Capítulo 33 : No me importa

88 10 0
                                    

POV. EMMA

¿Qué es el amor para ustedes?

Yo jamás podría describirlo con simples palabras de una simple mortal, como yo.

Pero, y si les pregunto: ¿Qué es la amistad para ustedes?

Aun no sabría como decirlo, pero me es más fácil explicarlo.

Es compañía, es fe, es confianza, es ayuda, es progreso, un amigo es el timón de tu barco.

Un amigo es tu otra mitad, esa persona con la que te puedes pasar hablando horas y horas, un amigo es arriesgarlo todo para su bien estar, es estar acompañados el uno al otro, es quien te ayuda a vivir, tanto así que, si un día lo pierdes, pierdes tu mitad, es tener el alma destrozada.

La amistad, es aquello que necesitamos para vivir, es aquello que yo siento por Jack, es aquello que yo siento por Tyler.

Finalmente, después de días de pensarlo, llegue a esa conclusión, no dudo que quiero mucho a Tyler, pero tal vez el enamorarme fue más como una confusión por su amistad.

Lo llame esta mañana, llevaba la idea desde hace mucho en mi cabeza queriendo ignorarla, pero al fin la escuche, y la entendí, no pude ir a verlo porque no sé dónde vive exactamente, lo único que sé es que es lejos.

Hablamos unas horas y le explique todo lo que estaba sintiendo en ese momento, el cómo la increíble persona que es, lo entendió, ahora solo somos amigos, y se siente bien el finalmente poder decirlo.

Soy amiga de Tyler Jones.

Y me siento muy bien con eso, ya era hora de dejar mi drama con ese triángulo amoroso, ahora mi gran duda es que haré con Logan.

Sigo muy confundida con él.

No lo he visto desde el día en el que le conté la verdad sobre... bueno sobre el tema de Jason y Sofia, digo, no le he contado todo lo que he hecho en mi vida, lo cual también me da miedo que descubra.

Después de ese día, nos enviamos algunos mensajes, pero no nos hemos visto, de verdad esperábamos que guardara el secreto, cuando él se fue, lo admito, me asuste, sentía que estaba acabada, que el revelaría lo que Nick y yo hicimos, pero luego pensé con claridad, si se lo dije, fue porque confió ciegamente en él.

En este momento me encuentro bajando las escaleras para ir camino al comedor donde se encuentra mi madre, la deliciosa comida se olía desde lejos.

Amaba que, aunque mama pudiera pagarle a alguien para cocinar, cuando ella estaba en casa era la que cocinaba, y lo hacía de maravilla, aunque, recuerdo que cuando era más pequeña lo hacía pésimo, la comida salía quemada o incluso cruda.

Pero con el tiempo mejoró, y aquí estamos, cuando ella no está suele ser Ginny quién me cocina, y cuando ella tampoco está pido comida por internet. No se cocinar.

Lo único que se preparar es sopa instantánea, y mamá no me deja comerla, dice que es veneno, pero es una buena forma de morir.

—Ven a sentarte— dijo mi madre mientras terminaba de poner mi plato en la mesa.

Hice caso a su petición y me senté viendo la comida frente a mí, pero antes de poder probarla ella habló.

—Supe que vino Nick a la casa— dijo mientras se sentaba frente a mí.

Mierda.

¿Esa será nuestra conversación de hoy?

¿Cómo se enteró?

—¿Cómo...

—El jardinero lo dijo.

Maldición no podía enojarme con él, siempre me cayó bien, trabaja aquí desde que era niña, recuerdo cuando me enseñaba sobre plantas, siempre me dio buenas vibras a Hufflepuff.

Atrapadas en el Internado | AEEI 1 ✅Where stories live. Discover now