo por sus actos, si no el mito que hay en la laguna "Lonehelm", la laguna de la cual tuve la mala suerte de caer en mi niñez. Con ello llevó a que muchas personas comenzaran a seguir a aquella persona, yendo a la laguna para hacer rituales o solo pedir un deseo, creyendo que el asesino por no ser encontrado después de años, no fuera más que algo mágico de ese lugar.

<< Otra vez el corazón de la victima ha sido arrancado de una manera despiadada ¡Por favor, no vengan de noche a estos lados, es peligroso! Estaremos informando los avances. >>

— Descorazonador— susurro.

Cada vez que digo aquella palabra mi cuerpo se eriza y puedo sentirme como comienzo a transpirar, no porque un asesino esta por las calles, libre y preparado para su siguiente ataque, sino porque hace años tengo en la cabeza aquel mito de la laguna que resuena en mi mente. Desde que toda mi vida cambio, esto es como hacer que mi pasado vuelva a ser puesto frente a mi cada vez que quiero olvidarlo, y a pesar de que he tratado de averiguar la razón de porque puedo ver la vida de las personas al mirarle a los ojos, porque es algo que no puede pasar, algo que en este mundo no debería existir, no hay respuesta a mi sorpresiva condición.

"¿Realidad? El mundo ha sido creado hace millones de años, ni siquiera sabemos ni el cuarto de lo que sucede en este mundo. No sabemos que es lógico y que es ilógico, en este mundo pueden suceder miles de cosas extrañas que solo pocas personas pueden presenciar, como tú, Simón."

Mamá solía decirme aquellas palabras muchas veces, ella siempre fue creyente en que en este mundo no solo se cerraba en lo científico o en algo que la religión imponía, ella siempre fue muy creyente de que había mucho más que nadie podía ver, y mi padre también, por eso cuando dije que lo que me estaba pasando ellos me comprendieron y trataron de buscar personas que me ayudaran, personas que se dedicaban a la rama de la "magia", pero siempre fue lo mismo, nadie sabía responder o no querían responder.

La Verdad de Simón ||Saphael|| (RESUBIENDO)Onde histórias criam vida. Descubra agora