|| INTRODUCCIÓN ||

191 17 5
                                    

Simón está en una excursión en la laguna más reconocida de la ciudad, es la primera vez que puede ir sin la presencia de sus padres y confían en que se portara bien, así que camina feliz detrás de sus compañeros escuchando como la maestra habla sobre la historia de la laguna, una historia que surgió hace cuatro años atrás sobre un ser que vive bajo el agua y que cada viernes a la noche el agua de la laguna se tiñe de rojo para alimentarle, algo que para personas tan jóvenes de primaria están sorprendidos e interesados por saber más del tema.

— ¡Miren! Una lancha, subamos, vamos a ver si vemos a la criatura que se encuentra bajo el agua.

Al no tener supervisión de sus padres y que el hombre responsable de la excursión va a acompañarlo en la lancha, decide ir con el grupo confiado en que nada malo puede suceder porque son pocos, la lancha no está tan cargada para que sufra un problema. Escucha como el hombre comienza a contar como una vez vio al ser famoso que habita bajo el agua, aunque por su sonrisa burlona indica que está mintiendo, pero son niños de once años de edad así que todos creen en el hombre mayor que sigue contando sobre la historia de la laguna.

Cuando llegan al centro de la laguna Simón como todos sus compañeros se ponen en la orilla de la lancha para mirar el agua que está algo turbia, pero después de un minuto todos comienzan a aburrirse y a moverse de un lado a otro, aburrido mientras escucho sus risas por lo que están haciendo, trata de sentarse pero no se da cuenta cuando alguien le empuja, su mano se resbala y cae hacia atrás.

— ¡Ha caído al agua!

Es lo único que escucha mientras patalea con fuerza en el agua para poder flotar, está en pánico mientras ve la situación, se ha caído de la lancha en el centro de la laguna y lo peor de todo es que siente que se está hundiendo porque no está usando chaleco por seguir a sus amigos, y aunque quiere gritar por ayuda teme que el agua entre a su boca y todo sea peor. Entonces siente como comienza a ser arrastrado hacia abajo, como si algo quisiera hundirlo, y aunque luche no puede con la fuerza que sostiene su pierna, hasta le cuesta sacar su cara hacia el exterior.

Pero aun escucha como sus compañeros siguen gritando sobre lo que está sucediendo, gritando que nade, que haga algo, pero no puede luchar más, su cuerpo duele. No va a salir y seguro morirá.

— ¡Simón!

Se escucha tan lejano, todos los gritos de sus compañeros siguen volviéndose cada vez menos audible mientras sigue hundiéndose, su cuerpo se comienza a adormecer y toda su fuerza se desvanece dejándose arrastrar sintiendo como se va quedando sin aire, y aunque sus manos han ido a su cuello y boca por la desesperación, una paz se va posicionando en él. Al mirar hacia abajo antes de perder la conciencia logra ver a penas dos ojos brillantes y una mano con garras sosteniendo su pierna.

"¿Qué es esto?"

----- O ----

¡Hola! Este es un nuevo proyecto del cual estoy trabajando, es una adaptación de una historia no fanfic's que estoy escribiendo, pero me di cuenta que encaja muy bien como un AU Saphael, así que quise comenzar a modificarlo para también hacerlo una historia para estos dos bebés que de hace días no escribo.

Dije que iba a reescribirlo, pero decidí solo resubirlo con todo lo que tenía escrito. Sentí un respeto por el final que al principio pensé ridículo, pero es algo que escribí en 2 semanas, así que estoy orgulloso de lo que logré. Espero que entiendas, si ya has leído está historia, mi gran vuelta que hice por nada, lo lamento.

Si vienes aquí por un romance, perdón, pero aquí tampoco vas a encontrarlo, es más como un bromance, o algo parecido.

Gracias por leer Saphael, el fandom para estos bebés está creciendo y hay muchas historias de ellos muy lindas, así que estoy feliz por poder ver que este shipp va cada vez mejor.

Gracias por leer <3


La Verdad de Simón ||Saphael|| (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now