Capítulo 19|| ''Bienvenida Daphne 2.0''

1.1K 68 1
                                    

Daphne había pasado los últimos días bastante concentrada en las Zafiros Azules. Estaban realizando las pruebas para las nuevas adquisiciones, de manera oficial. Muchas chicas querían formar parte del equipo si no eran todas las de la escuela.

Eso le provocaba un sentimiento de estar haciendo algo bien. Ella había liderado al equipo desde su segundo año en la escuela, fue la alumna más joven en tomar ese papel. Todos le decían que estaba en ella el talento y de tanto oírlo, lo creyó.

Mientras estaba sentada sobre las gradas, luciendo su atuendo morado de invierno: era similar al normal, solo que el top llevaba mangas largas, observaba como los chicos de los Cuervos Dorados calentaban y trotaban por todo el lugar.

Piper a su lado estaba contando los perfiles de las postulantes y Maya los acomodaba en una carpeta.

Tyler la miraba con recelo, pero le restó importancia. Se ponía pesado cuando quería. Lo que la asombró fue la ley de hielo por parte de Viper. Aunque no hablaba mucho, solía al menos saludarla, solo que ese día no fue así.

—Son todas—soltó Piper con un suspiro—¿Cuántas elegimos?

—Cinco están bien. Necesitaremos reemplazos, siempre son buenos.—aclaró la rubia.—¿Ustedes pueden encargarse de eso? Yo daré el ok final.

—Claro—Maya respondió y se levantó, parándose frente a sus amigas—Tengo turno en el dentista—murmuró, rodando sus ojos.—Nos vemos mañana.

—¡Suerte!—Piper gritó mientras la chica se iba corriendo, Daphne no pasó desapercibido el saludo hacia Ake. Parecían que iban en un camino hacia el romance.—¿No quieres irte a una cabaña durante el receso?

—Sería algo maravilloso—murmuró Daphne, pensándolo. Unos días afuera le sentarían bien. Se acomodó un poco la manga del equipo, justo donde se encontraba la herida de hace unos días. Estaba cicatrizando, pero aún le molestaba un poco.—¿Quién tenía una de esas?

—Gunner.—respondió con una mueca—el muy idiota no pensó invitarme porque supuestamente irá con su familia—se quejó—Eso es peor que una traición.

Daphne rió y observó al chico mientras daba unos saltos. Gunner era buen amigo de la rubia, hasta tenían pensado asistir a la misma universidad, él siguiendo con el fútbol y Daphne con las porristas. De pequeños parecían hermanos por el mismo cabello rubio, y hubo un momento en donde los llamaban el dúo atlético...no era un buen apodo.

—Yo creo que no quiere mezclar las aguas—Daphne comentó mientras bajaban las gradas—O está mintiendo.

Piper sostenía las carpetas con los nombres de las chicas contra su pecho.Caminaban a paso lento para dirigirse hacia el almuerzo. Los chicos comenzaron a hacer apuestas de quien iba más rápido y comenzaron a gritar haciendo mucho ruido. Daphne negó con la cabeza divertida, esa emoción se esfumó de su cuerpo cuando divisó algo conocido en el bolso de Tyler.

No era que estuviera hurgando en el, porque no fue así. Sino que estaba justo a su lado y la blusa de Shelby era algo muy llamativo para los ojos, por su color rojizo.

¿Por qué tiene su blusa?

Daphne tomó el brazo de Piper para frenarla. Su amiga la miró con confusión hasta que dirigió su mirada hacia el punto en el que la rubia estaba enfocada, cuando vio lo mismo que ella abrió la boca por sorpresa.

—¿Eso es..

—Este chico me escuchará—soltó Daphne, dándose la vuelta hacia donde estaban todos los jugadores.

Caminaba con energía, como si fuera a golpear su cara. Por un momento pensó hacerlo o mejor lastimarlo con una daga, pero respiró hondo y quitó esos pensamientos de su mente.

MADNESS ©Where stories live. Discover now