.28.

659 85 15
                                    


Cuándo Joaquín se empezó a despertar pudo ver que se encontraba en su sala, pensó que tal vez sólo fué una pesadilla y que nada había pasado.

Sintió un fuerte dolor detrás de su cabeza haciendo que soltara quejidos, cuándo intentó levantar su mano no pudo, haciendo que frunciera el ceño confundido, miró su cuerpo y pudo ver que se encontraba en el sillón extendido, su vista se fijó en sus piernas viendo cómo éstas se encontraban atadas y cuándo intentó volver a mover sus manos supo que también estaban igual.

Fué ahí dónde empezó a asustarse, intentó salir de las ataduras, pero todo era en vano cuándo iba a empezar a gritar una voz no se lo permitió.

"Shh Joaquín no hay necesidad de gritar" habló una voz afeminada.

El omega se tensó en su sitio cuándo escuchó aquella voz, con miedo levantó poco a poco su cabeza para mirarla, estaba en las escaleras sentada sólo pudo ver su piernas ya que todo estaba oscuro.

"K-Karol" dijo con temor mirándola.

"¡Pero miren! ¡El pequeño Joaquín me recuerda!" dijo con falsa felicidad.

"¿Qué crees que estás haciendo?" se atrevió a preguntar mientras todavía seguía jalando sus restricciones

"Todas tus preguntas la resolveremos cuándo llegue tu alfa" dijo poniéndose al frente del omega haciendo que éste se fuera más para atrás.

"No te acerques" gruñó el castaño.

"Crees que con tus gruñidos me voy a asustar" hizo un falso puchero "Escúchame bien Joaquín, te haré pagar a tí y a Emilio cada maldita cosa" ésta vez ella fué la que gruñó haciendo que Joaquín temblara.

"Emilio no te vá a dejar, él es un alfa de pura sangre cuándo entre por esa puerta, llamará a la policía y vendrá y te llevarán a la cárcel dónde debiste estar desde un principio" contestó molesto Joaquín.

"Joaquín llevo preparando ésto por más de 1 año" sonrió arrogante "Crees que no vine preparada para Emilio" dijo incrédula "Él se llevará la mejor parte" vió la cara de miedo del omega haciendo que sonriera más "Ahora hay que arreglarte para cuándo venga tu alfa" dijo burlándose de él.

Vió cómo Karol iba a su cocina para después regresar con una silla, la puso enfrente de la puerta de la entrada para después dirigirse hacía él.

"NO ME TOQUES" gritó el omega cuándo sintió cómo era arrastrado por el suelo hacía la silla por la omega.

"Cállate Bondoni que no tengo toda la paciencia del mundo" gruñó molesta Karol.

Una vez el castaño ya estaba sentado en la silla, le desató la atadura de los pies, poniéndolas a cada extremo de la silla para volver a amarrarlas con cinta, siguió lo mismo con las manos, las puso atrás del respaldo de la silla para después amarrarlas, puso cinta alrededor del cuerpo de Joaquín aprisionándolo a la silla. Cuándo terminó pudo escuchar el sonido de un auto estacionándose, haciendo que sonriera sabiendo de quién se trataba al igual que Joaquín.

"Ya llego Osorio" vió que Joaquín iba a gritar y puso su mano en la boca del omega haciendo que amortiguara el sonido "Vamos a darle la sorpresa" con la cinta tapó la boca del omega dando 3 vueltas "Nos vemos en un rato" por un momento se sintió mal cuándo vió las lagrimas que caían de los ojos del omega.

Sacudió su cabeza despejando ese sentimiento para dirigirse detrás de la puerta de la entrada justo a tiempo cuándo un rizado agitado entró por la puerta quedándose estático por la imagen que tenía enfrente.

"Joaquín" dijo atónito.

"No Joaquín, Osorio" el alfa se volteó de golpe hacía la voz para después sentir cómo una aguja se enterraba en su hombro "Duerme Emilio" dijo cuándo vió cómo los ojos de Emilio se volvían pesados.

Él pudo verla, después de casi 2 años, era Karol.

"K-Karol" dijo cayendo en el suelo.

"Esa misma" 

El alfa cayó inconsciente con los sollozos de Joaquín y la voz de la omega.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aquí otro capítulo mis criaturas

Ya la próxima actualización será el final de ésta hermosa adaptación.

Hasta el próximo capítulo AlbertXioW.

Destiné //Adaptación Emiliaco OmegaverseWhere stories live. Discover now