Episodio 5: Escape

66 15 3
                                    

Samuel solía llevar a Nelson a ver las montañas en su país de origen. Fue allí donde Nelson paso más tiempo con su padre.



El Dr.Samuel era un genio trabajador por lo que en la semana en la que podia darle unas vacaciones familiares a su hijo y pasar un tiempo juntos era precioso.




Hace tiempo Nelson no viajaba a las montañas en el país de su ascendencia. Debido al estricto sistema de detención Q, las personas Q positivo no podian salir del país sin los documentos confirmando la autorización de la ACO y las evaluaciones psiquiátrica caóticas por eso Nelson eligió pasar su tiempo de descanso en una casa de vacaciones con vista a las montañas por primera vez desde que la compro hace cinco años.




La vista es realmente impresionante, pero estaba concentrado en la pantalla de su laboratorio ahora. El joven doctor no podia mirar hacia afuera.





Si, Nelson se llevó trabajo en secreto para continuar su investigación. ¿Quién podria descansar en paz cuando aparecen tantos falsos negativos en toda la ciudad de esta manera?






El joven aprieta el puño cuando la noticia de Jorniter informa sobre el aumento de asesinatos. Aunque las noticias informan que los asesinos eran Q positivo, Nelson sabe que ACO tiene que pagar mucho para manipularlos.





Nelson: ¿Puedes hacerlo, Carl?





Instó a su secretario por teléfono.



Carl: Espere un minuto, doctor.




Respondió Carl con un tono levemente dolorido.






Carl: Doctor, pedirme que te envie información en secreto para que la revises no es una buena manera de reducir su valor Q. 





Nelson: El trabajo es mi descanso.





Carl: Oh, puede que me despidan...






Nelson: La identificación que te di es mia, si alguien lo descubre verán mi nombre, no serás golpeado y si te despiden, yo me haré responsable.





Carl se rió de buen humor.






Carl: ¿Te harás responsable de mi? ... no olvides pedirme que me case también... ya te envie la carpeta secreta.






Nelson: Gracias.



Nelson dejó el teléfono en la mesa antes de navegar apresuradamente en el archivo electronico al que solo él tenia derecho a acceder.



Nelson: ¡Esto es una locura!




Gritó Nelson cuando vió el número real de casos de falsos negativos que tuvieron lugar durante la semana pasada. Se ha demostrado que el informe de sangre de falso negativo tiene un alto valor Q, por lo que es increible que estas personas hayan sido clasificados como Q negativo.





La mente del joven cientifico estaba congelada. Uno de los casos fue de un joven de 16 años que fue registrado como Q negativo el año pasado, acababa de matar a un compañero de clase con veneno y lo arrastro por todo el lugar.





¿Qué pasó con el sistema de detección Q? ¿La precisión de los reactivos se deterioro? ¿Hay otro sistema que hayan pasado por alto? El cerebro de Nelson estaba elaborando un plan de trabajo para averiguar cuál podria ser la raíz del problema, desde probar los reactivos antes de usarlos en tiempo real .







Psycho GenWhere stories live. Discover now