49 10 0
                                    

La música sonaba fuerte, la gente bailaba y seguía raramente el ritmo.

"Todos se ven tan estúpidos" Pensaba aquel al que le decían Error, un joven algo sensible al tacto y que como muchos lo describen, un mamón aburrido. Ese apodo surgió entre broma y broma con sus compañeros de trabajo, así de a pocos cada quien tenía uno. Nightmare, Killer, Dust, etc.

De tanto llamarse así entre todos olvidaban a veces sus nombres reales a veces.

Aunque esos apodos servían bastante entre los empleados, normalmente debían llamarse por números por la política de la discoteca. Al ser un lugar al que solía ir gente con mucho dinero y demás las identidades de cada uno eran importantes, los que iban a bailar y pasar el rato debía usar unas mascaras que cada quien mandaba a hacer y que la propia discoteca proporcionaba, las mascaras de los empleados eran simples y corrientes, blancas u oscuras mascaras con ojos negros y su respectivo numero a un costado. Algunos pequeños detalles eran permitidos pero que no resaltan demasiado.

Por ello surgieron los apodos en la sala de descanso.

Error atendía la barra junto a Cross, dándoles bebidas a los clientes y soportando sus estupideces de borrachos millonarios.

Nightmare era el jefe de seguridad y mano derecha del dueño de la discoteca, el se la pasaba vigilando todo junto a Killer, Dust y Horror.

Los demás empleados eran más sujetos de la ciudad, aquel club era el único lugar donde varias personas se reunían sin importar nada, se dejaban llevar.



Las 3 de la madrugada se marcó en el reloj y todo estaba vacío.

Error y su compañero estaban terminando de limpiar su pequeña zona de trabajo cuando el más alto del grupo apareció.

- Oigan, el jefe me dijo que mañana vendrá gente importante, de esa con la que negocia seguido - Dijo Horror mientras se acercaba a la barra

- Fresh te especifico quienes eran? - Pregunto Error sin mucho interés pero con algo de curiosidad.

- Me dijo que iba a venir el hermano de Nightmare con alguien pero no especifico más, aunque quizás sea un amigo del trabajo.

- Oh Dream vendrá de nuevo, tiempo sin verlo - Una ligera risa brotó de moreno - Oye Cross aprovecha que ese rubio mantiene la mirada en ti para preguntarle quién es el otro anónimo ja

Cross no dijo nada al momento, solo se giró y le dio un empujón a Error

- Yo no hablo de esa forma con Dream como para preguntarle esas cosas por las que el jefe me sacaría, además sabes que Nightmare podría hacer que mi muerte parezca accidentada si me ve hablando de a mucho con su hermano...

- Pfff exagerado - Error mantenía esa sonrisa burlona bajo la máscara


Al terminar de organizar el lugar el pequeño grupo se dirigió al cuarto de descanso para poder quitarse ese incómodo uniforme y finalmente ir a sus casas.

Como siempre, salían por el callejón trasero y se iban juntos a la estación de bus para después cada quien tomar su camino.

Cross y Error solían irse juntos, vivían en el mismo conjunto de apartamentos, mientras caminaban siempre se encontraban con Berry, un buen amigo de Error que solía salir demasiado tarde de la universidad todos los días al quedarse estudiando para sus exámenes. El moreno le dio ese apodo a su amigo antes de conocerlo incluso, lo veía comer esas pequeñas frutas, arándanos y demás y el apodo solo surgió.

- ¿Y cómo les fue hoy en el trabajo? ¿Algo interesante? - Decía el de menor estatura con curiosidad

- Lo de siempre Berry, una pelea por aquí, gente borracha por allá. Es impresionante el como la gente se deja llevar

- Aunque por suerte hoy no hubo nadie drogado y loco - Mencionó Cross con un tono burlesco

- Ja es verdad - Respondió Error, la última vez que una persona estuvo en ese estado había sido Killer, fue una broma muy extraña que planearon todos incluido Berry, disfrutaban de molestar al mas pequeño del grupo.

- Se que fue divertido pero enserio me preocupe, no estoy estudiando medicina para hacer esas cosas.

- Ya ya ya eso pasó, Killer está bien, se recuperó y sigue como si nada, sabes que ese chico es como si fuera inmune a casi todo - Error suspiro y siguió con la conversación.

Al llegar al conjunto de apartamentos cada quien se despidió y tomó su camino.

Mascaras de porcelana (ErrorInk y un poco mas)Where stories live. Discover now