2.- Sueño.

2.6K 149 8
                                    

Veo como muerden a unas personas del campamento, intento hacer algo, pero mis pies están inmóviles. No veo a papá ni a Sam, quiero gritar pero no sale nada de mi. Veo que entran más caminantes a la escena pero me rodean como si yo no estuviese allí.
Muerden a Amy, Ed, Jim. Esto me preocupa, veo a Sam convirtiéndose. ¿Todo se perdió?

Cuando acaban con todos los muertos busco a mi padre, ya me puedo mover. ¿Donde esta? Escucho voces y sollozos detrás de la casa rodante. Asomo mi cabeza y veo a mi padre en el suelo, la sangre mancha su ropa, a un lado veo a Daryl, algunas lagrimas caen por sus mejillas. No escucho lo que dicen. Les grito pero no me oyen. Creo que mordieron a mi padre. Me acerco ver que es lo que pasa.
Cuando me doy cuenta que soy yo a quien a mordido, y todo lo que he luchado no ha valido la pena, pues me han mordido.
***
-¡_______! Despierta. ¡Despierta!.- escucho a Sam gritándome.
*¡Te juro que yo no fui.- contestó adormilada.- ¿Que necesitas?
-Estabas gritando y llorabas, ¿Qué sucede?
*Solo fue un sueño.
-¿Y qué pasaba?
*En el campamento, los ca...- se escuchan los gritos de Carl y Sophia, salimos lo más rápido posible de la casa de acampar, y corremos de donde provienen los gritos.
Me estrello con algo, mejor dicho alguien.

*Carl, ¿estás bien?.- digo agitada de correr.

+Si... Un caminante, está cerca.

-¡Oh Dios! ¿Carl, bebé estás bien?.- pregunta Lori acercándose, Rick se sigue y yo voy tras él, cuando todos llegamos a un espacio abierto en el bosque nos encontramos con un caminante comiendo un ciervo, que trae dos flechas enterradas en el trasero. Reconozco esas flechas. El caminante nos huele e intenta ataca, Jim, mi padre, Shane, Rick, T-Dog y Dale lo atacan, hasta que no se quien le corta la cabeza; me acerco al ciervo y saco las flechas, las limpio en mi pantalón, y si como lo imaginaba. Son de Dixon.
Se escucha movimiento en los arbustos y retrocedo un poco, mis torpes pies tropiezan con el animal. Rick y Shane apuntan hacia de donde proviene el ruido con su arma. Grimes quita el seguro y sale Daryl, se sobresalta al ver el arma en su cabeza.
Me levanto al ver que es Daryl y lo abrazo, me devuelve aquel gesto cariñoso.

-¡Oh no! ¡Este maldito-hijo-de- perra! ¡Se-comió-mi-ciervo!- dice pateando el cuerpo del muerto.

*Esto es tuyo.- le entrego la flechas.

-Gracias tú. Hay que cortar este pedazo, lo demás aún nos sirve.- dice señalando la parte que se comió "El hijo de Perra" como le llamo el menor de los Dixon.

+Yo no comería eso, no voy a arriesgarme.- contesta Shane.

-Tiene razón, Dixon.

Hace una mueca y asiente con la cabeza, regresamos al campamento y yo voy detrás de él y de mi padre. Veo que trae unas cuantas ardillas colgadas al cinturón, a Merle le encantan las ardillas, ¿Qué tan mal va a reaccionar cuando sepa que abandonaron a su hermano? Yo creo que mal.

-¡Merle, hermano! ¡Es hora de cocinar ardillas!

*Eh... Daryl.- le habla Rick.

-¿Tu quien diablos eres?

*Rick Grimes, tu hermano no esta aquí.

-¿Rick Grimes? ¿Como que mi hermano no esta aquí?.- ¡Genial! Ya se altero. Mi padre se acerca y le explica lo sucedido, avienta las ardillas al aire y le caen a Carl en la cara. Estallo en risa mientras los adultos se pelean. Realmente fue muy graciosos ya que Carl iba pasando y unas ardillas lo golpean en la cara y cae al suelo.

Rato después llega Dale diciendo que Jim esta mal, estacabando tumbas, o eso aparentan ser, ¿Por qué este lugar es seguro? Shane lo intenta detener e inicia otra pelea. Jim no cuenta la historia de como perdió a su familia. Pero por su bien y el del grupo lo atan a un árbol. No sabe el por que estaba cabando. En eso recuerdo mi sueño, me espanto por un segundo, pero se que eso no va a pasar.

***

Nos encontramos al rededor de la fogata, cenando pescado, aún no llegan los demás que fueron en busca de Merle. Me siento a un lado de Carl.

-Oye, lo siento.- digo mientras parto otro pedazo de pescado.

*¿Por qué? ¿Que me hiciste?.- responde.

-Cuando las ardillas te cayeron en la cara.- suelto una pequeña risa al recordar el momento.- me reí demasiado y no te pregunte si estabas bien y no te ayude a levantar, en lugar de eso me burle mucho.

*Ya recuerdo.- se ríe.- No importa solo fueron unas ardillas voladoras.- escuchamos la risa de Lori.

+Ay perdón Carl, pero si fue muy gracioso.- dice y se vuelve a reír.

Seguimos comiendo y haciendo bromas, Carol y Sophia nos acompañan, Ed se encuentra en su casa de acampar, ya que Shane le dio una paliza en la tarde. Si que las Pelietter le tienen miedo.

-¿A dónde vas?.- le pregunta Andrea a Amy.

+Al baño... Dios, quería ser discreta.- todos reímos.

Se escucha el grito de Amy pidiendo papel, acompañado de un grito de dolor. Todos volteamos a ver que sucedía, un caminante la mordió, y llegaron más la estaban mordiendo.
Veo como muerden a unas personas del campamento, intento hacer algo, pero no tengo mi arma.
No veo a papá ni a Sam, quiero gritar, y lo hago, pero tantos gritos y disparos que no escucho si me responen.

Veo que entran más caminantes a la escena me acerco a Carl y Lori, que están espantados y llorando junto a Carol y Sophia.
Noto que los que fueron a buscar al mayor de los Dixon ya llegaron y matan a los caminantes, cuando todo acaba, Rick busca a su familia y yo a la mía.
Cuando acaban con todos los muertos busco a mi padre. ¿Dónde está? Escucho voces y sollozos detrás de la casa rodante. Asomo mi cabeza y veo a mi padre en el suelo, la sangre mancha su ropa, a un lado veo a Daryl, algunas lagrimas caen por sus mejillas. Presto atención a su platica.

-Necesito que la cuides Daryl, ellas es todo, no quiero que le pase nada, ya la abandoné una vez, y lo volver a hacer, siempre fallo.- escucho a mi padre decir.

*No digas eso hermano, ella no cree que le fallaste.- le contesta Dixon.

-Me voy a ir, y ya no voy a regresar, qpuiero que tú acabes con mi sufrimiento.- Eso me lo dice todo, lo mordieron.- Quiero que la cuides como si fuese tu hija.

*Así será, quiero que sepas que Merle y yo te consideramos como un hermano, y a ella la queremos mucho.- no resisto más y salgo de mi escondite.

-_______, hija.

+No te esfuerces.- mis lágrimas comienzan a salir como si no hubiese un mañana.

-Te quiero.- me contesta.
+Y yo a ti.- le quito la pistola a Daryl y le disparó a mi padre. Me levanto y dejo el arma a un lado de ellos.

*______.- escucho a Dixon llamarme y escucho sus pasos detrás de mí.- _______, tenemos que hablar. Estoy a cargo de ti. Espera.- me doy media vuelta y le comienzo a hablar.

+Que te quede bien claro Dixon.- le digo mientras lo señaló con mi dedo índice.- Tu nunca vas a ser mi padre.

Al final lo que soñé si fue más que un sueño.

*************************
Holo. Espero y les haya gustado, voten, me harían un gran favor.❤️❤️❤️

Estoy Sola. Carl Grimes. ||Chandler Riggs||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora