XVI

802 71 7
                                    

"Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré."

Reik –Sabes.

—Reik –Sabes

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

———♪———

—lo preguntaré una vez más— tomo de los hombros al menor y lo miro fijamente con odio en sus ojos —donde esta esa perra de Satoko

Había repetido la misma pregunta durante casi una hora, y siempre era la misma respuesta por parte de Tanjirō. Ambos hermanos ya estaban cansados de jugar al policía bueno y al policía malo, estaban bastante frustrados y eso no era bueno en absoluto, si, lo habían salvado, pero solo para su beneficio, además, el ya conocía a estos par de hermanos, de hecho ¿Quien no los conocía?, Eran bastante famosos en todo el sector. Dos hermanos que siempre están en motocicleta haciendo actos de vandalismo y entrando en constantes peleas con estudiantes y matones de otras escuelas.

—ya se los he dicho, no lo se— el suspiro cansado se escapó de su boca, los hermanos frente de él no aguantaban mucho más de su única respuesta en todas y cada una de las preguntas generadas —ella me empujó en ese almacén vacío y luego se largó.

—eso no nos ayuda en nada— el hermano se agarró el cabello frustrado tirando de las hebras verdes con fuerza, mientras que la hermano solo intentaba calmarlo.

—tranquilo Gyutaro, encontraremos a esa desgraciada— tomo de los hombros a su hermano y lo acunó protectoramente entre sus brazos.

Tanjirō se había estado preguntando algo desde el momento en que los hermanos nombraron a Satoko, ¿que parentesco tenían ellos con la otra chica?, Parecían no solo odiarla, algo muy malo y desagradable debió haber hecho para que la aborrecieran a tal grado de salvar a un desconocido a cambio de respuestas e información.

Obviamente tenía que cooperar con estos dos, pero no quería que ni Satoko ni nadie saliera herido por esto. No tenía ninguna opción para salir de este lío. Tampoco podía contactar con Zenitsu, Inosuke o incluso Tomioka, no tenía su teléfono debido principal y únicamente a Satoko, además ninguno de los dos hermanos le darían la oportunidad de contactar con alguien que los metiera en problemas. Así que la única alternativa que tenía era seguirles la corriente e intentar meterles ideas a su cabeza y pensaran que eran suyas.

—muy bien, mocoso— hablo Gyutaro más calmado ahora, su voz más fría que antes y su postura más encorvada par ponerse a la altura del contrario —dinos todo lo que sepas.

—por quinta vez, no se dónde está Satoko— evitó poner los ojos en blanco para ahorrarse futuros problemas, en cambio sostuvo la mitad con el más alto —solo quiero contactarme con alguien, mi familia debe estar preocupada.

Punto Y Coma  [giyuutan] «KnY»Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon