Capítulo 40√

376 31 0
                                    

Jessica.

Me estiró poco a poco, veo hacía la ventana y todavía está oscuro veo la hora en el reloj y son las 4:30 AM de la madrugada.

Me levanté porqué oí ruidos raros afuera, pero supongo que es el aire o un animal, volteó a ver a Adam que tiene su brazo rodeado a mi cintura mientras que su cabeza se encuentra en mi cuello. Me intento parar pero en el intento Adam murmura algo dormido, logró quitarme su mano que está en mi cintura.

Me levanto cuidadosamente de la cama, y me dirijo al baño a hacer mis necesidades.

Salgo del baño y oigo un ruido de como pisadas, frunció el ceño. Veo a Adam a ver si es él pero ahí está durmiendo plácidamente, buscó mis bragas y una camiseta de Adam. Recojo mi peló en un moño, de un momento a otro me fijo en un punto rojo en la pared.

MIERDA.

Éso no es un punto rojo cualquiera, ese punto en un maldito láser de francotirador.

Cuándo la primera bala es disparada me tiró rápidamente al suelo, veo el cuerpo de Adam levantarse rápidamente.

—¡AL PISO!.—Le gritó. Y el se tira al piso.

Una sola bala, es la que desata el disparadero. Adam busca en el piso su  bóxer y sus pantalones.

—¿Que mierda esta pasando?.—dice en un susurró gritando.

No habló, le hago una seña pará que me siga. Salimos de la habitación y nos levantamos.

—¿Tienes armás?.—le digo rápidamente. El abre los ojos soprendido.—Mierda porfavor se que tienes una maldita arma.

—En la cocina escondida en los cuchillos.—salgo rápidamente del pasillo y el hacé lo mismo pero nos encontramos una enorme sopresa.

Cuatro tipos encapuchados frente a nosotros apuntandonos.

El jefe dijo que quiere a la chica viva.—dice un hombre, en español.

—¿Que mierda dijo?.—dice en mi oído.

Pero es una distracción, y me pasa un cuchillo.

¿Que mierda hacía el con un cuchillo?.

—¿ξέρετε πώς να χρησιμοποιήσετε ένα μαχαίρι?.<<Sabes usar un cuchillo>>, me dice en un susurró.

—Είμαι ειδικός.<<Soy experta>>—le digo en griego.

Los hombres nos miran pero no hacen nada, visualizo dónde Adam dijo qué tenía el arma. Y no está a tan sólo cinco metros de mí.

—¿Quienes son?.—digo en español, para los hombres.

Nos mandá tú querido amigo.—dice en un acento mexicano.

Mario.

Mierda, ¿cómo me encontraron?.

Adam se mueve un poco, haciendo que un de los hombres lo apunte.

—¿Porque no apuntas?.—dice.

¿Y a éste loco que le pasa?.

No te queremos.—dice el hombre.—La queremos a ella.—me apunta.

—Pues pará tenerla ella.—me señala con la cabeza.—Tendras que pasar por encima de mí.—Le da una sonrisa perversa.

Creo que la follada le cayó mal.

—Pues así será.—el hombre intenta dispararle a Adam, pero en un rápido movimiento Adam, mandá para arriba el cañón haciéndolo que la bala se disparé al techo.

Forcejea con él hombre, y los otros lo están viéndo a ver si lo matan. Cuando nadie me ve me dirijo rápido a dónde está el arma. Pero uno de los hombres es más rápido que yo y se abalanza sobre mí. Cuándo la segúnda bala es disparada, el hombre con qué Adam estaba forcejeando cae al suelo y un charco de sangré se expande en el mismo sitio que está el cuerpo.

Todo queda en silencio, y Adam tiene las respiración acelerada y las pupilas dilatadas, todo su abdomen esta cubierto de sangre del tipo. El hombre que está sobre mi está en shock rápidamente hago un giró que quedó a horcadas sobre el, el hombre intenta quitarme pero saco el mini cuchillo que me dió Adam, y le cortó la artería  carótida, el hombre rápidamente empieza a expulsar sangré de ella, mis manos se llenan de ella.

Mientras tanto Adam está  peleando con dos hombres forcejeando, voy rápidamente hacía la pistola, buscó los cajones y la encuentro. Una Beretta 92 CF, es una pistola de usó personal o también de combate, veo si está recargada y si lo está, hay un hombre que se acerca a Adam por detrás rápidamente lo apuntó al pecho tres bala lo atraviesa mandandolo al suelo, eso hacé alzar la vista a Adam que me mira perplejo haciendo que los hombres lo golpen. Rápidamente voy hacía el hombre que se abalanza sobre mi pegandome a la pared. Eso me hace gritar lo golpeó en el abdomen haciendo que suelte mis muñecas, sacó el cuchillo pero el lo toma en su mano aún en la mía, forjeamos pero bajó el cuchillo aún con la mano de él y mía a su abdomen. El intenta poner la mano dura pero no puede hago un movimiento rápido y le doy una patada en el abdomen haciéndo que suelte el cuchillo, y yo me abalance a él pegandolo a la pared.  El me pega en las piernas haciéndo que yo caiga al piso pero lo tomó de una pierna y le cortó la arteria femoral, el cae al suelo gritando de dolor, pero intenta sacar un arma pero yo soy más rápido y desarmó el arma. Con la Beretta lo apuntó y disparó, haciéndo que la sangré de el salpique a mi cara.

Otro disparó llega y es Adam qué mató a otro, Adam está igual de cubierto de sangré a igual que yo.  Pero un punto verde se posa en su pecho desnudó, el me mira rápidamente y yo gritó.

—¡FRANCOTIRADOR!.—El se tira rápido al piso, y las balas comienza a llegar. Vidreos caen vasos se rompen, los muebles se dañan. Hagarro rápido un  Colt M-4A1 y una AK-104 para Adam.

Voy gateando hacía la encimera que se encuentra Adam y le lanzó la AK-104 el la hagarra con un ceño fruncido.

—¿Sabes utilizarla?.—digo.

—La pregunta es, ¿usted sabe utilizarla?.—dice.

Le doy una mirada de poco amigos, me levantó y rápidamente comienzó a disparar, cuatro tiros y tengo a cuatros estúpidos cayendo muertos, Adam hace lo mismo y dispara. Los cuerpos caen pero ninguna bala nos da a nosotros.

Todavía queda gente, y a nosotros ya se nos acabó la municiones. Adam busca una cosa para disparar pero nada, fijo la vista en una granada que está a la mitad de la sala dando al porche, Adam posa la vista en lo mismo que yo, el niega con la cabeza.

—No hagas una estupides.—me advierte.

—¿Te queda balas?.—le digo pensando lo que voy hacer.

—Si ¿porqué?.—dice.

—Cubreme.—le digo saliendo del escondite, rápidamente las balas comienza otra vez, pero Adam me está cubriendo, pero alguien es más rápido y me dispara en el hombro, ahogó un grito. Pero cuando estoy donde está la grana, le quitó el seguro y la lanzó al porche dónde están los malditos.

—¡GRANADA!.—gritan, pero es muy tarde porqué todo explota, rápidamente me lanzó al suelo pará que las llamás no me toquen.

Tenía tiempo sin sentir adrenalina.

Cállate, que casi muero.

******

Nota de la autora: hola, jijij nuevo capítulo. Disculpe el desmadre que cometí, si algo está mal disculpé pero en mi imaginación estuvo épico.

Instagram: anonima_21j

Besos oscuros 🖤

Enamorada de mi vecino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora