capitulo 32

1.2K 161 3
                                    

Después de que Sun Ting y Du Hao regresaron a casa, se sentaron en el pasillo para hablar y descansar. Después de descansar un rato, el Sr. Du y los demás regresaron. Después de que el grupo entró al patio delantero, caminaron hacia el pasillo mientras sonreían y conversaban sobre los temas de los que no habían terminado de hablar en este momento.

"Ye You, este niño, me gustó a primera vista, y supe a primera vista que era un buen chico con aura y buena fortuna", dijo la Sra. Du con una sonrisa: "El personaje también es bueno, aunque él todavía es muy joven, pero lo raro es que pueden vivir una buena vida. Solo pensé, nuestra familia Du Yao es realmente una bendición disfrazada, y no podemos encontrar un mejor nieto-en-ley que Ye You. "

"Yo también lo creo. Ye You es demasiado perfecto y demasiado doloroso. Si él fuera mío, sería reacio a casarlo con este gran cubo de hielo que hace que la gente se preocupe y se preocupe", Qin Yuwei lo miró fijamente. Du Yao y dijo.

Después de que la anciana se sentó en el sofá, dejó que Du Yao se sentara a su lado, tomó la mano de Du Yao y le dijo a Qin Yuwei: "Tú, no te menosprecies por él, el Du Yao de nuestra familia también es uno de los diez mil. Bueno, los dos son una buena pareja".

"Todavía es mi abuela la que es justa", dijo Du Yao con una sonrisa, "Ye, tú y yo somos una pareja hecha en el cielo".

La familia habló y se rió alegremente, solo Du Hao y Sun Ting, que estaban sentados a un lado, parecían fuera de lugar.

Du Hao los escuchó hablar sobre lo bueno que era Ye You todo el tiempo, pero no mencionó a Ye Chen en media oración, es bueno que no hayan visto la actuación de Ye Chen hoy. Una especie de negligencia que lo hizo sentir muy incómodo.

Du Hao saludó al anciano Du y a la anciana, diciendo que después de regresar a su habitación para descansar primero, se levantó y se fue.

Después de sentarse por un rato, Sun Ting realmente no tenía nada que decir porque no podía hablar, después de saludar al anciano y a la anciana, también se levantó y regresó a la habitación.

Dado que Du Hao era sensato, siempre sintió que el Sr. Du y su padre eran parciales con Du Yao. Aparte del hecho de que Sun Ting le inculcó este concepto desde que era un niño, Du Zhenfeng era de hecho parcial con Du Yao. En mi corazón, sentí que Du Yao y Du Hao eran sus nietos, y fueron tratados de la misma manera desde el principio. Sin embargo, para acercar a Du Hao a la familia Sun, Sun Ting hizo algo que los hizo muy infelices, por lo que realmente comenzaron a favorecer a Du Yao. Sun Ting pensó que hizo un buen trabajo y que no sería descubierta, pero de hecho, los corazones de las dos personas mayores eran como espejos, muy claros y translúcidos.

El anciano Ye, que regresó a la familia Ye, también estaba de un humor complicado. El hecho de que Ye You fuera mejor que Ye Chen lo hizo infeliz. Después de todo, Ye Chen era el nieto que más valoraba y amaba, y él nunca le había gustado Ye You Su nieto de repente le dio una actuación tan inesperada, que lo hizo sentir repentinamente agraviado, y fue este sentimiento lo que lo hizo aún más infeliz. En su corazón, Ye You debería ser inferior a Ye Chen en todas partes, ¿cómo podría ser mejor que Ye Chen?

En el estudio, el Sr. Ye estuvo inexplicablemente malhumorado por un tiempo y luego salió para una reunión.

Tan pronto como el anciano Ye se fue, Ye Jianxian y su esposa regresaron a la casa de Ye en la parte de atrás. Siempre han menospreciado a Ye You en sus corazones, pero nunca pensaron que Ye Chen sería comparado con Ye You.

Y la actitud de Sun Ting hoy los hizo preocuparse por la vida de Ye You después del matrimonio, y la pareja se sentó preocupada.

En cuanto a Ye You y los demás, después de la reunión, pueden volver a descansar. El jefe del regimiento no anunció de inmediato quiénes eran los nuevos reclutas cuando terminó la reunión, pero después de que terminó la reunión, que alguien les informe. gente que estaría de vacaciones mañana. No se vaya por ahora, luego celebraré una reunión separada para ellos mañana, los ayudaré a realizar todos los trámites y luego los despediré.

Aura del papel secundario  Where stories live. Discover now