Capitulo 28√

464 38 7
                                    

Jessica.

Eso me hizo tensarme, no se muy bien cuántos socios tiene Adam. No sé si es el Boss el que está ofreciendo el bailé o alguien más.

Ningunos de mis contactos dentro de la mafia, sabe quién es el Boss sólo uno y se que me va a salir caro conseguir la información.

Siento como alguien apreta el agarré de mi cadera, y eso me hace reaccionar. Es Adam.

—¿Entonces irás?—dice el pasando su nariz contra la mía.

—¿Quien es tú socio?—pregunto con curiosidad.

—Alguien importante.—su boca está a pocos centímetros de la mía.

—Mmm, ¿no me vas a dejar saber su nombre?—pongo mis manos en su abdomen, haciendo que el me mire con unos ojos lujuriosos.

—No juegues con fuego ninfa.

—¿Por que?—le susurró cerca de sus labios.—Me gusta jugar con fuego.—Dicho y hecho me besó

Adam me ha besado.

Me estoy besando con Adam OMG.

Sus besos son firmes y apetitoso, son como si hubiese esperado años pará besarme. Toma mis caderas con firmeza, haciendo que suelte un leve gemido. El juega con mi labio superior mordiendolo, pongo mi cabeza a un lado para tener absceso a mi lengua. El juega con la mía y yo con la suya.

El termina el besó, su respiración golpea mis labios y me toma de la cara.

—Vuoi tentare il diavolo. <<Quieres tentar al diablo>>—dice mientras me ve directamente a los ojos.

No lo pensé dos veces.

—Sarebbe un piacere. <<Sería un gustó>>.—Ni cinco segundos pasa cuando el me toma de los muslos haciendo que enredé mis piernas sobre sus caderas.

Y vuelve y une nuestros labios.

Vamos a la habitación, todavía besándonos. El me deja con cuidado en la cama.

Su habitación es grande, con una biblioteca y muebles negros. Es lo único que puedo detallar cuándo Adam me toma de los tobillos, quitándome las botas.

Adam empieza a subir su mano por mis muslos haciendo que me llegué una corriente de electricidad, sus manos llegan al dobladillo de la camisa, el me mira.

—Si no quieres, no vamos hacer nada.—me dice.

—Hazlo.

El me quita la camisa suave mente dejandome expuesta con solo mis sostenes, el se acerca hacía y me empuja suavemente para que caiga de espalda hacia la cama. Se pone encima de mi repartiendo besos en mi cuello bajando a la línea que divide mis senos. El me quita el sostén dejándome solo en pantalones.

Su mirada lujuriosa, se posa en mis senos. Posa sus labios sobre uno de ellos haciendo que yo suspiré. Empieza a  jugar con uno mientras que apreta el otro, gimo cuando muerde mi peson.

El vuelve a mis labios, soy yo quien termina el besó, haciendo que el gruña hasta que ve mis intenciones. Tomo el dobladillo de su camisa y tiro de ella haciendo que Adam quedé sin camisas.

Y joder, creó que me llevo Dios.

Adam es  un puto monumento, su abdomen está marcado, su v se pierde dentro de los pantalones.

—Difrutas la vista.

—Más de lo que debería.

Ahora soy yo que lo volteo rápidamente, dejándolo de espalda y yo encima de sus caderas. La imágen mental de Adam, sonrojado es lo más tierno que e vistos.

Empiezo a repartir besos en su cuello, bajando hacia su v. Lo miró fijamente y el a mi también. Desabrochó su correa y su pantalón, se lo quitó con ayuda de el. Dejándolo sólo en bóxer.

—Es tú turno, Ninfa.—no entiendo lo que dice cuando veo que escanea todo mi cuerpo, haciéndome saber que es que me quité el pantalón.

Hago lo que pide, me quitó el pantalón con cuidado, sin quitarle la mirada encima. Cuando solo estoy en bragas veo que sus pupilas se dilatan, no se dilatan como antes si no de exitacion.

Me pongo en el medio de su piernas. Colocó mis dedos en el elástico de sus boxer, y se los quitó. Dejándolo cómo Dios lo trajo al mundo.

Su miembro está levantado y joder es grandes. Demasiado diría yo.

Cojo entré mis manos sus miembros haciendo que el deje salir un suave gruñido, que joder me exita más. Mi húmeda me está molestando, pero lA ignoró.

Pongo mi larga cabellera hacia atrás.  Y comienzó hacer el trabajó. Pongo mis labios en su punta y empiezo a bajar suavemente sobre su talló.

Sigo con el mismo ritmo hasta que el habla.

—Ninfa, me voy a venír.—dice en un gruñido, le hago caso omiso, hasta que su orgasmo llega y hace que lo tragué.

Me pongo de pie, quitándome rastro de su pegamos en mis labios.

—Diavolo soddisfatto.<<sastifecho diablo>>.—le digo en Italiano.

—Come mai ninfa <<Cómo nunca Ninfa>>—me dice en el mismo idioma.

*****

Nota de la autora: Buenasss este este capítulo, se me dificulto por qué pues nunca e escrito una escena +18.

Ya saben si cometo errores no es mi culpa Noc mucho sobre ese tema.

Instagram: alas.oscuras21.

Besos

Enamorada de mi vecino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora