Episodio 14: Secuestro

48 12 2
                                    

N/T: Todos queremos saber del encuentro de estos dos, ¿Verdad? Actualizare pronto.

Disfruten su lectura.

--------------------------------------------------------

.
.
.

Sorprendido cuando vio la información que su secretaria Anna le había traído de la semana pasada, Gerrad tomó todos los falsos negativos informados reales y analizó todos los falsos negativos informados para encontrar un vínculo.
Se afirmó que Q era negativo en la pantalla, pero resultó que aquellas personas que cometieron delitos graves y luego dieron positivo a Q obtuvieron pantallas de los reactivos numerados identificados del mismo stock y las personas que dieron positivo han sido examinado por aproximadamente trescientas mil personas. Esto significa que puede haber una cantidad de personas Q positivas que hayan sido analizadas con este reactivo y hayan obtenido resultados negativos en varias pruebas de detección que ocurrieron hace veinte años cuando Samuel Kayashima todavía estaba vivo.





Gerrard: Cometiste muchos errores, Samuel...



Murmuró Gerrard para sí mismo antes de volverse hacia Anna para dar más órdenes.







Gerrard: Obten la lista de personas que aprobaron el examen con este reactivo, lo llevaré a la reunión para considerar llevar a todas estas personas a hacerse un nuevo análisis de sangre.







Anna mostró una expresión preocupada.




Anna: Esto definitivamente va a ser una gran noticia Dr. ACO ahora estará afectado. Los medios de comunicación golpearon lo suficientemente fuerte con esto.








Gerrard: ¿Cuánto tiempo más podemos desactivar las noticias reales, Anna? Tal vez es hora de inclinarnos y disculparnos con la gente, de no seguir mintiendo como lo está haciendo Nelson.






Gerrard gira su silla de trabajo hacia la dirección de los grandes ventanales que iluminan la ciudad, iluminada por la luz de los rascacielos, la dicha ciudad tranquila frente a él parecía tener una bomba de tiempo escondida. ¿Cuándo se convertirá en un desastre?






"¡Creo que esto puede cambiar el mundo!"


Los ojos marrones oscuros de Samuel Kayashima brillaron a través de la lente de las gafas redondas, la sonrisa que adornó su rostro juvenil ese día quedó grabada para siempre en la memoria de Gerrard, dos estudiantes de ciencias que trabajaban en su tesis sobre genes relacionados con la conducta.

Los conductistas nunca pensaron que crearían un fenómeno que cambiaría el rumbo de la historia de las ciencias genéticas del mundo, algo que Gerrard y Samuel hicieron juntos a lo grande.




Pero lo más valioso es el buen sentimiento que surgió entre los dos. Desafortunadamente, Samuel no tuvo la oportunidad de crecer hasta los sesenta y cinco años como Gerrad.










Gerrard: Anna, déjame pedirte algo más.












Gerrard llamó a la mujer que estaba a punto de salir del lugar.








Gerrard: Por favor, pide un ramo de rosas blancas en la misma tienda, mañana antes de la reunión dejaré primero las flores en la tumba del Dr. Samuel.


.
.
.





Nelson: ¿Qué diablos está pasando aquí?










Psycho GenWhere stories live. Discover now