17.Arrojar arroz en una boda

2.7K 366 86
                                    

Midnigth vino en seguida, dijo que se quedó intranquila al ver saltar a Shota por la ventana y se puso en camino a ver qué ocurría. Se llevó a la pequeña Eri con la promesa de comprar dulces y Aizawa san y yo nos quedamos solos.

Para nuestra sorpresa no volvió a ocurrir nada malo. Aizawa reparo la grifería rota y yo limpie el desorden de la cocina, esta vez sin romper nada.

Almorzamos juntos y jugamos un juego de cartas hasta que mi mala suerte se fuese por completo. Obviamente perdí todas las partidas, desconozco si es por mi mala suerte o por lo buen jugador que es el héroe. Entonces miro el reloj en la pared.

- Ya casi se cumplen las 8 horas...- comente.

- No te confíes.- soltó mientras repartía otra mano.- no nos detendremos hasta que me ganes.

- Pero es que eres muy bueno jugando Aizawa san...

- Shota.

- ¿Eh?- dije sin entender

- Dime Shota. – me sonroje de inmediato, pedirme que lo llame por su nombre es tan repentino.

- N... no creo que pueda.- Es mucho para mi corazón.

- ¿Por qué no? Ya llevamos meses conviviendo, me dejas llamarte por el apodo que Hizashi invento, incluso me tuteas, no veo el problema.- Tiene razón, debería intentarlo.

- De... de acuerdo, Sho... ta?

- De nuevo y todo junto.- Me ordeno.

- Sh... sho... Shota.- Digo finalmente sin poder evitar sonrojarme a lo que él simplemente sonríe.

- Muy bien.

Continuamos jugando un poco más cuando de repente el peli negro recibe una llamada a su teléfono y se aparta para contestar. Luego vuelve y me dice que era el agente Tsukauchi, de la policía, que quería hablar conmigo, había estado llamándome todo el día pero no lograba comunicarse. Claramente era porque mi celular aún estaba en arroz esperando a ver si podría sobrevivir. Acordó que mañana vendría a verme, desconozco para qué, solo espero que sean buenas noticias.

En ese momento vuelve Midnigth con la pequeña Eri en brazos quien al verme me pidió un abrazo, se ve que había estado preocupada por mí.

- ¿Podrías usar tu quirk Aiz....- me miro alzando una ceja y recordé que debía usar su nombre de pila,- Shota san?

El héroe activo su quirk y nos abrazamos con la pequeña, es tan tierna, quisiera poder abrazarla siempre...

En eso oigo a Midnigth decir

- Oh ¿así que ya la dejas usar tu nombre? ¡Bien, al fin está avanzando su relación!- dijo codeando a su amigo que se mantenía calmado, luego suspiro y dijo- Ah... el amor.... ¡Avísenme cuando sea la boda! – yo me puse roja de inmediato al oír aquello.

- ¡Cállate Nemuri! – grito Shota molesto,- No tenemos ese tipo de relación...- Oírlo decir eso fue como un baldazo de agua fría para mí. Pero era cierto... no tenemos ese tipo de relación.

- ¡Oh vamos, no seas tan serio Shota! Solo estoy bromeando...- dijo la heroína mientras reía. De repente la pequeña Eri pregunto

- ¿Qué es una boda?- los 3 adultos nos miramos automáticamente, en especial Shota y yo miramos a Nemuri que fue la que saco el tema.

- Erm... me tengo que ir... los dejo, chicos.

- Espera Nemuri! – grito Shota,- ven y hazte responsable de...

- ¡Adiós!- grito Kayama mientras cerraba la puerta tras de sí.

Shota y yo nos miramos, él lucía tranquilo a diferencia de mí que estaba roja como un tomate.

Mala suerte... Aizawa Shouta X LectoraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz