Episodio 2: Niños Criminales

131 18 3
                                    

Hace siente años...





-"En este momento estoy de pie frente a la estación de policia en medio de una gran multitud y medios de comunicación."




Carla Wallace, una reportera de campo que ha estado en la industria durante más de diez años esta en los titulares del PAÍS. Ella sabe que en este momento la gente esta ansiosa por ver su programa de noticias.







-"Conoceremos el rostro de Klein Ramirez, un joven que ha sido inscrito con el Q más alto de la historia y ha cometido innumerables casos horribles. Actualmente se encuentra bajo control pendiente de la sentencia de Tribunal de Menores..."








Veinte casos de robo, cuatro asesinatos en serie, dos de los asesinatos fueron niños, un caso de un incendio luego de hacer explotar una bomba en un edificio que termino con cientos de muertos. Esto es lo que Klein Ramirez hizo antes de que dieran sus resultados de Q, que era muy preciso ya que el sujeto tenia 15 años, por lo tanto el sistema de pantalla Q comienza a funcionar a esa edad, el problema es que el gobierno no podrá lidiar con los delincuentes infantiles, no hay forma de saber que niños tendrán una probabilidad Q positiva y puedan ser incorporados a un sistema controlado para evitar que se conviertan en delincuentes.







El último caso que cometió Ramirez fue el asesinato de sus propios madre y padre, lo hizo cuando tenia 14 años. Esta es otra presión que enfrenta el Dr. Nelson, su pantalla Q no detecta a los delincuentes menores de 15 años.







Tras el ascenso de Klein a la prominencia, Nelson obtuvo una subvención del gobierno para desarrollar reactivos más precisos para una edad más temprana para evitar que la historia de Klein se repita.







Klein ahora tiene 15 años, y hay una información que Nelson ha estado esperando desde que conoció al niño.


9999






Los números que aparecen en la pantalla crea ansiedad para los que estan en la habitación, incluido Nelson que se quedó quieto con una expresión atónita y una sensación de entumecimiento de la cabeza a los pies.





En general, nueve mil novecientos noventa y nueve podría no ser muy alto pero si proviene de la detección de la enzima Q, este valor es al más alto registrado.







Gerrard: El valor que vemos no es el valor absoluto, Nelson.








El Dr.Gerrard se acercó y palmeó a Nelson






Gerrard: 9999 es el más alto que la maquina puede leer. Si es verdad, este niño definitivamente tiene un valor Q superior a diez mil.






Nelson: Lo sé.




Nelson respiro hondo para intentar calmar su mente.




Gerrard: Ya hemos puesto un techo bastante alto, es increíble que haya gente que pueda alcanzar este número.







Nelson: Tenemos que llevar los resultados de sangre de Ramirez nuevamente a una máquina grande para encontrar el valor real.



Nelson tomó el teléfono y marco los números de la pantalla con una mano temblorosa. Si decian que el Q más de 300 era HQ, ¿En qué categoría estaría 9999? Era algo que el enérgetico joven médico no podia imaginar.






Psycho GenWhere stories live. Discover now