Capitulo 32

298 30 5
                                    

Camila Pov.

Me había caído de maravilla Vero, era una chica muy buena onda y divertida ,estoy segura que podríamos llegar a ser muy buenas amigas. Con las chicas nos dirigimos a nuestras habitaciones, cuando Ally abrió su puerta justo Lucy estaba parada detrás de esta iba de salida, Lucy me echo una mirada de odio enseguida era evidente que me odiaba, luego de esto se perdió en el pasillo. Todas nos miramos pero no dijimos nada y cada quien entro a su cuarto, cuando yo entre Lauren se encontraba alli, me sorprendió mucho que me contestara el hola, creo que voy por buen camino  esta mañana me sonrió y ahora me responde el saludo, no pude evitar sonreír de oreja a oreja.

Fui hasta mi vestidor y tome  mis cosas de aseo, cuando salí Lauren aun no salía de su vestidor lo supe porque se escuchaba ruido desde alli, salí de la habitación y camine por el pasillo otra vez aquella sensación de que era perseguida y observada, mire hacia atrás y no vi a nadie camine lo mas rápido que pude y cuando iba llegando al baño alguien me toco el hombro, di un brinco del susto.

-Hey Mila- escuche la voz de Dinah decir, en ese momento me volvió el alma al cuerpo -Estas bien?-cuestiono al ver mi cara de alivio.

-Por Dios Dinah casi me matas del susto-dije agarrándome el pecho.

-Tan fea no estoy eh-dijo riéndose

-Payasa-dije y me reí también.

Cada una entro a una de las duchas, ninguna dijo nada mas, yo fui la primera en salir y me quede en uno de los lavados lavando mis dientes, vi por el espejo que Dinah venia saliendo, espere que ella lavara sus dientes también y luego nos dirigimos a la salida Lauren venia entrando y mas atrás venían Mani y Ally, nos despedimos y Dinah y yo nos dirigimos a las habitaciones .

Lauren Pov.

Trate de durar el mayor tiempo posible en la habitación para darle tiempo a Camila de volver así no correría el riesgo de que descubriera mi secreto. Escuche cuando salió de la habitación y espere como 15 minutos para dirigirme a las duchas y aun no regresaba , se me estaba haciendo tarde así que decidí ir y con suerte ya no estaría alli .Al parecer la suerte estaba de mi lado cuando yo iba entrando ella junto a Dinah iban saliendo , escuche que la puerta se abría y vi entrara a Mani y Ally. Camila y Dinah se despidieron y se fueron.

-Hola-dijo Ally.

-Hola-dije caminando hacia las duchas del final.

-Espera Lauren, queremos hablar contigo-dijo Mani , detuve mis pasos y me gire así ellas.

-Si díganme?-dije.

-Por que le has dicho a Lucy tu secreto?-dijo Mani mirándome fijamente.

-Por que es mi novia y tiene que saberlo-dije levantando los hombros ,haciéndolo parecer obvio.

-Lucy no es buena persona Lauren, puede contárselo a todos-dijo Ally.

-No vengan con lo mismo chicas, yo confió en ella-dije irritada. 

-Te decimos por tu bien, no queremos que sufras somos tus amigas, te queremos y queremos lo mejor para ti-dijo Mani.

-Estoy bien y lo voy a estar chicas , yo si creo que Lucy es buena persona-dije.

-Luego no digas que no te lo advertimos Lauren -dijo Mani.

Ninguna dijo nada mas solo caminamos cada una hacia una ducha, solo se escuchaba el agua caer , un millón de pensamientos inundaban mi mente, será que las chicas tenían razón? había hecho mal en dejar que Lucy descubriera mi secreto? ,había una batalla de pensamientos en mi mente, cuando salí de mis pensamientos solo se escuchaba mi regadera encendida ,no se cuanto tiempo había pasado salí corriendo lave mis dientes y me dirigí rápidamente a la habitación.

Cuando llegue Camila ya estaba vestida, se veía realmente hermosa con ese vestido rojo, su piel bronceada iba perfecta con ese color, su cabello estaba recogido pero mechones rebeldes salían de su moño, su maquillaje no era exagerado se veía bastante natural, Wao pensé es realmente hermosa, salí de aquel encanto y me regañe mentalmente por aquellos pensamientos.

-Sucede algo?-cuestiono Camila.

-Eh no-conteste y me dirigí rápidamente al vestidor.

Me cambie bastante rápido solo faltaban 15 minutos para la hora acordada, no quería llegar tarde y ser victima de la furia de Verónica Iglesias, me puse un pantalón ajustado de las piernas y suelto de mi entrepierna debía darle espacio a mi amiguito, me puse un poloche blanco que ponía Kiss me y una chaqueta negra de cuero y unos tennis blancos, deje mi cabello suelto y me puse de mi perfume favorito, salí a toda prisa del vestidor tenia 4 minutos para llegar a la recepción , pare en seco cuando vi a Camila sentada aun en su cama.

-Que haces aquí?-pregunte confundida.

-Te estaba esperando-dijo sonriendo.

-A mi?, para que o que?-dije aun mas confundida.

-Para que nos fuéramos-dijo levantándose de su cama, se acerco a mi y acomodo el cuello de mi chaqueta, pero que... quede en un estado de estasis al oler su perfume , me aleje rápidamente.

-Mira Camila...-dije en tonos serio pero me detuve rápidamente era estúpido decir algo, si al fin al cabo íbamos al mismo sitio y  también éramos compañeras de proyecto no era prudente pelear ahora.

-Dime ?-dijo.

-No nada, vamos-dije caminando hacia la puerta.

Salimos al pasillo y alli estaba Lucy hablando por teléfono, se puso muy nerviosa cuando me vio y colgó rápidamente, la mire extraña pero no dije nada, ella me miro y luego a Camila su cara cambio a enojo desde que vio a Camila.

-Hola guapa-me dijo con una sonrisa y se acerco a darme un beso.

Me sorprendió su cambio tan  repentino, me sentí un poco incomoda y como algo extraña cuando me beso, mire enseguida a Camila esta no me miraba, estaba viendo hacia un punto muerto fijamente, tenia una sensación de estarle fallando. Que demonios me pasaba Lucy era mi novia y Camila no era mas que la chica que mas me había lastimado, ni siquiera era mi amiga, pero aun seguía sintiendo aquella sensación. 

-Eh Lucy-dije algo nerviosa.

-Que pasa? a caso no puedo besar a mi novia-dijo resaltando el mi novia del final.

-Si pero..-dije.

-Pero que Lauren?-dijo, aunque sonreía su tono era de irritación.

-Nada-dije.

-Oye vamos a cenar Lauren y luego vamos por unos tragos con las chicas-dijo dándome un beso en la mejilla.

-Eh no puedo, ya tengo planes con las chicas-dije mirando a Camila.

-Maldita sea Lauren , nunca puedes, yo soy tu novia y debes salir conmigo-dijo enojada,

-Lucy ya tenia planes, porque no te nos unes?-sugerí.

-Me valen  tus planes Lauren ,no voy  a ir con ellas ni con esta menos-dijo mirando con odio a Camila.

-Bueno pues entonces hablamos luego Lucy, que disfrutes tu noche-dije-vamos Camila-dije esto y camine hasta la salida. No estaba para aguantar sus berrinches y no iba a arruinar las cosas de nuevo con las chicas. 









hola hola espero que les guste🥰, esta vez no me perdí tanto tiempo 😉...

A Love Born Of HateWhere stories live. Discover now