Capítulo 2 - 6: Solución necesaria.

73 15 11
                                    

1 año después

—Sakura.

Ella subió la mirada, era Sasuke que estaba de pie junto a su asiento.
Itachi y Sakura se pusieron de pie rápidamente, y ella, de forma cortés, respondió a su marido.

—Su majestad, ¿Qué lo trae por aquí?
—Acabo de terminar la charla con el concejo... —Él se notaba dudoso, ella sabía que algo necesitaba decirle.
—¿Y bien?, ¿ocurrió algo malo?
—Necesito conversar contigo, a solas —. agregó el rey, observando a su hermano para que, por favor, les dejara solos un momento.

Itachi captó la indirecta, por lo que se despidió y salió de la biblioteca real.
Luego de unos minutos vio a su hermano salir, entró de nuevo y vio a Sakura super preocupada.

—¿Y? ¿Cuál era su urgencia?
—Le están pidiendo un maldito heredero... —soltó ella sin más —Si no soy capaz de darle un heredero, dicen que simplemente no sirvo para seguir siendo una reina competente.

Itachi se preocupó, era cierto.

Después de todo, el papel para los ministros, de la reina, era de una simple mujer que le daría hijos legítimos al rey, y si no servía para eso, ellos simplemente serían capaz de descartarla y buscar a una joven más competente y fértil, y terminarían desterrando a Sakura a algún lugar.

Lejos de él.

Tomó asiento de nuevo, con las manos entrelazadas sobre su boca en señal de estar pensando en una solución.
Tardó unos segundos, hasta que algo hizo click en su cabezita.

Algo medio, o bastante, estúpido, pero probablemente funcionaría.

—Yo te ayudaré —. le dijo, tomando su mano, brindándole su apoyo.

Sakura lo miró, ¿Cuál era su plan?, ella sólo dormía con él, y no compartía habitación con Sasuke desde que tenía a su amante favorita metida en la cama las veinticuatro horas, hace ya más de un año.

—Tendrás un hijo, sí... Pero no será de Sasuke —. Se sorprendió más aún con las palabras del Uchiha.
—¿Qué? Estas loco.
—Escúchame —. Itachi se arrodilló frente a ella, tomando ambas manos. —Dejarás de beber esas hierbas que te hace Kotoko para impedir que te embaraces.
—Pero Itachi, yo no duermo con Sasuke desde hace mucho mas de un año... ¿Crees que no se va a dar cuenta que aparezca embarazada por el viento? —Itachi rió, divertido.
—Esa es la cuestión. No se va a enterar. —Sakura no entendía hacia donde quería llegar —Solo confía en mi.

El plan comenzó a llevarse a cabo.

Sakura dejó de beber el secreto que Kotoko le proporcionaba de vez en cuando, y como solían hacer, Itachi pasaba la noche con Ella. Así cuando pasaron dos semanas decidió ir a pedirle a Sasuke que compartieran cama.

Itachi estaba reacio a permitir que Sakura se acostara con el de verdad, ese era un rotundo NO, solo hacía esto para que no enviaran a Sakura a la mierda y la alejaran de su lado, por lo que el plan sería:

Dormirlo.

Sakura le ofreció vino, él estaba nervioso, después de todo hace bastante tiempo que no veía el cuerpo de su esposa, no la tocaba, no la sentía.
Dejó la copa de lado y se acercó a ella, la besó brusco, dejándola sobre la cama para proceder a tocar su cuerpo. Ella fingía sentirse bien, no debía tardar el efecto, ¿verdad?, se preguntaba asustada.

Luego de unos minutos el cuerpo de Sasuke se comenzaba a entumecer, le pesaban los ojos y no tenía fuerzas para mantenerse erguido sobre ella; Sakura solo fingía gemir su nombre, ya que cabía la posibilidad de que él recordara alguna cosa, y así pensara que de verdad habían tenido sexo.
De repente el cuerpo de Sasuke cayó como plomo encima de su cuerpo.

Pesaba.

Lo desvistió e hizo lo mismo con ella, quedándose dormida a su lado como si hubiese sido la mejor noche de sus vidas, rogando que el plan haya funcionado y haya quedado encinta para que así no sea tan sospechoso la diferencia de tiempo.

A la mañana siguiente Sasuke le mandó desayuno a la cama, por lo que no había sido capáz de ver a Itachi.

Itachi, por otro lado, caminaba con angustia de allá para acá.

—¿Qué te tiene tan nervioso, hermano? —preguntaba Sasuke, quien tomaba su té, contento.

Itachi lo miró y sonrió, intentando calmar sus nervios, tomando asiento para calmar la tensión en su cuerpo.

—¿No esperaremos a Sakura?
—No te preocupes por ella. Le mandé comida a la habitación.
—Entiendo...

Sasuke estaba sonriente, tranquilo, y eso inquietaba a Itachi.

Celos...

Sí.

Los celos le inquietaban, ¿habrá funcionado el té que lo dormiría?, esperaba que no hayan pasado la noche de verdad. Ver a Sasuke así de contento era sospechoso.
Sin embargo, al cabo de unas horas, Sakura ya había sido capaz de contarle todo lo sucedido, calmando así al Uchiha mayor.

Al cabo de un mes la fatiga, el cambio en la mirada de Sakura, y los problemas al comer eran más notorios. Cualquiera que tenga conocimiento sobre el tema podía asegurar que la joven reina estaba, por fin, encinta.

Era el momento.

Sakura habló con Sasuke, pidiendo que por favor viniera un médico a revisarla porque no se estaba sintiendo bien, rogando que su plan haya funcionado.
Y así fue, el médico por fin confirmó que la reina estaba embarazada.

La felicidad para la mayoría fue notoria, por fin ella daría a luz al primer heredero del trono después de mucho tiempo de espera; incluso Sasuke había cambiado un poco su actitud, se veía más a gusto y contento que antes.

Pero esa felicidad no se veía reflejada en todos.

La amante favorita del rey había sido dejada de lado por el simple hecho de que la reina estaba encinta. Para ella era raro, nunca había escuchado al rey dormir con la reina en todo el tiempo que ella llevaba en el castillo.
La envidia la carcomía, por lo que había comenzado a espiarla de a poco.

Ellas nunca se habían topado, no se conocían, y a ella le disgustaba el hecho de sentarse a comer junto a la familia real y ser mirada en menos solo por no ser noble, aún si el rey le había hecho la invitación incontables veces; sin embargo se dio cuenta que la rutina de la reina no era nada nuevo, llevaba haciendo las mismas cosas por mucho tiempo, ¿y lo más extraño?, el príncipe Itachi no se despegaba ni un solo momento de su lado, como una lapa.

Sonrió satisfecha al ver lo obvio... Al parecer no iba a ser tan difícil volver a tener la atención del rey.

Llegaría hasta lo más alto que pueda llegar.

Continuará...

- • - • - • - • - • - • - • - • -
Notas del autor:
Espero que sea de su agrado la lectura y nos vemos en el próximo capítulo. ♥️

HeeniUch.

Hilo rojo (ItaSaku) EN PAUSA.Where stories live. Discover now