Capitulo 33. Mi vida...mi todo

565 20 16
                                    

[...]

Narrador POV.

En un hermoso pero escondido templo donde el blanco decoraba con grandeza y delicadeza todo el lugar, descansaban los cuerpos de los que alguna vez lideraron la organización criminal que tantos problemas les había causado a las aldeas escondidas y había causado consigo el comienzo de la cuarta gran guerra Shinobi. Hacia un tiempo que su amiga y anterior amante había depositado sus cuerpos en aquel inmenso lugar para brindarles el descanso eterno que ante sus ojos merecían, cubriendo el suelo donde descansaban con miles de flores de blanco papel, haciéndoles destacar cual oasis en el desierto.

Mas la belleza y tranquilidad de aquel lugar se vio interrumpida con la aparición de un indeseado invitado, aquella persona que quería fastidiar el descanso eterno de la pareja de cadaveres acercándose entre quejidos ante las increíblemente notables heridas de batalla en su cuerpo, destacando por encima de todo la falta de su extremidad superior derecha que no parecía ser un impedimento para que admirara la grandeza del lugar, centrando su mirada en aquellos cuerpos que destacaban en el santuario.

El tiempo no le sobraba para cumplir su cometido, pero la batalla que con anterioridad había librado con la compañera de quienes se encontraban frente a él causo que se adentrara en sus pensamientos, olvidándose por completo del porque había ido a aquel sitio en primer lugar.

"Madara" POV.

En este mundo la vida es como un juego de azar, desde nuestro nacimiento podemos iniciar con mas o menos privilegios sin necesariamente hablar de lo monetario, el simple hecho de pertenecer a un clan y/o poseer algún Kekkei Genkai ya nos brinda una mayor ventaja por sobre el resto de personas. Durante el camino, nos topamos con distintas personas cuyas acciones pueden o no afectarnos, por lo que siempre debemos estar seguros de guardar correctamente nuestras mejores cartas...nunca se sabe cuando llegaremos a necesitarlas, y para lastima de Konan, ella había olvidado aquella indispensable regla dejándose llevar por sus débiles emociones.

Se condeno a morir desde el instante en que decidió traicionarme, tanto amo y extraño a Yahiko como para creerle al primer chico que le recordase en lo mas mínimo a aquel hombre, olvidándose por completo que aquella forma de vida fue la que lo llevo a perder la propia.

Si tan solo ella no se hubiese puesto del lado de ese niño probablemente seguiría viva al igual que Nagato...se cegaron tanto en aquellos sueños nacidos de su amor que terminaron igual que el que quiso comenzarlo todo...y todo por sus insignificantes sentimientos...

"¡Yahiko! ¡Nagato! ¡Su voluntad no se extinguirá! ¡Yo también creo en Naruto, ahora es su turno! ¡Él es el puente hacia la paz y yo seré el pilar que le sostenga!"

"Yo soy prescindible, una simple flor que te llevara consigo hasta el mismo infierno"

"¡El sacrificio de las personas que amo no será en vano!"

Pobre, hasta incluso llegue a sentir un poco de pena por ella...después de todo, el amor es algo que caracteriza al clan Uchiha, pero por eso es que puedo saber que su amor no es mas que basura...

Para el resto de personas el amor es otro sentimiento mas, un agregado a su vida que les causa felicidad y que deriva consigo un mar de emociones, que en ocasiones son un gran apoyo emocional que termina por darle un sentido a su vida...podría sonar como la descripción mas superficial y general de lo que es el amor para un Uchiha pero, existe una clara diferencia que se va alargando al entrar en detalles, el resto de personas sientes aquello con mas de una persona en su vida y pocos llegan a sentirlo con una única persona. Es admirable el como algunos son capaces de llegar a hacer lo que sea por amor...el problema es que alejan los pensamientos del amor, cuando en realidad deberían estar unificados.

El destino no lo es todoWhere stories live. Discover now