.15.

928 96 25
                                    

Maratón 1/?

"Quiero verla contra las rejas, si tengo que pagar una fortuna que así sea" habló furiosa la señora Osorio.

"S-señora estamos haciendo todo lo posible" habló nervioso el policía beta.

La familia Osorio ahora se encontraban en la comisaria poniendo la denuncia contra Karol, cuándo Niurka y Juan Osorio entraron por esas puertas, ya todos sabían que hoy sería un día difícil.

"Las patrullas ya fueron por ella, asi que ya la están trayendo, pero necesito que se tranquilice" un nuevo policía, alfa, entró en la discusión.

La omega mayor sólo lo miró furiosa para después retirarse y sentarse junto su familia.

"Estúpidos policías" murmuró entre dientes.

"Tranquila omega" habló Juan mientras abrazaba su omega al lado.

"Si mamá yo debería ser el que tendría que estar molesto, pero ahora mismo estoy nervioso" habló Emilio mirando a sus padres con miedo.

"Ya quiero ver la cara de Karol cuándo entre por esa puerta" sonrió maliciosa Romina.

Cuándo Emilio iba a contestar, las puertas se abrieron dando paso a una omega furiosa, que insultaba a los dos policías que la tenían agarrada de cada lado.

"¡Suéltenme!" exigió la omega mientras se retorcía para poder soltarse, pero los policías no le hacían caso y se la llevaron al cuarto de interrogatorio.

Un policía se acercó a ellos diciéndoles que la llevarían a un cuarto para interrogarla y después ellos podrían entrar, pero máximo sólo 3 personas y que si querían podrían llamar a un abogado para la demanda.

"Entramos Emilio, mamá y yo" habló Romina "Y tú papá llama a la abogada" continuó dirigiéndose a su padre.

"Claro" aceptó "Cualquier cosa me llamas amor" le habló a su omega para después retirarse para hacer la llamada.

Poco tiempo después les tocó pasar, la primera en entrar fué Niurka, después Romina y por último Emilio que tenía la mirada abajo y lleno de vergüenza.

"¡Alfa!" gritó llamando a Emilio e intentó pararse, pero no consiguiéndolo pues estaba esposada a la mesa "Diles que me saquen de aquí" empezó a llorar.

"Deja de llorar" habló molesta Romina mientras se sentaba al frente de ella "Quieres que te diga porqué estás aquí" le sonríe burlona "Drogaste a mi hermano Karol, que clase de persona droga a una persona sólo para fingir que tuvieron sexo" la miró con asco.

"N-no es cierto" respondió nerviosa la omega castaña.

"No intentes mentir, soy médica, no fué difícil saberlo, tengo exámenes que lo revelan, ni se te ocurra negarlo, porque nadie te  vá a creer"

"Si tuvimos sexo" habló enfurecida "Vamos Emi dile que soy tu omega y es normal que ambos tuviéramos relaciones" le sonrió de manera psicópata a Emilio.

"Tú no eres mi omega Karol, te lo he repetido muchas veces, me asusta el nivel de obsesión a la que has llegado, pero yo no estuve consciente, y si hubiéramos tenido relaciones hubiese sido una violación" miró fijamente a la omega.

"No es obsesión!" gritó soltando feromonas de enojo "Yo te amo y tú me amas Emilio, es amor" le sonrió y trató de tocar su mano, pero él la apartó rápidamente.

"Seré breve Karol, levantaré una demanda, espero que tengas buenos abogados porque de ésta no te salvas, nadie daña a mis cachorros eso incluye a Joaquín" terminó de decir Niurka para después salir con sus hijos de esa habitación.


"Seré breve Karol, levantaré una demanda, espero que tengas buenos abogados porque de ésta no te salvas, nadie daña a mis cachorros eso incluye a Joaquín" terminó de decir Niurka para después salir con sus hijos de esa habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí comienza el tercer y último maratón.

Se los dedico a todos por todo el apoyo que me han dado.

Ya todo se vá arreglando, veremos que pasa con los Emiliaco.

Hasta el próximo capítulo AlbertXioW.

Destiné //Adaptación Emiliaco OmegaverseWhere stories live. Discover now