.29.

689 81 18
                                    


"Bueno ya que estamos todos reunidos hay que comenzar" dijo cuándo terminó de amarrar a Emilio en la otra silla al frente del omega que la miraba con odio.

"Vamos Bondoni, la que debería estar molesta soy yo, no tú" dijo haciendo un falso puchero.

Después de haber dormido a Emilio se encargó de atarlo a la silla, ahora los 3 ya no estaban en la sala sino en la cocina.

"Mira creo que es tiempo de despertar a tu alfa, me aburro" avisó mientras agarraba un vaso de agua e iba dónde se encontraba el rizado.

Le tiró todo en la cara haciendo que se levantara tosiendo por el agua que le entró en la nariz.

"Mierda" se quejó cuando dejó de toser.

Su mente empezó a divagar con los ojos aún cerrados hasta que todos los recuerdos vinieron de golpe haciendo que abriera los ojos encontrándose con el panorama que tenía al frente de él.

Su vista se dirigió dónde se encontraba su omega amarrado, mientras sus sollozos eran amortiguados por la cinta y vió sangre seca en su frente haciendo que se asustara más.

"¡Joaquín!" gritó cuándo intentó pararse, pero dándose cuenta que estaba igual que él.

"Podemos un momento dejar de hablar de Joaquín, dios me dan ganas de vomitar" se quejó la omega que estaba sentada en la mesa mirando a la pareja.

"Karol" gruñó ferozmente el alfa.

"Hola Emilio al fin" levantó las manos al cielo.

"¡¿Qué mierda crees que haces?!" gritó mientras trataba de salir de las restricciones.

"Enserio me vienes a gritar estando en esa posición" dijo señalándolo de arriba hacía abajo a Emilio.

"DESÁTAME" usó la voz de alfa, haciendo que cualquier omega se doblegara.

Escuchó el chillido de su omega, pero no vió ningún movimiento de parte de la otra.

"Osorio, Osorio, Osorio" dijo negando con la cabeza Karol mientras se acercaba al alfa "Tu voz de alfa no me afecta nadita" dijo con superioridad.

Antes que el rizado contestara, la omega lo calló "Ahora te vas a quedar en silencio sino quieres que tu Sol tenga cortadas" sacó un cuchillo de su espalda mientras se acercaba al omega que se encontraba chillando mientras lloraba y trataba de alejarse del cuchillo que estaba a pocos centímetros de su cuello.

"¡No le hagas nada Karol!¡Basta!" rogó el alfa mientras se sacudía de la silla.

"Pero, si le hago un corte por aquí" señalando el cachete del castaño "Podría quedar un bonito tatuaje ¿No lo crees?" preguntó malévola.

"No, por favor" dijo con lágrimas en cayendo de sus ojos.

"Ey ya hay lágrimas si apenas vamos comenzando" dijo alejándose del omega que dejó salir por fin el aire que tenía retenido, pero miraba al rizado igual llorando.

"Amor no te asustes vale, vamos a salir de ésta" le dió una sonrisa el alfa viendo cómo éste asentía dándole confianza y tranquilidad.

"Aw... que bonitos, pero me temo que eso no vá a pasar" dijo haciendo un puchero falso.

"Karol ¿Qué quieres?" volvió a preguntar.

"Mira te voy a contar algo" dijo mientras se sentaba en el piso al frente de ambos "Ustedes arruinaron mi vida saben, pero te contaré cómo comenzó, yo cuándo era pequeña me enamoré" sonrió al recordarlo "Ella" vió cómo la pareja abrió sus ojos impresionados porque decir que era mujer "era hermosa y es hermosa, inteligente, encantadora, pero si se molesta es un grano en culo" dijo riendo un poco "Pero hubo un error en todo, cuándo era pequeña no más de 6 años la besé frente a sus padres y los míos" su sonrisa se borró en un instante "Me separaron de ella ó eso creía mi familia y la suya, pero siempre nos veíamos en la escuela, mis padres no sabían que estudiaba con ella y aún no lo saben, pero años más adelante volví a cometer otro error, pensé que todo se había olvidado asi que intenté salir con ella, pero mi padre me descubrió porque durante todos ese mes salía mucho de casa, asi que mandó a alguien a vigilarme para la próxima vez que saliera, fué ahí dónde me tomaron fotos y cuándo llegué a casa" bajó la cabeza un momento mientas se tranquilizaba para volver a subirla "Lo primero que recibí fué un golpe de mi padres, mientras mi mamá no hacía nada, sólo lloraba aunque lo entiendo nunca la culpé en realidad yo también le tendría miedo a mi padre, me enseñó las fotos dónde estaba con ella, después llegaron unos hombres que me llevaron a un feo lugar dónde me enseñaron que amar a una omega estaba mal" fué ahí dónde por fin... desde que empezó a contar los vió a los ojos "Ahí dónde empieza mi historia contigo Emilio" comentó parándose y yendo al alfa que se encontraba callado.

"Sabes yo nunca te amé Emilio" esas palabras llenaron todo la cocina.

Cómo el alfa y el omega se quedaron estupefactos con las palabras de la omega.

"¿Q-Qué?" 

Buenas mis criaturas otro capítulo rumbo al final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenas mis criaturas otro capítulo rumbo al final.

Fuertes declaraciones ¿verdad?

Hasta el próximo capítulo AlbertXioW.

Destiné //Adaptación Emiliaco OmegaverseWhere stories live. Discover now