Episodio 11: Pesadilla

57 11 6
                                    

N/T: ⚠️ADVERTENCIA⚠️  recuerden que en esta novela tenemos escenas fuertes(Violencia fisica/violación). Esto a penas comienza, les recomiendo detenerse aquí si son sensibles a ese tipo de material.

Disfruten su lectura.

----------------------------------------------------‐




"Oh, Dios mío"






Exclamó Prandi al ver el cadáver de la anciana tendido boca abajo en la cama como papel pálido mostrando una contusión letal en el cuello y los ojos aún abiertos. Eso fue algo desgarrador para los dos oficiales enviados por Anti -Q








-"Encontraron a una anciana en la cama sin vida y no hay ni una señal de Ramirez, jefe". 










Joe se llevó la mano a los auriculares e informó de la situación.










Steven: Maldita sea.








Steve Manson nos maldijo a continuación.











Stevr: Greg y Ariana dijeron que el CCTV capturó las últimas imágenes de Ramírez frente al edificio de CNN antes de desaparecer en la estación de metro. No prohibiré la identificación de Sawyer, al menos si Klein usa algún servicio público, Greg y Aria deben saber la ubicación de inmediato y le haré saber si consigo algo más de información también.












Greg y Ariana: Entendido, señor.








Los dos jóvenes respondieron al unísono.




.
.
.




"Dr. Nelson". 








Una voz ronca familiar le susurró tan cerca al oído que podía sentir el viento con el cálido aliento de la otra parte, el cuerpo de Nelson tembló deseando alejar a la persona que tenía delante pero sus manos estaban atadas por los grilletes de la cabecera de la cama, el cabello ondulado del hombre que controlaba el cuerpo de Nelson cayó, tocando su rostro como una suave sensación pero sus temores solo se multiplicaron.











Klein: “Tú eres mío”. 












La ropa de Nelson se rasgó revelando la carne blanca brillante, sus piernas abiertas como una mujer joven en acción.












Klein: “Te haré todo lo que me hayas hecho".







Luego el dolor invadió inmediatamente el cuerpo de Nelson haciéndolo llorar en voz alta. Klein agarró el rostro de Nelson y lo apretó con fuerza con sus grandes manos besándolo con tanta violencia que Nelson sintió que se estaba ahogando.



Con la imagen de la boca de Nelson sangrando, Klein se retiró mirando su lamentable estado con una expresión de satisfacción









Klein: "Te pagaré por dejarme vivir en el infierno. Haré el amor contigo. Abusaré de ti hasta que mueras en mis manos".








El golpe repentino de la invasión hizo que Nelson sintiera que su alma salía fuera de su cuerpo, el dolor tan intenso que quiso rogar por la muerte.





El hombre a cargo de su destino tomó el cuchillo que estaba a su lado y lo miró antes de cortar la piel de la nuca de Nelson. 









Psycho GenWhere stories live. Discover now