18.-Destino

1.4K 172 3
                                    

Descargo de responsabilidad: Avatar: The Last Airbender, pertenece a sus respectivos dueños.

XXX

En el Anillo Superior de Ba Sing Se, las cosas estaban tranquilas, las calles estaban libres de cualquier actividad inusual , con las calles siendo patrulladas por maestros tierra profesionales - los Dai Li. Sin embargo, debajo de la calma, una figura oculta se asomó. Moviéndose de sombra en sombra, permaneciendo oculto incluso para estos expertos maestros tierra. Atravesando los callejones, evitando el Dai Li: tanto arriba como abajo. Su atuendo de metal negro, mezclándose con la noche. Pronto llegó a su destino, una ventana abierta e iluminada de guerreras Kyoshi , donde la gente hablaba.

"Se nos ha presentado una oportunidad extraordinaria, chicas", dijo Azula, mirándose en el espejo, limpia del maquillaje de Kyoshi.

"¿Mai finalmente se pone un maquillaje que no es del todo deprimente?" preguntó Ty Lee alegremente, quitándose el maquillaje .

"Ja, ja", respondió Mai sarcásticamente, ella era un desastre.

"Estoy hablando de conquistar todo el Reino Tierra", dijo Azula. Caminando más allá de la ventana, apenas perdiéndose la figura oculta. "Durante cien años, la Nación del Fuego ha golpeado a Ba Sing Se desde el exterior. Pero ahora estamos en el interior y podemos hacerlo solos".

"Dios, tienes tanta confianza. Realmente admiro eso de ti", dijo Ty Lee, halagando a Azula.

"Es algo que admiro de ella también", dijo una voz desde afuera, sorprendiendo a las chicas. Pronto, una figura, saltó a la habitación, vistiendo una armadura de metal negro carbón, su cabello dorado como el sol, revelando de inmediato quién es, al menos a Azula.

'Zhan...? Impossi... él... ¡Oh, no! Azula se dio cuenta demasiado tarde, cuando Ty Lee actuó de inmediato.

"¿Una bienvenida? ¡Está bien!" respondió Zhan, enfrentándose a Ty Lee en un mano a mano. "Vamos."

'Maldición... él es bueno... y bien parecido', pensó Ty Lee. El chico estaba bloqueando cada golpe que hacía... era incluso mejor que ella, hasta que encontró una abertura... y golpeó el metal duro, lastimándose los dedos. "¡AY!"

"Lo siento... no hay trucos fáciles..." respondió. Agarrando la mano de Ty Lee, tirando de ella y lanzándola sobre su hombro, volteándola hacia la Mai que esperaba.

"¡Oh, por el amor de Dios!" exclamó Azula. Acercándome a Zhan y dándole una ligera bofetada en la cara.

"¿Para cuál era esto?" preguntó, burlándose de ella.

"¡Haciendo esperar a una princesa!" respondió Azula. "Levántense ustedes dos, él es inofensivo".

"Yo no diría inofensivo…" dijo Mai, empujando a Ty Lee fuera de ella.

"Mai, Ty Lee conoce a Zhan... un querido... amigo... mío", dijo Azula, presentándolos.

Amigo , ¿eh?" dijo Ty Lee, acercándose un poco demasiado, para él. "Es un poco lindo..."

"Está bien, Ty Lee...", dijo Azula, empujando al extasiado Ty Lee hacia atrás un poco. "... manos fuera de la mercancía .."

Fuego y Metal Where stories live. Discover now