.31. Epílogo .

1.1K 92 55
                                    


"¡Aitor Osorio Bondoni!" regañó el omega a su hijo cuándo lo vió lleno de lodo y a su lado estaba su cómplice, Canela, que estaba igual que él.

"¿Si mami?" preguntó mirándolo con inocencia fingida el alfa.

"Mira nomas cómo vienes todo sucio amor" soltó un suspiro cansado para después mirar al perro que también lo miraba con su lengua afuera "Mira cómo arrastrarte a Canela a tus travesuras, tendré que bañarlo a él también".

"Yo no lo arrastré conmigo mami, yo le dije quieres jugar y él sólo movió su cola y me siguió, pero fué por cuenta propia yo no lo obligué" hizo puchero mientras negaba con la cabeza.

El omega soltó un carcajada al escuchar a su cachorro nunca se podría molestar con él "Claro que si amor" sonrió mientras lo cargaba sin importarle si se machaba "Ahora es mejor ir a bañarte antes de que papá venga" avisó yendo a la habitación del pequeño.

"Si mami" asintió dejando su cabeza en el cuello de su mamá aspirando su aroma haciendo que ronroneara y Joaquín sonriera.

Aitor Osorio Bondoni un alfa de 4 años, castaño con ojos café y hoyuelos que se marcaban en sus cachetes cuándo sonreía, su olor era Chocolate con menta. Era el vivo retrato de Emilio, era protector con su mamá, cuándo veía a un alfa que no fuera su papi que se le acercaba le gruñía e insultaba, Joaquín se avergonzaba y Emilio se sentía orgulloso de su cachorro por defender a su omega.

"Listo cachorro ya estás limpio" dijo cuándo terminó de secarlo y cambiarlo.

"Gracias mami"

"No hay de que amor" sonrió dándole un beso en su nariz.

"¿A que ahora llega papi, mami?" pregunto Aitor cuándo fué dejado sentado en la silla de la cocina.

El omega vió la hora y daba las 5 en punto "Ya debería estar llegand-"no terminó cuándo escuchó la puerta abrirse y el olor a su alfa llegó a su nariz haciendo que sonriera.

Al aparecer Aitor también lo sintió ya que se levantó sonriente para después correr hacía la puerta de la cocina dónde se encontraba un sonriente Emilio esperando a su cachorro con los brazos abiertos" ¡PAPI!" dijo feliz el alfa saltando a los brazos de su padre.

"¡Hola solecito!" saludó también alegre el alfa mayor dejando besitos por toda la cara de su hijo.

"¡Papi ya te dije que no hagas eso!" se quejó el alfa limpiando su cara, pero aún sonriendo. 

"Y yo te dije que aún lo seguiré haciendo" contestó burlón, pero dando un ultimo beso en su frente para después dirigirse a su omega que los miraba sonriente "Hola omega" saludó yendo hacía él para darle un beso.

"Hola alfa" saludó correspondiendo el beso enredando sus brazos en su cuello "¿Cómo te fué Emi?" preguntó cuándo terminó el beso.

"Bien aunque hay unos inversionista que son un dolor de culo" se quejó el rizado.

"Emilio no digas malas palabras que Aitor te puede escuchar" regañó el omega.

Emilio miró la entrada de la cocina dónde se podía escuchar la risa de su hijo que se encontraba en la sala de seguro viendo la televisión.

"Estoy muy seguro que está preocupado viendo la televisión" negó el alfa escondiendo su cabeza en el cuello de su omega lamiendo la marca de unión haciendo que Joaquín soltara un bajo gemido.

"Emilio necesito terminar la cena "avisó sacando al alfa de su cuello, quien gruñó desconforme "Eh no gruñas" lo señaló con el dedo "Mejor ándate a cambiar para cenar que pronto terminaré" dijo dejando un beso en su cachete sonriendo burlón cuándo lo vió salir.

Destiné //Adaptación Emiliaco OmegaverseWhere stories live. Discover now