XIV

908 84 24
                                    

"Hay miradas que
no solo matan sino
que previamente
lastiman."

Hector del Mar

—Hector del Mar

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

———◉———

Había estado sintiendo miradas desde hace más de un año a sus espaldas, y el accidente con la familia Kamado le era extraño por decir lo poco, comenzaba a sospechar de que alguien muy peligroso estaba detrás de él y Tanjirō, su amiga Shinobu lo había confirmado luego de una breve charla con ella, y no era de extrañar que ella notará antes que él lo que sucedía, ya que ella poseía cierto don para notar las cosas rápidamente.

—te aconsejo que enfrentas a quien sea que esté detrás de ti— la chica salió del cafe, no sin antes sacarle la lengua en forma de burla al mayor, este más sin embargo, solo se quedo en silencio procesando lo dicho por la más joven.

Normalmente él no buscaría consejo en ella, pero las cosas se estaban saliendo de control y verdaderamente ya no sabía que hacer, y sin Tanjirō ayudándole para resolver esto, las opciones se le estaban acabando.

Dejo el dinero de sus pedidos en la mesa y se marchó, no había querido decirle nada respecto a lo que estaba sucediendo a Tanjirō, ya ha tenido suficiente estrés en muy poco tiempo y no quería que se agregara más a la lista de cosas traumáticas, así que por hoy pasaba de decirle al menor alguna cosa sobre la persona acosadora.

Decidió que hoy se tomaría un largo descanso de todo lo que estaba pasando.

____◉____


Había intercambiado numero con la chica que había tropezado con él hace dos semana atrás, luego de haberse encontrado de casualidad con ella unas cuadras lejos de la escuela, ella realmente era agradable, su nombre era Satoko, era una chica linda y de cabello negro. Habían salido un par de veces para platicar de cosas poco relevantes pero divertidas

Nezuko no se llevó muy bien con ella aunque lo intentará, decía que tenía un aura extraña, obviamente el no sabía a lo que se refería, el no era bueno leyendo el aura de la gente, así que solo se mantuvo al margen al principio, pero mientras pasaba el tiempo, comenzó a tener más confianza con ella, Zenitsu se enojó cuando la presento con ellos una vez que ella llegó a buscarlo al colegio, Inosuke por su lado solo dijo que era una chica débil, eso la enojó, pero mantuvo la calma.

Pasados un mes, eran inseparables, claro que Tanjirō seguía visitando a Tomioka y viceversa, ambos tenían una relación mucho más fuerte que la que Satoko tenía con el pelirrojo.

—¿asi que tú y Tomioka-san están saliendo?— eso sorprendido a Tanjirō y rápidamente un sonrojo apareció en sus mejillas.

Punto Y Coma  [giyuutan] «KnY»Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu