Capítulo 31 : Julieta la loca

92 10 2
                                    

POV. EMMA

—Claro— dije sarcástica.

—¿No me crees? — pregunto Mike con una sonrisa.

—Por supuesto que no, si, ella está loca, al igual que tú.

Julieta mostraba señales de falsa mojigatería por todos lados, lo sé, siempre lo supe, yo sabia que en cualquier momento ella explotaría y aun así no me importaba.

¿Pero decir que está loca por mi culpa? Es demasiado.

—Julieta te ha estado buscando como loca, te necesita, tu y yo sabemos porque ¿O no Nick? — preguntó Mike girando para encarar a Nick.

—Sabemos que ustedes están locos, pero en eso tiene algo de sentido, Emma.

¿Es una jodida broma Nick?

—Ella siempre te ha idolatrado, digo no es que no sepa porque, pero lo de ella parece mas una obsesión, me da miedo — dijo Mike.

Estaba harta.

En estos momentos quiero leer un buen libro mientras como helado escuchando buena música, pero lo único que escucho en este instante son idioteces.

—Claro, llegas después de tanto tiempo y lo primero que haces es decirme que tu hermana esta obsesiona conmigo ¿te digo algo? — cruce mis brazos —Eso ya lo sabía, al igual que Nick lo sabía... y al igual que tu lo sabias, por eso es que ella permitía todo lo que le pasaba, así que no me intentes involucrar en la locura de tu hermana y deja de decir obviedades.

Si, está obsesionada conmigo. ¿Y qué?

Ese no es mi problema.

Era demasiado molesto el recordar cosas del pasado, recordar como solía ser, odiaba como era, Mike y yo siendo esa típica estúpida pareja de niños malcriados que maltrataban a todo el mundo, Nick siendo una mierda y Julieta, siendo la típica chica que todos querían pero que siempre era maltratada y pisoteada.

—Bien, pues lo último que vi de la locura de mi hermana, es su nuevo álbum de fotos... fotos tuyas— aclaró Mike mientras me miraba como si se estuviera burlando.

—¿Qué eso no es algo enfermizo? — preguntó Logan frunciendo el ceño.

—Tu cállate niño nuevo— contestó Mike.

No quería seguir escuchándolo, no quería seguir escuchando cosas sobre Julieta y menos quería hablar de sus problemas mentales que siempre supimos que tenía.

No mentiré, todos en el grupo lo sospechábamos, pero la verdad es que no nos importaba en lo absoluto, Mike solo pensaba en mí, Nick quería que la escuela lo amara y Julieta estaba demasiado ocupada siendo una sumisa con todos, sobre todo conmigo.

—¿Sabes qué? —le dije a Mike —Estoy harta, aburrida de todo esto— señale —Así que simplemente déjame en paz, controla a la loca de tu hermana, que por cierto no es ninguna novedad lo que me estas contando, yo ya lo había visto cuando estuve en tu casa... de cierta forma.

—¿Y no dijiste nada? — preguntó Mike frunciendo el ceño.

—No era algo relevante y Julieta no me importa en lo mas mínimo, no me interesa que es lo que le ocurra, nunca fue así— dije.

Había ido a la casa de los Miller hace tanto tiempo, mucho antes que ocurriera lo del accidente, buscaba a Mike, pero pensé en que debía ir a la habitación de Julieta y hablar con ella, cuando entre vi su típica habitación, cortinas rosa, su cama hecha con una manta también de un rosa más pastel y su laptop abierta, ella no estaba, así que decidí entrar, nunca había estado en su habitación tanto tiempo, no me interesaba estar ahí, solía estar más en la habitación de Mike, moví un par de cosas, revise sus cajones para ver que tenía dentro, lo cual eran cosas aburridas y finalmente, abrí su armario por simple curiosidad y automáticamente quede con la boca abierta.

Atrapadas en el Internado | AEEI 1 ✅Onde as histórias ganham vida. Descobre agora