Episodio 6: Mentira

59 13 1
                                    

Era imposible que su primer pensamiento no fuera la persona que estaba causando la conmoción del joven médico en este momento.




Las manos del joven se apretaron, podia sentir el sudor en sus palmas frias y su cerebro logíco solo podia decirse a si mismo "Es imposible que Klein sepa que estoy aqui".




Nelson caminó lentamente hacia la puerta del dormitorio, su corazón latía como un tambor aunque intentaba calmarlo.





El joven se dirigió directamente al pequeño monitor que estaba instalado en la puerta antes de ver a través de la pantalla para saber quien era el que lo despertó de esta manera en la madrugada. Lo que vió fue a un joven curpulento vestido de camuflaje, una armadura y su cabello dorado estaba corto hasta el cuero cabelludo. Cuando vió eso Nelson se sintió más aliviado, como si sacara todas las montañas que lo rodean de su pecho.






Se apresuró a presionar la pantalla táctil para encender el micrófono y comunicarse con el forastero.



Nelson: ¿Qué pasa, Richard?




Richard: Siento despertarte, acabo de recibir la orden de elevar el nivel de seguridad aqui.



Respondió la voz ronca del oficial.





Richard: Estaré frente a tu habitación, si algo anda mal presiona el botón de la alarma en la habitación e iré directamente a donde estes. Mañana se añadiran refuerzos adicionales.





Nelson: Si, gracias.




Nelson salió del área de la puerta antes de suspirar más fuerte que todas las veces que lo hizo en su vida al saber cuán fuertemente estaba siendo protegido, pero como Klein Ramirez, Nelson sabe que si "esa persona" necesita algo, LO ENCONTRARÁ. Esto lo obligó a caminar de un lado al otro de la habitación para desahogar el miedo que estallaba cada vez que pensaba en el rostro delgado de Klein, con una figura alta y flaca, cabello largo, negro y ondulado y sus distintivos ojos gris pálido.




Es poco probable que le resulte dificíl recuperarse, Nelson esperaba que las diversas drogas que él y el doctor Carpenter pusieron en el cuerpo de Klein redujeran el potencial criminal de esa persona. No deberia haber sido tan fuerte, es poco probable que su cuerpo resista pero algo en el fondo a Nelson lo incómodaba.






Hace siete años...




Nelson: Hola, mi nombre es Dr. Nelson Kayashima.




Los ojos del joven miraron hacia arriba para mirar al hombre sentado frente a él. El hombre vestia una bata de laboratorio blanca y limpia, su cabello azabache peinado suavemente, con su rostro eran la combinación perfecta de "caucásico y asiático". Klein sonrió lentamente con una sonrisa suave, es una sonrisa que se ve respetuosa hacia la persona que tiene cerca aunque esa persona hizo que lo aten a la cama ajustable en medio de la habitación de esa habitación de vidrio.






Klein: Si esto es el cielo, debes ser un ángel. 👀



Luego Klein respiró hondo.


Klein: ¿Por qué no dijiste tu nombre el primer dia que nos conocimos? He intentado adivinar tu nombre durante muchas noches, supongo que hasta el dia que me empujaron a esta sala de ejecución.




Nelson miró a Klein con una expresión tranquila, como si tratara de ignorar lo que dijo hace un momento.




Nelson: Yo soy el que te trajo aqui, te hice sobrevivir, Klein.





Psycho GenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora