|| Capítulo 14 ||

42 5 0
                                    

RAPHAEL

— ¿Podemos hablar?

Veo como Simón se ha acercado a mí mientras los cuatro Nephilim han vuelto al instituto con ayuda de Magnus para averiguar de Camil y Ragnor junto Fran están los sillones. Acepto el vaso que me está ofreciendo mientras vuelvo a mirar por el ventanal el patio de la casa, el mismo ventanal por donde sabía mirarlo desde las arboledas, ahora como toda la casa está protegida nadie puede mirar hacia dentro.

— Si ¿De qué quieres hablar?

— Todo lo que has hecho ¿Por qué fue la razón de todo lo que hiciste y planeaste?

Y la culpa vuelve a mí por lo cual trato de no mirarle, es que no creí que cuando esto explotara, que todo fuera revelado, que todo me dañara de tal manera.

— ¿Cuál de todo lo que hice te afecta?

— Todo, pero no quiero que me justifique una por una, sino en general ¿Por qué se te ocurrió hacer todo esto?

— Para protegerte, quería que tu transformación fuera rápida y no tuvieras la suerte de Fran— respondo— no tengo justificación de porque quise meter a alguien a tu vida amorosa, solo sabía que si la ira te ganaba entonces tu transformación iba a lograrse más rápido, con respecto a Magnus y Ragnor, ellos pensaron que acercarse a ti te daría bienestar, pero tuvimos que hacer las muertes para ver si las emociones lograban algo, nada ha logrado hacer que tus emociones exploten.

— ¿Por qué hiciste tu aparición para fingir ser mi amigo?

— Quería acercarme a ti, se que pronto cumplirás veinticinco y pensé que ya no podía hacer nada, sabía que iba a perderte, por lo cual intente estar a tu lado y hacer contigo todo lo que reprimiste hacer— vuelvo a responder— quería ser tu amigo y dejar de observarte solo por las noches o cuando estabas distraídos.

Trato de responder todo de manera sincera porque no quiero que dude de mis acciones, todo lo que hice fue por su bienestar, hace años que me dejo de importar que es una parte de Lilit, lo único que me importa ahora es que él es Simón Lewis, un chico que ha vivido su vida solo, que reprime sus emociones, que supo controlar su condición de ver la vida en los ojos de las personas y que a pesar de que fue usándolo para malos negocios quiso terminar con ellos por bienestar mental propio, un chico que le gusta ver películas animadas, sin sentidos y que juega videojuegos, una persona que daría su vida por ayudar a una persona que solo ha visto una vez. Me agrada.

— ¿Por qué puedo ver la vida de las personas al mirar sus ojos?

— Magnus para conservar el Lilit uso magia, tu consumiste su magia ese día— susurro— por eso Fran no tiene lo mismo.

— ¿Sabes que vi algo en tus ojos el día que te conocí en el restaurante?

— ¿Ah?

Me volteo a mirarlo, sorprendido por lo que acaba de decir, viendo como este solo mira hacia otro lado como si no quisiera verme a la cara, como si tuviera vergüenza de hablar el tema y por alguna razón también me avergüenzo porque no sé de que abra tratado lo que vio en mis ojos.

— ¿Quieres saber que vi? — pregunta aún sin mirarme.

— Si, por favor.

— Tu y yo, juntos en algún futuro— susurra— así que cuida de mí y de Fran si tienes algún tipo de sentimiento que se esté generando por mí.

"¿Cómo fue que saltamos de reclamos a hablar de este tema?"

Lo veo alejarse a pasos ligeros hasta la habitación, como si quisiera alejarse de mí después de haber dicho tal comentario, y mi mirada vuelve a la ventana sintiendo como una parte de mis labios se eleva, si eso estuvo en mis ojos puede que sea cierto, que en un futuro los dos estemos relacionados de esa manera, pero por ahora solo me agrada como persona, lo quiero cerca y quiero salvarlo para que pueda compartir la experiencia de ser uno más del clan. Recibo un llamado de Magnus por lo cual contesto, pero aun sin moverme.

— Raphael, Camil va hacia allá, va solo y parece estar delirando, quizás su muerte está cerca — dice Magnus— trataremos de detenerlo en el camino, pero si no lo logramos Camil tiene que seguir con vida para que la sangre haga efecto.

— Esta bien, estaremos preparados, y tengan cuidado. 

La Verdad de Simón ||Saphael|| (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now