17 | high

228 20 13
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━┓
capítulo diecisiete!
HIGH
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┏━━━━━━━━━━━━━━━━┓capítulo diecisiete!HIGH┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

· · ───── ·𖥸· ───── · ·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









· · ───── ·𖥸· ───── · ·

El resto de la noche continuó normal. Rose bailó un rato con Ramón, las palabras de Miguel Ángel seguían en su cabeza así que empezó a tomar para olvidarse de eso. Cuando ya era hora de irse, Ramón y Rose estaban borrachos, Ramón mucho más que Rose. Al menos ella estaba consciente de lo que estaba ocurriendo a su alrededor y Ramón no.

Benjamín no podía dejar de pensar en las palabras de su hermana. Quien no dejará que Ramón tomé tanto. Aún así dejó que ocurriera y realmente no le importaba en ese punto porque estaba un poco molesto con Enedina por ser muy "mandona" como Rose una vez la llamó.

En el auto, Rose iba recargada contra la ventana de la puerta trasera, mirando hacia afuera. Ramón iba acostado, su cabeza descansaba en las piernas de Rose mientras esta jugaba con su cabello y él se iba quedando dormido.

Al llegar a casa, Rose notó que Benjamín estaba muy cansado de manejar. —Ya vete a dormir. Yo llevo a Món a su cuarto.— Rose dijo, su mano estaba sosteniendo la del borracho y somnoliento Ramón.

Benjamín, quien ya se quería dormir, asintió. —Andale pues. Buenas noches.— Benjamín habló antes de caminar hacia su habitación.

Rose y Ramón entraron a la habitación de Ramón. Este se tiró en la cama mientras que Rose intentaba destenderla para que él se pudiera acostar. —¡Ramón!— Ella siseó, jalando el cuerpo de Ramón afuera de la cama.

El se levantó y se paró enfrente de la chica. Soltó una risa. —¿Si sabes que te veías bien chula hoy?— Le preguntó acercándose a Rose, ella podía olfatear el olor del alcohol. —Eras la mujer más hermosa ahí.— Él murmuró.

Rozó sus labios contra los de Rose y esta rápidamente se alejó de él. —Estás borracho.— Murmuró.

—¿Y qué?— Ramón se volvió a acercar a Rose. Tomó el rostro de la chica entre sus manos y estampó su labios contra los de ella. De principio, Rose se quedó en shock. Luego, simplemente se dejó llevar. Al fin y al cabo, muy en el fondo era lo que quería.

amare | narcos: mexicoWhere stories live. Discover now