San Valentín

153 3 0
                                    

HaJeongwoo // Dodam.

Haruto llegó a la escuela no muy entusiasmado, no le gustaba estar allí en San Valentín, siempre era muy molesto el recibir tantas cartas, y era incómodo rechazar a quienes se le confesaban.

Abrió su casillero y como todos los años un sinfín de cartas calleron de él. Suspiró cansado y comenzó a recojerlas todas. Mientras él hacía eso, a su lado llegó Jeongwoo, lo saludo alegre y espero a que Haruto se levantará para también abrir su casillero. Del suyo también calleron muchísimas cartas, aunque en su caso, eso no era tan común, generalmente recibía una o dos así que todos en el pasillo se quedaron viendo. Jeongwoo también comenzó a recogerlas.

–Este año recibiste un monton- comentó Haruto viendo de reojo a su amigo.

–No en realidad- negó sonriendo- Todas estas son tuyas- Haruto lo miró confundido- lo que pasa es que tu casillero se llena siempre, entonces hice un trato con las Chicas de la escuela- Haruto se dio cuenta de que todas las cartas tenían un billete pegado- Esto es mio- quito los billetes- y esto es tuyo- le entrego las cartas.

–¿Entonces les cobraste por usar tu casillero como buzon?- Jeongwoo asintió satisfecho y orgulloso de su idea- te pensaba tonto.

–Ja Ja Ja, eres todo un comediante- contestó molesto ante el comentario de su amigo- De echo no solo les cobre por eso- Jeongwoo sacó unos chocolates y otras cartas de su mochila- esto también es tuyo- Haruto rio y recibió los presentes- Estaba cansado de que todos los años me pidieran entregarte cartas y obsequios, por lo que este año cobré por ello- la sonrisa de Jeongwoo era mucho más amplia.

–Hasta los idiotas pueden hacer grandes cosas. Tú te convertiste en cartero.

Jeongwoo resoplo ante el comentario de su amigo y se giro ignorandolo. Haruto fue detrás de él hasta el aula de clases, allí estaban Junghwan y Doyoung hablando animadamente y sonrieron al verlos.

–¿Cuantas?- preguntó Doyoung.

–No lo sé, no he contado- Haruto se sentó y vio que tenía más cartas en su escritorio.

–La increíble cantidad de cero- Jeongwoo se sentó y vio una carta que no tenía billete y se veía su nombre en ella- correccion, la valiosa suma de una- mostró su carta- ¿Qué hay de ustedes?

–No tengo ninguna- negó Junghwan.

–Seguramente Hyunsuk amenazó a todos para que no te corrompan- bromeó Jeongwoo.

–No creo que eso se aleje de la realidad- comentó Haruto- ¿Qué hay de ti? ¿Yedam te dio algo?

–Si, en la mañana fue a mi casa y me entregó flores, además dejo chocolates en mi casillero- Doyoung sonrió enamorado.

–¿Alguien más te dio algo?- preguntó Jeongwoo y Doyoung se sonrojo un poco.

–Solo un par de cartas. Nada importante- Doyoung hizo gestos exagerados con sus manos y expresiones igual de exageradas así que los otros tres chicos levantaron una ceja- Bien, fueron 14 cartas ¿contentos?

–¿Alguna interesante?- preguntó Haruto y Doyoung se sonrojo más.

–Vamos... ¿Creen que las leí? Ya estoy con Yedam...- sus gestos de nuevo exagerado hicieron a sus compañeros volver a levantar una ceja y Doyoung bufo- Bien, pero sólo fue porque una era de Yoshi y...

–¡¿Yoshi?! ¿Kanemoto Yoshinori de último año, alias tu crush de toda la vida..., ese Yoshi?- exclamó Jeongwoo y Doyoung asintió avergonzado.

–No le digan a Yedam.

–¿Qué no me digan que?- Yedam apareció sentándose junto a Doyoung.

Pará mal a suerte del mayor, la maestra llegó así que Doyoung sacó a Yedam del salón diciéndole que se fuera a sus clases.

One shots de TreasureWhere stories live. Discover now