Migajas

164 4 0
                                    

Sukhoon.

Jihoon estaba discutiendo como de costumbre con Hyunsuk, ¿cuántas veces a la semana llevaban ya? cinco, quizás seis. Discutían sobre lo mismo cada vez, ambos estaban a nada de llorar, parecía que colapasarian, pero ambos intentaban parecer fuertes, aunque sabían que no lo necesitaban, no frente al otro.

-Suk, ya te lo dije, el no es bueno ¿por qué no lo dejas de una vez?

-Ya te dije que es la primera vez que pasa, prometió que no se repetiría.

-Te engañó ¿cómo puede eso estar bien? ¿Acaso estás ciego?

-¿Por qué rayos te importa tanto lo que hago? Es mi vida, no necesito que alguien más me diga que hacer.

-Me preocupas, es normal, en especial si eres tan fácil de convencer...

-¿Y eso que quiere decir?- Hyunsuk parecía más molesto de lo normal.

-¿Ese collar no es nuevo?- comentó Jihoon y Hyunsuk apretó la mandíbula- y creo que obtuviste esos anillos después de su última pelea.

-Pudrete- soltó y se dio la vuelta para irse.

Jihoon se arrepintió de inmediato de haber dicho eso, no era mentira pero si estaba fuera de lugar. No quería que Hyunsuk se enfadara con el, solo quería hacerle ver la verdad de su relación.

-Suk, suk- lo freno- está bien, perdón, no quise decir eso- Hyunsuk no parecía querer perdonarlo- ¿quieres que me ponga de rodillas? Me arrodillare si eso quieres, solo perdoname- Jihoon se iba a arodillar pero Hyunsuk lo detuvo.

-Está bien, pero no vuelvas a decir algo así.

-Está bien.

Y así su discusión terminó, bastante parecida a las otras. Siempre el causante era el mismo, Jihoon no soportaba al novio de su amigo y como este lo trataba, las peleas solo aumentaban cada vez y esto tenía mal a ambos chicos, pero más para Jihoon que no sólo tenía que ver como la persona que le gustaba se iba con otro sino también como ese otro no lo sabía apreciar.

Ahora Jihoon se encontraba en un parque junto a dos de sus amigos, Junkyu era su amigo desde hace años, antes eran Hyunsuk, él y Junkyu, siempre juntos a todas partes, luego Hyunsuk conoció al inbecil de su novio y solo quedaron Junkyu y Jihoon, luego llegó Mashiho para ocupar el puesto del bajito del grupo. En ese momento estába con ellos, se suponía que Hyunsuk iría, pero como siempre algo se presento. Todos sabían que ese algo era su novio, pero ninguno quiso decirle nada.

-Es que de verdad no lo entiendo ¿cómo pueden seguir juntos?- se quejaba Junkyu- Lo peor es que lo prefiere antes que a nosotros.

-Dímelo a mi, he intentado de todo para que se de cuenta pero él no quiere hacerlo, simplemente se rehúsa a aceptar que ese idiota no es bueno para él.

-También he intentado hablar con él, pero no importa que le diga, él se termina enojando conmigo. La última vez me dijo que no era mi problema y que si yo estaba teniendo problemas en mi relación no lo reflejara en la suya- Junkyu bufo molesto- Como si Mashi y yo pelearámos ¿qué le pasa?

-Es irritante, se conforma con migajas cuando debería tener mucho más, él enserio merece mucho más.

-¿Tu no haces lo mismo?- habló Mashiho por primera vez en la discusión- Entiendo que te gusta, él está con otro así que solo te conformas con ser su amigo y pañuelo de lágrimas, eso es lindo. Pero también te estas conformando con migajas cuando mereces mucho más que sufrir por un amor no correspondido- Junkyu le dio un codazo- Solo digo, Hyunsuk es un gran chico, todos menos él sabemos que merece más. Pero es lo mismo con Jihoon, porque es gracioso, guapo, es alto y con un buen cuerpo, es inteligente y comprensivo. No creo ser el único que piensa que también merece mucho más que solo conformarse con las migajas que le da Hyunsuk- termino de decir el japonés.

One shots de TreasureWhere stories live. Discover now