❦ 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚.

5.7K 534 37
                                    

Tres años antes.

Pov' JungKook.

Como todos los días, la fuerte alarma a las cinco con treinta de la mañana me hizo despertar, y es que aún cuando han pasado... tal vez casi dos años sigo sin acostumbrarme del todo.

Me levanté de la cama individual y me puse los zapatos para así salir junto a todos los demás hombres que se encontraban conmigo en ese sector.

Fuimos hacia el comedor en donde recibimos el desayuno. No es lo mejor del mundo, pero al menos es mejor que no comer nada, al terminar debíamos ir al área de entrenamiento, pero algunos nombres fueron llamados por los altavoces.

—... y JungKook Jeon. — para mi grata sorpresa mi nombre está entre ellos.

Antes de ir con él comandante nos dimos una ducha, me puse la camiseta blanca, los pantalones de camuflaje, unas botas negras y caminé en fila con los demás marchando en dirección a lo más alto, en donde estaba el comandante.

Y es que desde lo sucedido hace dos años, mi padre decidió enviarme directo a la milicia, ni siquiera me dejó despedirme de JiMin, solo permitió que supiera que se encontraba bien y me trajo aquí para que iniciara el servicio militar y regresara al camino correcto.

Pero en todo este tiempo solo pienso en lo que pasó después del accidente, en como pudo haber reaccionado JiMin al ver que ya yo no estaba, si DaHyun le habrá dicho los motivos, si SooBin está bien aún cuando debe de estar bajo el régimen de mi padre.

Lo peor de todo es que nadie me envía cartas, solo Jin, para preguntar como estoy, como me va, y decirme que SooBin está bien. Pero aún así no hay noticia alguna de JiMin, y tal vez suene egoísta, pero me gustaría saber si me odia, si no quiere verme, o si aún le gusto.

Tal vez suene tonto o infantil, pero todo lo que pasó con JiMin en pocos meses, me ha afectado en estos dos años, queriendo simplemente recuperar el tiempo, porque de cierta forma siento que pude haber hecho mucho más.

Aunque de todo lo que pasó no sólo JiMin me preocupa, si no también SeokJin, porque después de todo, mi padre siguió, de cierta forma, odiandolo, y le echó la culpa de mi "desvío" e incluso lo golpeó, y creo que ése es el peor de los recuerdos; mi padre golpeando a mi hermano mayor solo por defenderme y ser él mismo.

En lo que mis pensamientos divagaban en todos esos recuerdos que a veces no me dejan dormir por las noches, llegué con el comandante junto a mis otros compañeros.

Enderece mi postura e hicimos el saludo militar, luego él comenzó a llamarnos nuevamente para comprobar que todos nos encontráramos allí y comenzara a decir lo que yo tanto esperaba.

— Y después de todos estos veinticuatro meses de duro entrenamiento, ustedes han sido dados de baja en el servicio militar obligatorio. — avisó — Tomarán sus cosas y se retiraran. Sus familias ya han sido notificadas de su regreso. Felicidades. — elevó su mano y nosotros igual para despedirnos.

Todos salimos y fuimos hasta las habitaciones compartidas en donde estaban las pocas cosas que teníamos y logramos tener en éste tiempo. Las recogí y guardé en la mochila.

Nos cambiamos la ropa que siempre se utiliza en los entrenamientos a ropa más cómoda. Una vez vestidos y listos comenzamos a salir de la base, hasta llegar afuera y nos recibiera el sol que iniciaba el verano.

Entré todas las personas distinguí a mi madre y a SooBin, quien al verme se acercó y me abrazó con fuerza, pues la razón de no poder recibir cartas es en parte porque mi padre se lo prohibió, a mi madre y a SooBin, pero ahora por fin podría verlo y comprobar que está bien, e incluso mucho más alto que la última vez que lo vi.

Homofobia «KookMin» •COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora