Prologo

528 31 24
                                    

Esa tarde era una tarde normal, se encontraban en la habitación de Christa, ella estaba acostada en su cama con un pie sobre el otro mientras leía el cuaderno de notas y Christa estaba en la silla haciendo lo mismo, la idea de esto era que tuvieran una buena calificación en el siguiente examen de biología.

-Entonces ¿Cuáles son las principales características de la célula vegetal?- pregunto Christa suavemente.

-Que tienen cloroplasto y pared celular.- contesto Ymir.

-Muy bien Yumi.- le sonrió. –Creo que te ira muy bien en el examen.- esto hizo sonrojar a Ymir.

-A-ah sí, gracias.- le respondió ella.

Entonces Alma, la madre de Christa golpeo la puerta y entro con una bandeja de jugo y galletas para dejarla en el velador de Christa.

-Bien chicas, les dejo esto para que sigan estudiando bien.- sonrió, pero inspecciono con la mirada toda la habitación para asegurarse que todo estaba bien.

-Muchas gracias mamá.- le dijo Christa.

-Sí, gracias señora Reiss.- Contesto Ymir, Alma asintió y se retiró.

Ambas comenzaron a comer.

-Oye Kuri...- le dijo Ymir a Christa. –Si nos va bien en el examen ¿Te gustaría hacer algo después? Como ir por unas crepas como las del otro día.-

-Sí, pero ya no me digas que voy a engordar, eso no va a pasar.- se cruzó de brazos y e inflo más las mejillas. Ymir comenzó a reír y luego la miro con una sonrisa sincera.

-Te ves tan linda cuando te enojas ¿Lo sabias?- Christa se sonrojo un poco.

-b-bueno...- Ymir se sentó en el borde de la cama más cerca de ella.

-Christa, me gustaría que habláramos algo seriamente.- La rubia se fijó en sus ojos. -¿Por qué no paras los avances de Reiner? De verdad, me molesta mucho que no entienda que no estas interesada en el.- Christa bajo la mirada.

-A mí no me molesta Reiner...- le contesto suavemente.

-Pero Christa...- la miro un momento. -¿No es hora ya de que todos sepan?- la Rubia volvió la mirada a su cuaderno.

-Aun no estoy preparada para enfrentarlo todo.- finalizo, lo que hizo que Ymir se acercara más a ella.

-Pero yo no finjo Christa, es un secreto a voces en la escuela y nunca nadie nos dijo nada sobre eso.- susurro, lentamente se acercó para tomar la mano de ella. -¿Cuál es el problema de que todos sepan esto?-

En ese momento se escucharon los 3 golpes en la puerta, por lo que ambas chicas se separaron en lo que Alma entraba a la habitación.

-Vengo por los vasos.- dijo ella llevándoselos, las noto nerviosas. -¿Está todo bien? No me digan que estaban peleando.- dijo Alma curiosa.

-No mamá no pasa nada, estábamos hablando que hacer para celebrar si nos va bien en el examen de mañana.- Alma las miro a las 2 y se fue.

Suspiraron fuertemente.

-¿Ves? Si ni mi familia lo sabe ¿Por qué tendrían que saberlo en la escuela?- contesto Christa.

-Por favor Christa, el profesor Keitch lo sabe y se preocupó de que nadie nos molestara, incluso los Sempais saben que nosotros...- Ymir cerro la boca un momento, Christa se inclinó en su silla.

-Ni siquiera tú puedes decirlo con soltura.- tomo sus manos nuevamente. –Puede que sea un secreto a voces, pero tienes que respetar que yo aún no estoy preparada para reconocerlo.- Ymir asintió.

-Aun así ¿Alguien de tu familia lo sabe?- Christa asintió.

-Frieda, nadie más.- respondió la rubia con suavidad.

-¿Qué te dijo?- pregunto Ymir acercándose un poco.

-Que como ella es la mayor, ella es como la que está obligada a "Ser la líder de la familia" así que para ella, si yo soy lesbiana no es problema.- le sonrió. –Aunque me insiste siempre que tengo que ser más femenina.- ambas rieron.

-Creo que por eso cuadramos bien ¿No? Yo soy el macho aquí.- Ymir le tomo el mentón a Christa con cuidado.

-A mí me encanta como eres Yumi...- Christa pronuncio el apodo de la pecosa con lentitud y suavidad para que se estiraran sus labios y luego le sonrió seductoramente.

-¿Me estas provocando Kuri?- le susurro Ymir de vuelta. –A veces creo que te gusta mantener el secreto solo porque te gusta el peligro de que nos descubran tus padres.- susurro, de vuelta se ganó una sonrisa pícara.

-Solo tú conoces esas cosas de mí así que... supongo que es más tentador.-

Ymir termino de acortar la distancia que había entre ellas para depositar un beso entre ellas que fue bastante tierno.

-¿Tú crees que Reiner podría igualar lo que tú me haces sentir?- volvió a decir Christa, le dio otro corto beso y se acercó a la ventana para mirar el atardecer. –abrázame.-

Ymir obedeció, lentamente se acercó a abrazarla mientras miraban el atardecer por la ventana.

Junior High Love (YumiKuri)Where stories live. Discover now