38

173 16 2
                                    

Monitoreando todo desde la central, se encontraba a la espera de que aquel perro que había contratado, le cumpliese y trajese consigo al omega que tanto anhelaba, quería sentir el sabor del dichoso placer que su hermano se había atrevido a quitarle, quería probar como era el tener una piel tan delicada, tan pálida bajo su toque, quería ahorcar, marcar y morder a aquel castaño, quien de seguro trataría de zafarse ante su agarre, quería borrar de aquel todo rastro que pudiese tener con JongIn. Quería zacearse, quería tenerlo y follarlo en frente de este, quería ver el verdadero sufrimiento de su adorado hermano, quería acabar con todo esta vez, y poder disfrutar de lo que siempre se le había negado.

Y es que manejar la manufactura de su territorio, no era nada fácil, la comercialización, las exportaciones, todo lo que tuviese que ver con mejorar la economía, con rendirles cuentas a aquellos bastardos que disfrutaban lo que su parte les brindaba. Tenía que tener cuidado, debía cuidarse la espalda, ya que ningún inversionista de las potencias a las que les rendía cuentas podía sospechar del negocio turbio que también comercializaba. Y es que, la venta de omegas no era un negocio muy bien visto para los mas estirados por así decirlo.

Estaba tan absorto en sus pensamientos, que ni cuenta se había dado cuando su secretario había osado ingresar a su oficina.

—Señor, he venido a informarle que el señor encargado de nuestros productos en China le ha dejado un mensaje, este ha solicitado reunirse con usted debido a que se ha evidenciado el problema que ha estallado ahora ultimo con su hermano, quiere saber cómo están los estados de cuenta de nuestra empresa y el porqué, esta ha estado perdiendo contribuyentes, como también dice que necesita averiguar que fue lo que paso con la sociedad de omegas que habían fallecido, puesto que al parecer había alguien ahí que era de su importancia.

Hizo silencio el chico en lo que esperaba la respuesta del pelirrubio, quien suspirando ferozmente, le miró a los ojos, haciendo una mueca de total desagrado, comportándose de forma infantil, queriéndose negar a aquella reunión que tendría que hacer con aquel sujeto, y es que si bien se habían reunido un par de veces, poco se podía acordar de su cara, o si este había tenido trato alguno con uno de aquellos omegas que había mandado a matar, a penas y sabia que su nombre era Zhang Yixing, y que este era uno de los mayores inversionistas de su empresa, uno de sus mejores compradores, y uno de los encargados de solventar una de las mayores potencias mundiales como lo era China.

—Minseok, dile al señor ese, que lo estaré esperando pasado mañana en esta casa.

Expresó anotando con un bolígrafo en un papel, la dirección para luego entregarle este a su secretario, quien al recibir aquella dirección no se inmuto de salir de su oficina, es más, continúo hablándole, revelándole a continuación una noticia que le dejo por un momento atónito y le hizo reír como si estuviese mal de la cabeza.

—Así es señor, Rubí ha muerto, esto acaba de pasar hace unos segundos. Los hombres de su hermano fueron a verla, uno en especial para ser mas sinceros, al parecer habían acordado algo con ella, porque nuestros guardias decidieron atacar al haberse dado cuenta de aquella traición. Sin embargo, mas hombres se sumaron al ataque cuando nuestros hombres se encontraban atacando, que, al final todo fue una masacre y ninguno de los nuestros salió con vida.

<<Mierda>>Pensó YiFan yendo a servirse una copa de vino, debido a que sabia que desde hace unos días su querida y especial Rubí le había querido traicionar, y joder, es que debió haberla matado el mismo día en que esta le había reclamado al haberse enterado de su oscuro deseo a Sehun.

—Manda a que registren la casa, necesito ver si esta tenía información que quisiera venderle a aquel maldito bastardo, y también manda a maquillar el registro de nuestras ventas y el estado en como esta la empresa. Necesita estar todo perfecto para que cuando venga el señor Zhang, este pueda seguir creyendo en nuestra eficacia.

Mando a su secretario quien ahora se retiró sin más, haciendo una pequeña reverencia y mostrándose preocupado por su actitud, aunque aquello no era nada nuevo.



Tao de inmediato al tener a SeHun en brazos, fue hasta una de las habitaciones que aun quedaban intactas en aquella casa, ya que, debía informarle a su señor sobre lo ocurrido, sobre la ayuda que uno de sus socios le había brindado, y sobre los papeles que pudo adquirir gracias a la amante de YiFan.

Estaba preocupado, estaba pensativo, que mejor prefirió dejar al omega en la mullida cama que había encontrado al haber ingresado a una habitación, este estaba completamente dormido, por lo que sonrió ya que seria mucho ya que este estuviese despierte peleando, y alegando sobre querer participar en aquella lucha que se estaba dando y todo por culpa de su mera existencia.

—Ah... omega y tu que crees que todo esto tiene que ver con lo ocurrido solamente con la sociedad en donde se encontraba tu dichosa familia, o con la libertad de los de tus especie en sí, cuando la verdad es que, JongIn esta arriesgando todo por un futuro contigo, por brindarte aquella calma que siempre le has reclamado, que no le importa morir si es que con ello te entrega aquella paz y te demuestra su verdadero amor, porque créeme, cuando te digo que gracias a ti pude ver el lado humano de quien todos le llaman el "Implacable, duro y frio alfa"

Tao suspiraba en lo que le comentaba aquello, a aquel ser que sin duda odiaba ya que ponía en peligro a aquel alfa que alguna vez le tendió la mano a su familia. Pero, que mas daba, solo quedaba aceptarlo, y proteger a aquel hombre como si de la vida del empresario se tratara.

—Señor he conseguido los papeles, y sí él se encuentra conmigo ahora en estos momentos, pero también debo informarle que atacaron la casa sin tener mayor éxito, recibimos ayuda de uno de sus socios, quien al parecer está dispuesto a convencernos que esta de nuestro lado. Por lo que ahora espero sus ordenes para seguir actuando.

Informó hablando a través de su teléfono celular, esperando la siguiente orden para poder así seguir moviéndose, ya que, no podían bajar la guardia, menos si ahí estaban ahora expuestos.

—De acuerdo señor, voy para allá con él de inmediato, y si, no se preocupe yo mismo me encargo de comunicarme con él también.

Cortó la llamada luego de saber lo que ahora debía proceder a hacer, aunque una nueva duda paso por su mente, ya que ahora no debían ir a otra casa, es más, debía llevar a aquel omega directo a la empresa.



—Bien, ya vienen en camino, por lo que ahí probaremos si en verdad estas diciendo la verdad, porque no creas que me creeré ese cuento tan fácil, a mi me da igual ver o no aquellos papeles que cargas.

—A mi me importa una mierda si me crees o no, yo sólo quiero ver a mi hermano, conocerlo, y ayudarlo si es posible, e incluso alejarlo de ti si veo que le has hecho algo.

Amenazó el joven de cabellos rosa, siendo insistente en su petición, sintiendo de igual forma emoción ya que pronto podría ver a su hermano.

JongIn sólo subió una de sus cejas, reconociendo sin decir nada, que aquel frente a él si se parecía a su salvaje amante, al parecer aquella osadía que SeHun poseía la había adquirido por parte de su padre, aunque su querido omega no tenía comparación alguna. 







Quiero darles una disculpa, porque en si pareciese que sólo fuese relleno, pero es que, estoy tratando de que no sea algo que se pueda expresar como: Ah, y así termino ?  Así que espero no aburrirlas y es mas, espero disfruten de cada cap que posea el fic. Porque si bien también, hasta a estudiar me he puesto para que los temas financieros aquí señalados no se vean tan absurdos. 

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora