capitulo 9

1.7K 301 51
                                    

Los dos líderes militares se turnaron para terminar de hablar y luego se sentaron en una mesa con el líder del regimiento para prepararse para la cena. El subjefe del regimiento de repente se puso de pie y gritó: "Ye You, ven aquí".

Ye You levantó la cabeza y vio que el regimiento adjunto lo saludaba con la mano. Aunque se mostraba reacio a ir allí, tuvo que ponerse de pie y caminar hacia allí.

"Es un nuevo recluta que acaba de cantar el sueño de preocuparse y jugar. Su nombre es Ye You. Aunque todavía es un recluta, sus habilidades básicas son muy sólidas y su práctica habitual también es muy dura. Hoy es su primera vez para actuar en el escenario, no hubo nada malo, y estuvimos muy contentos de poder completar con éxito la actuación ". El subdirector del grupo presentó a Dao Yeyou a varios oficiales y dos líderes militares presentes.

"No seas humilde por él. Aunque no sabemos cómo tocar instrumentos musicales o música vocal, todavía tenemos un buen nivel de apreciación. Todos podemos escucharlo. Esta vez tu grupo de arte ha encontrado un tesoro entre los reclutas Deja que llames Vino aquí porque quería elogiarlo cara a cara, nuestro ejército de combate no te robará gente, qué tienes que esconder ", dijo Xu Zhengjiao con una sonrisa.

"Xu Zhengjiao, esto es lo que dijiste, no vendrás a robar a la gente", el Capitán Wu inmediatamente captó el punto en sus palabras.

"¡Oye! Dije viejo Wu, no te he visto en algunos años. Todavía eres tan bueno para detectar las fallas en las palabras de otras personas. Lo que dije sobre robar no es lo mismo que dijiste sobre robar". Xu Zhengjiao señaló frente a la cabeza de Wu. La copa de vino decía: "Viértela rápidamente, debo castigarlo por unos tragos hoy".

Ye You se quedó de pie y observó en silencio, pensando en cuándo podría volver a comer. De repente, sintió una mirada observándolo. Ye You siguió la sensación y vio que era el teniente coronel quien lo estaba mirando en este momento. . Los ojos de los dos se encontraron nuevamente, y Ye You se transmitió el uno al otro con sus ojos, esta vez fuiste tú quien me miró primero, así que te miré a ti.

Du Yao entendió lo que Ye You estaba tratando de transmitir. Aunque no había expresión en su rostro, no pudo evitar querer reírse. Sintió que Ye You era tan lindo y divertido. Esta fue la primera vez que vio a Ye You de cerca, y sintió que siempre recordaría este momento.

Ye You miró a los ojos de Du Yao, pero no pudo adivinar lo que estaba pensando, lo que lo sorprendió un poco. Aunque sus superpoderes no incluyen leer la mente, cuando mira a los ojos de una persona, puede adivinar lo que la otra persona está pensando en función de la expresión en los ojos, las microexpresiones y los gestos de la otra persona, y todas las conjeturas son precisas. Bastante alto. Pero ahora, no podía ver lo que Du Yao estaba pensando en absoluto.

Después de que Xu Zhengjiao castigó a la fuerza al jefe de Wu por tres tragos, volvió a girar la cabeza, miró a Ye You y dijo: "Puedo ver que tu jefe y el subjefe te otorgan gran importancia, así que no estés a la altura de sus expectativas y continuar trabajando duro. , y esforzarse por convertirse en el pilar de la compañía de arte en el menor tiempo posible".

"Sí, continuaré y nunca dejaré de estar a la altura de las expectativas de los líderes", Ye You enderezó su cuerpo y respondió solemnemente.

Xu Zhengjiao habitualmente quería darle una palmadita en el hombro a Ye You, y de repente pensó que Ye You no era uno de esos hombres rudos en su ejército de combate. Esta acción no fue muy buena para él, por lo que bajó la mano y dijo: "Reunión amor de tres puntos, en el futuro, espero que puedas venir a nuestra compañía 211 para más actuaciones, esto no es una orden, es buscar tu favor por adelantado".

"Sí". Ye You pensó para sí mismo, definitivamente irá a actuar en varios regimientos de combate en el futuro. Esta persona política y religiosa se ve muy bien, y hoy es una actuación para su regimiento, si es bajo las circunstancias de su propia elección. , no debería estar mal elegir su grupo.

Aura del papel secundario  Where stories live. Discover now