Epílogo

120 9 0
                                    

POV. EMMA

Había terminado con la llamada, finalmente, no me malentiendan, adoro hablar con las chicas, pero cuando discutían eran muy complicadas, Ashly y Mia podían ser las más cuerdas cuando querías, pero cuando discuten son insoportables, me llamaron para preguntarme cual tiene la razón, ellas dos viven en su propia habitación en una universidad tan lejos que me duele pensar que tanto.

Yo estoy en la misma universidad que Olivia, ambas compartimos habitación aquí, ella salió con Logan hace una hora porque querían ver la pirotecnia que hacían por año nuevo los de la universidad, por mi parte siempre odiare la pirotecnia.

Logan y yo estamos mejor que nunca, llevamos unos tres años de relación y no podría estar más feliz, mi madre lo adora.

Logan comparte habitación con Nick, al principio no se llevaban tan bien, cuando se enteraron dividieron la habitación durante dos semanas, incluso Nick vino a mi nuestra habitación porque no soportaba a Logan, fue divertido, pero finalmente pudieron ser buenos amigos.

Y si se lo preguntaban, si, Mike y yo estamos bien, el aún me ama, dice que nunca dejara de hacerlo, al final cumplió con su promesa, Mike estudia en una universidad fuera del país, así que es muy difícil verlo, pero siempre buscamos la manera.

Mama conoció a un sujeto y empezaron a salir hace unos meses, él es un hombre interesante, pero sé que mama cree que se casarán y tendrán muchos bebes. A veces, aun piensa como una adolescente. Ella cree que debo hablarle a mi padre, aun me es difícil, creo que piensa que su novio será como un reemplazo, pero no será así.

—¿Puedes decirnos cual es mejor? —pregunto Nick enseñándome una camiseta azul y otra roja.

—La azul— dije.

—Yo prefiero la roja, así que ponte el verde— dijo Jack. Quien se encontraba en la pantalla del celular de Nick.

Nick y Jack se hicieron amigos desde la vez que tuvimos una pijamada, ambos se llevaron bien. Jack sigue siendo un gran amigo, el y Chase siguen saliendo y están de maravilla, los vimos la navidad pasada, quisiera poder verlos más seguido.

—¿Qué estás haciendo, Emma? —preguntó Nick.

—Solo tareas— dije mientras escribía en mi computador.

—Emma, tu no eres aburrida, dilo, confiesa— dijo Jack.

—Idiotas—susurré—está bien, escribo una historia, no es importante.

—¿Escribes? —preguntó Nick—¿Por qué yo no sabía eso?

—Porque no puedes saberlo todo— dije riendo.

—¿Y sobre que escribes?

—Jack, no, si se lo preguntas entonces nos lo dirá— dijo Nick bromeando.

Rei y agarre una almohada y automáticamente se la arroje.

—¿Cómo puedes ser tan estúpido? —reí.

—Es una de mis cualidades— dijo Nick.

—La verdad, escribo sobre ustedes, todo lo que me ha pasado hasta ahora, que es mucho.

—¿También de...?

—Si, Nick.

Es entonces cuando oímos como afuera explotaban los fuegos artificiales.

—Oigan, mi mamá me llama, les hablo luego, feliz año nuevo— dijo Jack.

—Adiós— dijimos a la vez mientras que Nick colgaba la llamada.

Empecé a respirar agitadamente al notar que los fuegos artificiales no paraban, sentía que mi garganta se cerraba, que mi pecho se oprimía, sentía miedo.

¿Y si algo salía mal?

¿Y si lastimaban a alguien?

¿A Olivia? ¿A Logan?

—¿Estas bien? —preguntó Nick.

—No— susurré.

El no dijo nada más y vino hacia mí para poder abrazarme, llevo años sintiendo lo mismo, después de cinco años desde lo que hice, aun no puedo superarlo, tal vez nunca lo haga y es algo con lo que tendré que vivir, el miedo, la culpa.

Feliz año nuevo, es un mal inicio.

—¡Oigan chicos, tienen que venir, esta super increíble! —dijo Logan a la vez que entraba a la habitación. Luego, se detuvo al vernos— Oh. ¿Está todo bien? —dio una pausa y entendió—¿Otra vez?

Asentí.

El sabía como me sentía, lo habíamos hablado, tenía la confianza suficiente para poder decirle como me sentía, el miedo, la culpa, y el lo entendía. Logan cerro la puerta tras de sí y me abrazo.

Le respondí el abrazo automáticamente, me encantaba que aun pudiera sentir seguridad en sus brazos, no me cansaba de el ni de su calidez.

—Quedémonos aquí hasta que todo pase ¿sí? —dijo Logan refiriéndose a los fuegos artificiales.

—Si— susurré y le di una pequeña sonrisa.

—Yo iré con Olivia— dijo Nick yéndose.

Le agradecía que nos dejara solos, a veces era mejor estar con Logan cuando estaba asustada, el era muy paciente y lograba calmarme.

—¿Quieres hablarlo? —pregunto Logan.

—No, gracias, solo abrázame.

Y eso hizo, nos sentamos en mi cama mientras el me abrazaba, yo solo trataba de olvidar los sonidos provenientes de afuera, solo quería pensar en lo reconfortante del abrazo, de sus brazos. Pasaron unos cuantos minutos y me calme ante el silencio, fue muy reconfortante.

—Feliz año nuevo— dijo Logan.

—Feliz año nuevo— le dije yo de vuelta, una vez dicho ambos nos besamos.

El siempre fue muy lindo cuando se trataba de los besos, pase mis brazos alrededor de su cuello y profundice el beso, el no se opuso y puso sus manos en mi cintura, poco a poco nuestro beso fue intensificándose hasta que el estaba sobre mi aun besándome, haciéndome sentir corrientes de calor, Logan se separó mirándome.

—¿Quieres hacerlo ahora? —susurró aun con la respiración agitada.

—Si.

Logan siguió besándome mientras poco a poco desabotonaba mi camisa, y así es como pase mi año nuevo, con la persona que mas amaba, con la persona que mas me amaba, a veces creemos que lo tenemos todo o que no tenemos nada, pero todo eso cambia cuando finalmente encuentras a esa persona especial que ni siquiera buscabas, no sabias que lo necesitabas, pero agradecías que llegara a tu vida. Y pensar que todo esto ocurrió por un simple y patético internado.

Atrapadas en el Internado | AEEI 1 ✅Where stories live. Discover now