Capítulo 36 : Loca en la lluvia

107 10 0
                                    

POV. EMMA

Creo firmemente que me voy a volver loca, sigo pensando en muchas cosas, hablé anoche con las chicas sobre todo lo que me esta pasando con Logan y con Mike, les conté del tema de Tyler y les conté cosas que pasaron con mi madre.

Siento demasiado estrés, no es nada sano, así que opte por leer un rato y despejarme de todo lo que me rodea, estuve esta mañana con mama y fue muy incómodo, nuestra situación está empeorando, y todo por culpa de mi padre, se mete en nuestras vidas, aunque no esté aquí, siempre va ser sobre él, sé que algunos de ustedes no lo entiendan, pero mi padre no se siente como uno para mí, no lo veo como un amigo, ni como alguien en quien pueda confiar, el se fue, ese tipo de cosas dejan rastro.

Mi padre es como un desconocido para mí, jamás podré hablarle a él como le hablo a mi madre, aunque en este momento no estemos en los mejores términos, aprecio mucho a mi mamá, ella soporto demasiadas cosas por mí, cuido a una hija sola, sé que hizo su mayor esfuerzo, fue criticada por dejarme desde muy pequeña para ir a trabajar y tener todo lo que tenemos ahora, aunque aun lo hace y eso es algo que aún no se da cuenta, ya no soy una niña, soy una persona muy capaz de cuidarse a sí misma, sí, pero eso no quita que haya momentos en los que necesite de la compañía de una madre, necesito sentirme querida y mamá aun me ve como una niña de 5 años abandonada, por eso siempre está lejos y trabaja día y noche.

Después de pensar en todo eso y después de cansarme de leer, decidí que en vez de cenar comería helado, mama esta en una fiesta de su trabajo, me pidió que fuera con ella, pero esas fiestas son muy aburridas, solo van hombres y mujeres elegantes que pretenden tener vidas perfectas cuando por dentro no son mas que unos bebes asustados.

Son como unos adolescentes, si lo piensas bien.

Mientras seguía pensando en cosas raras estaba comiendo helado en un gran tazón y a la vez le agregaba hasta que mi teléfono empezó a sonar.

¿Por qué siempre la gente me llama en mis desgracias?

Conteste y hable.

—¿Que? — dije en llamada aun con helado en mi boca.

—Emma, estoy afuera de tu casa.

Trague el helado que tenia en mi boca para que esta vez pudiera hablar mejor.

—¿Logan? ¿Qué mierda?

—Solo ábreme.

Colgué la llamada y fui directo por mi casa hasta llegar a la puerta y hacer que Logan entre, cuando abrí la puerta Logan estaba ahí, traía un paraguas en la mano.

¿Que? ¿Estaba lloviendo?

Ni siquiera lo había notado, digo, faltaba poco para que se empezara a oscurecer el cielo, tal vez por eso empezó a llover.

—¿Qué haces aquí? —le pregunté.

—Ahora si debo hablar contigo.

Al oír esas palabras entendí que se refería a una conversación solo entre él y yo, fuera de todo lo de Mike, así que lo dejé entrar y lo guie por las escaleras, caminamos hasta llegar a mi habitación, no me gustaba hablar en lugares fuera de mi propio espacio, se sentía raro.

Cuando el finalmente entro cerré la puerta y ambos nos sentamos en mi cama sin saber exactamente qué decir, el suspiro y segundos después finalmente habló.

—Emma, ya debes decidirte.

Suspire un poco frunciendo el ceño.

—No es, no es tan sencillo.

—Lo sé, lo siento si te hice creer que pensaba que era sencillo, pero esto tampoco es sencillo para mí, es muy difícil— dijo Logan demasiado rápido que me sorprende que haya logrado entenderle.

Atrapadas en el Internado | AEEI 1 ✅Where stories live. Discover now