Destino

436 7 0
                                    

Mashikyu.

Mashiho revisaba Twitter, nada en específico, solo bajaba y bajaba sin parar, estaba sentado en el suelo del ascensor que se había detenido hace ya media hora, la situación no seria tan mala si no fuera porque no había quedado atrapado solo, frente a él estaba Junkyu, también sentado en el suelo y sumido completamente en su teléfono.

El ascensor de la YG había fallado y los dejo a ambos atrapados entre pisos, les habían dicho que los sacarían en unos minutos, al escuchar eso pensaron en diez o veinte, no en más de 40.

Si bien ambos habían sido cercanos en Treasure box, ahora la situación era distinta.

La verdad, la relación que surgió entre ellos durante el programa no había estado tan alejada de lo que sus fans pensaban. Ambos habían comenzado una relación, habían conectado rápidamente y la atracción estaba, si bien la posibilidades de no quedar ambos en Treasure los había asustado, en especial a Mashiho, la insistencia de Junkyu en que todo estaría bien lo convenció.

Ambos quedaron en Treasure 7, luego en el 6 y aunque no quedaron en Treasure 5 y eso hizo sentir muy mal a Mashiho quien no paraba de echarse él la culpa, quedaron juntos otra vez. Parecía que el destino los mantenía en el mismo equipo y eso los tranquilizo un poco, Junkyu tenía sus esperanzas al máximo, el necesitaba quedar junto a Mashiho. Pero luego se asustaron cuando Mashiho fue el que calificó más bajo de los 11 trainees y Junkyu quedo primero. Eso marcó una brecha para el menor, se comenzo a alejar de Junkyu y el lo entendió, le dio espacio y ambos se concentraron en practicar, se veían poco así que no fue tan difícil para Mashiho mantener distancia del mayor. Pero al final, aún después de todo su esfuerzo, no logro quedar en el grupo debut, felicito a Junkyu y al resto. Mientras, cuando la alegría y la emoción de Junkyu por haber quedado se disipó un poco, cayó en la cuenta de que Mashiho volvería a Japón ¿podrían seguir juntos aún así? Él estando ocupado por ser un rookie y además con Mashiho en otro país, el quería que la respuesta fuera si, pero lastimosamente no lo fue. Mashiho no estaba preparado para tener esa clase de charla así que solo tomo un vuelo con el resto de los trainees japoneses y escribió un largo mensaje de texto pidiéndole perdón al mayor por no poder tener la conversación en persona, eso le rompió el corazón a Junkyu, por un lado su emoción estaba al límite por al fin poder debutar, pero por otro estaba devastado, ni siquiera pudo darle un último abrazo o un último beso, los que se vio en cámara fueron los últimos momentos que tuvieron juntos, Mashiho lo abrazó para felicitarlo y le deseó la mejor suerte del mundo, pero el no pensó que eso sería lo último.

Cuando los 28 trainees comenzaron a abrazarse y felicitar a los miembros que quedaron, el paso ese tiempo con los miembros de Treasure A y C, y cuando quiso ir a buscar a Mashiho, Haruto le informó que los trainees japoneses se habían ido hace poco.
Mashiho no se despidió, ni siquiera le había dicho que se iría tan pronto.

Días después de eso le llegó un mensaje, se emocionó ya que Mashiho había estado ignorando todos sus textos y llamadas, pero al abrirlo sus ojos se cristalizaron, un largo mensaje en donde Mashiho se disculpaba por todo lo ocurrido, por haberse ido sin avisar y por no haber terminado correctamente.

"Terminado" era la palabra que Junkyu re leía una y otra vez esperando haberse equivocado, luego Mashiho volvió a ignorar sus mensajes y llamadas.

Cuando Junkyu al fin había superado lo sucedido y sus sonrisas volvían a ser tan brillante como siempre, el CEO les informa de la nueva alineación. Al escuchar el nombre de Mashiho se paralizó, se emocionó pero se puso nervioso, no habían hablado en ese tiempo y habían terminado de una forma nada agradable.

Como supuso, cuando volvieron a encontrarse las cosas fueron incómodas, ya no se podían sostener la mirada por más de 2 segundos y no sabían que decirse, afortunadamente no habían estado solos en ningún momento, claro, no hasta ahora que por obra y gracia del destino se encontraban atrapados en un no muy gran ascensor.

One shots de TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora