5.-Su dolor

2.3K 258 1
                                    

Descargo de responsabilidad: Avatar: The Last Airbender, pertenece a sus respectivos dueños.

XXX

Cinco meses. Han pasado casi cinco meses, desde que Azula comenzó a aprender con Zhan, conociéndolo más. Cuatro meses y dos semanas, desde que realmente había desarrollado un interés en Hand-Combat en absoluto. Desde entonces, podía decir que se había vuelto más fuerte, más de lo habitual. Su control del fuego era más fuerte, su control de la respiración era mucho mejor y su físico tenía un aspecto más atlético. Azula podría decir que no sabía si debía quemar a alguien o romperle la cara. Ahora era letal en cualquier rango: largo, corto y cercano .

Sin embargo, todavía no era lo suficientemente fuerte, como Zhan, que podía romperle los huesos a alguien. Una habilidad desagradable, pero muy letal en su opinión. Pero a ella, por primera vez, le pareció demasiado. Azula había visto las cicatrices en su espalda y un par en sus brazos, lo que le hizo darse cuenta de que, si quería romper algo, lo más probable es que rompa algo de ella primero. No. Le irá bien romperle la nariz o las costillas a alguien.

Azula descubrió que, además de sus habilidades físicas, también tenía algunas habilidades mentales muy interesantes. siendo uno obvio su metalurgia e ingeniería; sin embargo, descubrió que él tenía una comprensión interesante sobre cómo leer a las personas, lo llamó pensamiento dúo , que ella estaba tratando de comprender.

"Todavía no lo entiendo", dijo Azula, sentándose.

"Es bastante simple Azula, pero necesitas una mente muy abierta para usarlo", respondió Zhan.

"Explícate", dijo ella.

"En cierto sentido, es como... bueno... ¿por qué crees que un hombre se une al ejército?" dijo Zhan, tratando de explicarle el tema a Azula.

"Por deber", respondió ella de inmediato.

"¿Está seguro?" pregunta Zhan sonriendo. "Tal vez es porque, se ve obligado a hacerlo. ¿Por su ciudad natal o la gente?"

Azula se quedó atónita por un momento, no se dio cuenta de la posibilidad de que pudiera existir.

"¿Por qué es irreverente?" preguntó ella entonces.

“Porque Azula. Saber para qué se unió: por honor o por obligación. Te puede dar una buena ventaja”, dijo. "Digamos que estás a punto de conquistar una aldea de la Tierra, ¿qué soldado te conviene más: el que se unió libremente, para servir y tal vez morir? O el que se vio obligado a servir, y lo más probable es que encuentre alguna forma de sobrevivir. "

Esta explicación la había dejado completamente sin palabras.

"Además, esto se puede usar de varias maneras: cómo enfrentarse a un oponente, identificar las razones de las personas y demás", dijo, mirándola.

"¿Esto tiene algo que ver conmigo?" preguntó Azula, captando algunas pistas.

"Sí... un poco", suspiró.

"¿Cómo qué?" ella preguntó. ¿Cómo puede ser imperfecta?

"He notado que pareces tener un aura de miedo para ti mismo", dijo Zhan.

Fuego y Metal Where stories live. Discover now