capitulo 57

568 83 1
                                    

Vestida de rueda de repuesto en un ensayo de amor 57

Varios de los hermanos menores de Sun Ting la acompañaron a ver a Du Hao.

Tan pronto como Sun Ting vio el rostro pálido de Du Hao, se tapó la boca y lloró, porque la anestesia aún no había pasado, por lo que Du Hao todavía estaba profundamente dormida.

Sun Ting quería acercarse para ver si las piernas de Du Hao todavía estaban allí, pero sus dos hermanos menores la agarraron de las manos y no permitieron que se acercara demasiado. Sun Ting no sabía de dónde venía la fuerza, se quitó las manos de sus dos hermanos menores y se apresuró, luego levantó la colcha sobre las piernas de Du Yao.

"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!", Gritó Sun Ting como loca, y sus dos hermanos menores los sacaron rápidamente.

"¡No más!", Gritó Sun Ting con mocos y lágrimas en la cara, y gritó en voz alta: "¡Las piernas de Du Hao! ¡No más! ¡Ah! ¡Por qué está sucediendo esto! ¡Dios! ¡Por qué le hiciste esto a mi hijo! ¡demasiado! ¡Cruel!

Ye Chen, que apenas se había sostenido, escuchó que las piernas de Du Hao realmente se habían ido, y sintió que el mundo estaba girando por un tiempo, y luego se cayó.

"¡Ye Chen!" Su Ping y Ye Jianxian lo apoyaron rápidamente: "¡Ye Chen!"

Los miembros de la familia Du se miraron entre sí, y también estaban muy tristes en sus corazones, pero ya era así, mientras la gente seguía viva, era una fortuna entre las desgracias.

Después de que Sun Ting aulló varias veces, se desmayó nuevamente, y tanto ella como Ye Chen fueron enviados a la sala para acostarse.

Al ver que Du Zhenfeng se acercaba con cara de pesadumbre, el Sr. Du se acercó, lo miró y preguntó: "¿Qué dijo el vicepresidente Qu?".

"El vicedecano Qu dijo que Du Hao no solo perdió una pierna, sino también ... no ..." Du Zhenfeng cerró los ojos, reprimiendo la incomodidad en su corazón y dijo: "Ya no tengo fertilidad".

Su Ping, que acababa de salir de la sala, escuchó las palabras de Du Zhenfeng e inmediatamente sostuvo el marco de la puerta, después de un momento de mareo, casi se desmaya.

Las manos del viejo Du temblaron, inhaló con fuerza y ​​volvió a suspirar.

Después de que el viejo maestro Sun escuchó esto, su rostro se volvió aún más feo, agarró el brazo del viejo maestro Du y dijo: "¿Dónde está el doctor Xu? ¿Por qué no encontraste al doctor Xu? ¡Definitivamente podrá curar a Du Hao!"

El anciano Du sacudió con fuerza la mano del anciano Sun, señaló su nariz y regañó: "¡Lo peor de nuestra familia Du es estar involucrada a la fuerza con su familia Sun! Nuestra familia Du ha acumulado buena fortuna para nuestros descendientes de generación en generación. , ¡Pero todavía no puedo soportar la carga de los pecados de la familia de tu nieto!"

"¡¿Qué estás haciendo con estas cosas inútiles ahora?! ¡Lo más importante es encontrar rápidamente al Doctor Xu para curar a Du Hao!", Dijo el viejo maestro Sun con impaciencia.

Después de que el Sr. Du miró al Sr. Sun por un momento, se dio la vuelta y se alejó.

Cuando se enteró del accidente de Du Hao, el Sr. Du ya había enviado a alguien a buscar a Shenyi Xu, pero cuando Shenyi Xu se fue, solo dejó algunos libros de medicina para Ye You, y no dejó ninguna palabra, ni dijo que él iría ¿Dónde? El Sr. Du le pidió a la gente que lo buscara en el lugar donde se encontró antes a Xu Shenyi, pero no pudo encontrarlo. En un país tan grande, no es fácil encontrar al Dios Doctor Xu, e incluso si lo encuentran, es posible que el Dios Doctor Xu no esté dispuesto a regresar para tratar a Du Hao de manera especial.

Aura del papel secundario  Where stories live. Discover now