capitulo 18

1.1K 209 7
                                    

Tras la actuación colectiva, los dos grupos de soldados literarios y artísticos comenzarán a actuar para los soldados de los tres escuadrones respectivamente.

El canto de Ye You ha infectado con éxito a los soldados. Mientras los soldados estén libres, su canto aparecerá en sus mentes y, a veces, no pueden evitar tararear algunas palabras.

Lu Zhiyuan dijo frente a Du Yao que Ye You tenía mala reputación, pero Ye You no lo sabía, ni lo sintió por la actitud de Du Yao. Debido a que Du Yao todavía le daba comida todos los días o dos, sus ojos seguían siendo tan amables, su tono era cariñoso y no había nada inusual en su actitud.

La propia comida de Ye You se ha comido durante mucho tiempo. Cada vez que Du Yao le da comida, él o Ji Wen la compartirán en la cafetería o en el dormitorio. . Ye Chen trató de hablar con Ye You muchas veces, pero Ye You siguió ignorándolo como si no pudiera ver su existencia.

Después de que Ye You cantara algunas veces para el War Lion Squadron y el Thunder Lion Squadron, los soldados quedaron completamente fascinados por su canto. En palabras modernas, se convirtieron en sus fans.

Esta tarde, los soldados del arte tuvieron un descanso de medio día y, como hacía buen tiempo, todos charlaron y tomaron el sol en el patio de abajo. De repente, varios soldados aparecieron fuera del patio. Se quedaron afuera y miraron hacia adentro, pero estaban demasiado avergonzados para llamar a la gente.

El vicecapitán del equipo médico se paró junto a la ventana del dormitorio y lo vio, luego bajó las escaleras y salió a preguntarles qué estaba pasando. Este es el dormitorio del equipo médico, y un grupo de soldados varones parados afuera. no tuvo efecto.

Uno de los soldados varones dijo avergonzado: "Busquemos al líder de Ye You de los soldados literarios y artísticos, démosle algo y vámonos".

El capitán adjunto sabía que Du Yao a menudo enviaba cosas a Ye You. Pensó que Du Yao les había pedido que vinieran, así que se dio la vuelta y se lo dijo a Ye You.

Ye You estaba un poco desconcertado después de escuchar esto, y luego pensó que Du Yao les había pedido que vinieran, así que se fue. Los otros soldados literarios y artísticos ya habían notado a los soldados afuera. Después de escuchar al vice-capitán del equipo médico decir que estaban buscando a Ye You, todos se movieron hacia la puerta en silencio con curiosidad, queriendo escuchar lo que sucedió. .

"¿Tienes algo que ver conmigo?", Preguntó Ye You mientras miraba a los soldados.

Cuando esos soldados vieron a Ye You, se avergonzaron aún más y, al mismo tiempo, no pudieron evitar mirarlo en secreto con sus ojos.

Uno de los soldados se aclaró la garganta para ocultar su nerviosismo, luego levantó las cosas que tenía en la mano y dijo: "Estos se los damos algunos de nosotros, no tenemos otro significado, no me malinterpreten, esto es solo nuestro punto. Mi corazón es para agradecerte por cantarnos una canción tan hermosa, realmente nos gusta escucharte cantar".

Solo entonces Ye You supo que no fue Du Yao quien les pidió que enviaran cosas, estos soldados enviaron regalos en el estado de ánimo de los fanáticos.

"Aprecio su amabilidad, gracias, pero lo siento, no puedo aceptar estas cosas", Ye You se negó sin dudarlo.

“Esto…, esto no es nada particularmente valioso, son solo algunas frutas y bocadillos, lo compramos juntos con dinero y no costó mucho, así que puedes compartirlo con otras personas, son solo algunos de nosotros, un pequeño pensamiento para todos ustedes, soldados literarios".

Varios otros soldados asintieron de inmediato.

"Cada vez que el Escuadrón Du te da algo, lo aceptas, pero no aceptas lo que estos soldados te dan. ¿Los menosprecias como soldados ordinarios?", Qu Bin, que estaba en el mismo dormitorio con Ye You y el otros, dijeron yin y yang, cada vez que veía a Ye You Se sentía incómodo cuando You y Ji Wen estaban comiendo en el dormitorio, porque estaba enamorado de Du Yao, y ahora que estos soldados vinieron a entregarle comida a Ye You, él estaba aún más enojado.

Aura del papel secundario  Where stories live. Discover now