07 Shower thoughts

75 9 0
                                    

Hobi's POV

¿Me debes una ducha compartida? ¿¡Me debes una ducha compartida!? ¿En qué demonios estás pensando?
Ese es el punto, claramente no estaba pensando. Una vez que Luz salió del baño no pude detener mi enorme bocota que aparentemente no está conectada con mi cerebro como corresponde. ¿A quién se le ocurriría decir algo tan estúpido? Ni que fuera un adolescente calenturiento.

Dios, debe pensar que soy un ridículo, o peor aún un jugador, un fuckboy más...
 
Mi cabeza no podía parar de reprochar mi actuación del último rato, pero cuando otra oleada de palabras nacidas en mi inseguridad y en la ansiedad del momento me estaba por golpear, me pareció escuchar una inhalación forzada del otro lado de la puerta que la había separado de mí.

Me acerqué rápidamente y apoyé sobre la suave madera mis palmas y mi oído izquierdo. Un suspiro.

¿Realmente fue un suspiro eso? ¿Fue un suspiro de exasperación? ¿Fue un suspiro de gusto? 

No, no podía dejar que mi cabeza de más al sur siguiera recorriendo esa línea de pensamiento. Ya suficientes problemas me había causado, y claramente ya me había avergonzado lo suficiente frente a ella.

Al escuchar sus pasos alejarse rumbo a la escalera me despegué de la puerta y me dirigí a abrir el agua de la ducha. Todo en su casa era hermoso. Tan hermoso como ella. Realmente había hecho de este espacio un hogar.

Cada rincón al que mirabas estaba lleno de pequeños detalles, se notaba que tenía ojo para lo artístico, y definitivamente tenía mano para las plantas. Inclusive aquí, en el baño, había varios potus. Dos colgando cerca del ventanal, sobre el cuarto superior de la pared posterior de la ducha, otros enmarcando los lados del espejo sobre la encimera color marfil.

Creo que le gustan mucho los colores claros. Todo aquí es muy luminoso.

Poco a poco me saqué la ropa, que realmente estaba empapada, y me dispuse a acomodarla y dejarla sobre el inodoro. Ahí fue donde noté dos cosas.

Primero, la inminente erección que se había liberado al sacarme los pantalones, y a la que decidí ignorar, rezando porque desapareciera pronto.

Segundo, sobre los estantes de madera color nogal empotrados en la pared, que guardaban rollos de papel higiénico, pequeñas toallas enrolladas prolijamente, velas, y un difusor de perfume de ambiente de gardenia, había dos bastidores bellamente bordados, pero no con el tipo de bordado que uno esperaría.

Uno de ellos decía en delicado lettering "Home is the place where you poop in peace". El otro era el emoji poop. No pude evitar soltar una carcajada.

Me resultó extremadamente fascinante como esos toques de humor complementaban tan bien un espacio tan luminoso y cálido.

Me dio la impresión de que todo en su casa había sido pensado con extremo cuidado y atención. Todo en su casa gritaba Luz. Podía verla en cada rincón, podía ver esa misma esencia que veía en sus ojos y en su sonrisa.

Esa misma esencia que me tuvo pensando en ella toda la mañana después de nuestro encuentro. Esa misma esencia que me tuvo actuando como un palurdo desde que la volví a encontrar cuando fui a buscar a Julie, sin poder apartar mis ojos de su deliciosa figura, y sin controlar lo que salía de mi bocota cada vez que la abría.

Como si se diera por aludido, sentí mi pene latir y mi erección crecer.

Cálmate amigo, no conseguiremos a la chica si la sigues espantando con tus tonterías. Me dije a mi mismo, y finalmente me metí a la ducha.

✨️DAYDREAMER✨️ [ JHS +18 ]🔞Onde histórias criam vida. Descubra agora