Mataría por ti

113 10 15
                                    

Me encontraba un poco mareado, a penas podía abrir los ojos, ¿qué me estaba pasando? Escuchaba ruido de fondo pero no sabía distinguir qué era. Sentía como unas bridas apretaban fuertemente mis muñecas, no podía moverme,incluso intenté levantarme pero fue imposible.

-Despiértate ya, hijo de puta- abofetearon mi cara- cabronazo de mierda- clavaron una navaja en mi brazo haciendo que me retorciera de dolor.

*POV ALESSIA*
Desperté sobre las 9:30 y como siempre Ethan no estaba, siempre madruga mucho para prepararme el desayuno, es adorable. Fui al baño, me lavé la cara, me puse una bata, todavía seguía desnuda de la noche anterior y recogí mi pelo.
Bajé las escaleras, estaba todo vacío, seguramente Ethan estaría en el jardín fumando con Thomas.
Mi móvil empezó a sonar, era Lavinia

-Buenos días Lav, ¿que tal estás?

-Por fin contestáis, ¿os habíais quedado dormidos? Estamos en la puerta

-¿Cómo que estáis en la puerta? ¿Y Ethan?

-¿No está contigo?- empecé a asustarme, si ethan no estaba aquí y no está con ellos.... ¿Dónde cojones está Ethan? Abrí la puerta a mis amigos rápidamente, estaba muy acojonada y al ver la cara de Thomas y Lavinia pude notar que estaban igual que yo.

-He estado llamando a su móvil todo el rato, pensé que o se habría quedado dormido o estaría en la ducha- Thomas guardó su móvil en el bolsillo- ¿Quién ha podido hacerle algo?

-No lo se Thommy, estoy de los nervios, te lo juro

-Rob... seguro que ha sido él

-Lavinia, eres increíble, no me acordaba... Llamar a todos, tenemos que atacar ya

-Hay que planear con cuidado, no sabemos que puede hacer- respondió Lav

-Lavinia, me la suda, es mi prometido al que han secuestrado, me da igual todo y si no queréis acompañarme, iré sola

-Alessia Leone, estás embarazada, no pensamos dejarte sola ni un segundo- pude notar la dureza en la voz de mi amigo, pero no podía perder más tiempo, como le hicieran algo a Ethan me arrepentiría toda mi vida.

En menos de veinte minutos todos se presentaron en mi casa, ni siquiera nos reunimos en el despacho, planeamos todo en la cocina rápidamente.

-Damiano, Ale, Vic y yo entraremos en la casa, Ale será nuestro cebo- Leo se cruzó de brazos - A la señal de Damiano entráis vosotros por la principal, recordar que seguramente haya que forzar la puerta- Ahora me miró y se puso serio-Alessia, ten muchísimo cuidado, por favor

-Lo haré, pero voy a necesitar cubrir a mi preciosa Gaia- acaricié mi tripa- salimos en diez minutos , voy a cambiarme

-Te esperamos, nos vamos preparando- sonrió Lav para intentar tranquilizarme.
Con lágrimas en los ojos, subí las escaleras y fui a vestirme directamente, necesitaba estar guapa para poder camelar a Rob.
Puse una venda en mi tripa para poder disimularla lo máximo posible;me vestí con  una camiseta negra bastante ancha y una chaqueta de cuero negra oversized  que hacía parecer que no estaba embarazada, unos vaqueros  negros y unas converse. Antes de bajar, acaricié mi tripa

-Vamos a salvar a papá, te lo prometo- susurré.
Bajé las escaleras con mucha rapidez, todos mis amigos estaban esperando, Thomas me dio dos navajas y las escondí en mis converse, a demás, cogí mi revólver y lo escondí en el bolsillo de dentro de la chaqueta.
Subí en la parte del copiloto del coche de Damiano, detrás iban Vic y Leo.
Llegamos a la que era la casa de Rob, bajé del coche y llamé a la puerta

-Hola, ¿está Rob?- pregunté a la chica que me abrió

-¿Rob?- me miró extrañada- Creo que te refieres a Bob, su hermano

Volverte a ver ~ Ethan TorchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora