capitulo 35

1.1K 167 6
                                    

Ye You y los demás estaban a punto de quedarse dormidos cuando finalmente escuchó el sonido de la puerta abriéndose y hablando en la pequeña sala de estar fuera de la habitación. Rápidamente se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, pero no abrió la puerta de inmediato. .

"Está bien, solo póngalo aquí y todos vuelvan a descansar", dijo Qin Yuwei a algunos guardias que ayudaron a Du Yao a entrar.

Después de escuchar el sonido de la puerta cerrándose nuevamente, Ye You, que vestía un camisón, abrió la puerta y salió, gritando: "Mamá".

Justo cuando Qin Yuwei estaba a punto de aceptar, Du Yao abrió los ojos y Qin Yuwei dijo inesperadamente: "Yo, ¿sigues despierto? ¿Estás borracho y confundido?"

Du Yao se levantó del sofá, se frotó las manos en la cara para despertarse un poco y dijo: "Mamá, vuelve a tu habitación para descansar también".

"Parece bastante despierto, no necesito ayudarte a entrar", Qin Yuwei se levantó, miró a Ye You y dijo: "Entonces voy a volver a la habitación, deberían descansar temprano".

"Está bien" Ye You asintió, y después de enviar a Qin Yuwei, cerró suavemente la puerta.

"¿Escapaste fingiendo estar borracho?" Ye You se acercó a Du Yao y se sentó, lo miró y dijo: "¿Puedes entrar solo?"

Du Yao se dio la vuelta, abrazó a Ye You con fuerza y ​​​​dijo: "No solo puedo caminar solo, sino que también puedo caminar contigo en mis brazos".

“Hueles a alcohol, no me abraces, me estoy duchando.” Protestó Ye You en voz baja.

Du Yao abrazó a Ye You y entró en el dormitorio.

"Ve al baño y quítate toda la ropa. Moja la toalla y limpia tu cuerpo. No puedes bañarte", Ye You rodeó el cuello de Du Yao con los brazos y explicó.

Du Yao puso a Ye You en la cama, luego lo presionó encima de él, enterrando su rostro en el cuello de Ye You.

"Ve rápido" Ye You le dio unas palmaditas en el hombro a Du Yao e instó. Sintió que estaba a punto de emborracharse con solo oler el alcohol en el cuerpo de Du Yao, y comenzó a calentarse por todas partes y su respiración era corta, pensó. Du Yao fue rápidamente al baño y se quitó la ropa, para que pudieran darse prisa y llegar a la cámara nupcial.

Du Yao resistió el ardiente deseo, se levantó y entró al baño.

"No te bañes" Ye You lo explicó de nuevo, pero aún se sentía incómodo después de pensarlo, así que tomó la pastilla para la resaca que estaba junto a la cama y siguió a Du Yao al baño.

Los dos no se demoraron mucho en el baño, porque Ye You enfatizó que él quería casarse en la cama, no en el baño. Entonces, cuando Du Yao salió del baño con Ye You en sus brazos, ambos estaban teniendo sexo.

Los dos se acostaron en la cama, Du Yao tiró la colcha sobre los dos, luego abrazó a Ye You y lo besó profundamente.

Ye You tuvo un sueño. Soñó que se había convertido en una criatura marina. No sabía qué tipo de criatura marina era. Después de todo, había tantos tipos de criaturas marinas. De todos modos, claramente sentía que el agua del mar era muy suave y lo hacía subir y bajar, como flotar en el agua sin gravedad, lo que lo hacía sentir muy cómodo.

De repente, apareció un monstruo que parecía una anguila. Ye You se sorprendió y quiso huir rápidamente, pero era tan ligero que no podía escapar rápidamente.

Al ver que el monstruo se acercaba cada vez más a él, gritó asustado, ¡ah! ! ¡Ayudar! ! ¡Los monstruos se van! ¡No te acerques a mí! !

Pero su grito no solo no asustó al monstruo, sino que hizo que el monstruo se emocionara aún más y corriera hacia él a mayor velocidad.

Aura del papel secundario  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz