.3.

1.1K 119 91
                                    


Emilio vió salir a Joaquín todo cabizbajo, se iba a levantar para ir a verlo, pero un peso no se lo permitió, Karol estaba impidiéndolo, quería ya terminar con esa omega, él mismo se había dado cuenta que ella se creía mucho por andar con él, trataba mal a Joaquín y también a sus amigos y para completar sus padres no la aceptaban porque era muy irrespetuosa.

"Karol" le gruñó en advertencia bajo, pero a la omega no le importó.

"¿A donde vas alfa?" le preguntó con el ceño fruncido.

"Voy a ir al baño" respondió cortante, odiaba que alguien que no sea Joaquín de dijera alfa.

"De seguro vas a ir detrás de ese omega estúpido, no vez que siempre el fenómeno ese se está metiendo en nuestra relación" habló molesta, ese omega siempre tenía que meterse y estropear todo.

"¡Quién te crees tú, para hablar así de él eh!" contestó molesto al igual que su alfa, hacía un comentario más hacia su mejor amigo y no le importaría si fuese omega, no la contaría.

"¡Soy tu omega y futura madre de tus cachorros!" 

Emilio soltó una carcajada "No confundas las cosas Karol, tú no eres mi omega" le sonrió burlón.

"Pero -" no continuó porque el alfa ya se había levantado.

"Ahora si me disculpas voy a ir a ver a Joaquín, chicos los veo luego" les avisó, recién acordándose que sus amigos estaban ahí, viéndolos.

Salió del comedor caminando por los pasillos para buscar a Joaquín, pero de la nada sintió a su alfa inquieto y una opresión en su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salió del comedor caminando por los pasillos para buscar a Joaquín, pero de la nada sintió a su alfa inquieto y una opresión en su pecho.

Omega en peligro

Habló su alfa, sintiendo los auxilios de su omega.

En eso, su lobo tomó el control, haciendo que sus ojos se volvieran rojos.

Empezó a correr en dirección a quién sabe dónde, pero escuchando a su omega llamándolo, el alfa pudo oler las feromonas de miedo de su omega, haciendo que se molestara más.

Se dirigió dónde estaba más fuerte el olor, pateó la puerta y ahí fué dónde Emilio volvió a tener el control.

"¡JOAQUÍN!" gruñó enojado, viendo la imagen que tenía frente a su ojos.

El alfa estaba encima del castaño, bajándole ya el bóxer, mientras que el omega estaba inconsciente en el piso, con su cachete rojo.

"Suéltalo Andrés" dijo gruñendo hacía el alfa que lo veía con miedo más no lo demostraba.

"¿Porqué mierda haría eso?" se burló el nombrado.

"Porque si mi alfa, toma el control, habrá un asesinato en ésta escuela" le sonrió maliciosamente.

Todos en la escuela sabían que Emilio Osorio era un alfa puro, su madre Niurka Osorio era una omega pura y su padre Juan Osorio también era un alfa puro.

Destiné //Adaptación Emiliaco OmegaverseWhere stories live. Discover now