Prólogo

250 23 10
                                    

En un universo algo peculiar, para ser más específicos, en una pantalla de guardado bastante solitaria, vivían dos anomalías.

Una de estas era un pequeño niño llamado frisk, el cual no acostumbraba a hablar. Y el otro era un simpático y triste esqueleto llamado sans, o como el mismo se apodaba, Geno.

Ambos se veían algo deteriorados e incompletos, por así decirlo, no eran como un monstruo normal, estos dos estaban llenos de glitches, no poseían todos sus colores ni se sabía si estaban vivos o muertos.

Vivían en una especie de limbo donde no se asomaba ni siquiera un alma, pero ellos ya estaban acostumbrados a eso. Era algo deprimente, sí, pero les bastaba con tener la compañia del otro.

Ambos lograron formar una grata amistad y a menudo frisk jugaba con Geno o con alguno de sus gaster blasters; por otro lado el esqueleto se limitaba a observar al "humano" y su entorno, en caso de notar algún cambio dentro de la pantalla de guardado, a pesar de que todos los días eran iguales y no tenían mucha noción del tiempo.

Todo era simplemente silencioso y tranquilo mientras ambos estaban despiertos, aunque rara vez, al momento de tomar una siesta, resonaban los sollozos del mayor por todo lo que ellos conocían como vacío. Este solía tener pesadillas o recuerdos de su vida pasada, recuerdos horribles los cuales lo llevaron a ser como es el día de hoy y una vida que quizás jamás pueda olvidar.

En un mundo tan monótono y silencioso como este es imposible no sentirse inmensamente solo...

hasta el punto de perder la cordura...

Esto es..... Amor??... || Afterdeath ♥ (T1) || HIATUS Where stories live. Discover now