14. Barrer de noche

3K 383 80
                                    


Domingo por la tarde. Día libre de Aizawa.

Luego de haber estado entrenando durante el día el don de Eri me pareció una buena idea ver una película entre los 3, para distendernos.

Era difícil, porque además de tener cuidado de encontrar algo adecuado para la edad de Eri, también debía encontrar algo que le llame la atención al apático héroe que estaba reacio a perder su tiempo en una simple película. Pase por varios títulos hasta que encontré uno que le intereso. Su nombre era "el motivo de permanecer a tu lado", y trataba de un gato que reencarnaba para encontrar a su dueño. Así que mientras Aizawa acercaba el sillón al televisor hice una gran fuente de palomitas y nos sentamos a ver esa película.

Hubo varios momentos en los que me emocione, Eri también, en cuanto a Aizawa lo vi varias veces limpiarse lágrimas de los ojos, pero solo decía " es mi mal del ojo seco que me hace lagrimear", no quería reconocerlo pero es muy sensible con los animales.

Cuando por fin termino la película teníamos todos los ojos rojos de tanto llorar. Me sentí mal de hacer llorar a Eri pero ella dijo que le gustó mucho la película porque al final neko chan encontró a su familia.

Mientras me desperezaba, luego de estar tanto rato en la misma posición, Aizawa enciende su celular y de repente recibe un montón de mensajes, al leerlos frunce el ceño, toma el control remoto y enciende la televisión para poner el noticiero y nos quedamos asombrados al ver a nada más y nada menos que al héroe Fatgum.

Al parecer aparecieron unos villanos en un concurso de cocina y Fatgum, junto con Tamaki y Kirishima, los detuvieron. La televisión estaba en vivo entrevistando a Fatgum, el pobre tenía toda la ropa rota y había perdido su grasa, además estaba sujetándose el brazo mientras se dirigía a la ambulancia, aun así sonreía, estos periodistas no tienen piedad ni con los heridos, todo con tal de buscar la noticia...

- Pobre Fat, se ve mal herido.- comento entristecida.

- Es un tipo duro, pronto se recuperara.- agrega Aizawa.

De repente vemos como una jovencita muy bonita sale de la nada y se para frente a la ambulancia para subir con Fatgum, pero no la dejan, entonces, frente a todo el mundo, le dijo que lo amaba y le pidió salir al héroe.

- Waw, ¡que romántico! - Digo asombrada, ha sido una chica muy valiente, yo no sería capaz de hacer eso con Aiz..... ¿¡En que estoy pensando!? ¡Dios!

Finalmente Fatgum acepta y ella se lanza a sus brazos y se besan mientras los enfermeros cierran las puertas de la ambulancia y el vehículo arranca.

- Los medios no dejaran de hablar de esto durante semanas...- comenta el moreno mientras se pone de pie rascándose la cabeza.

Pero lo que para nosotros era una cursilería pera otra personita era algo novedoso. Eri tenía muy poco conocimiento del mundo y de las relaciones entre las personas, no estaba familiarizada con las muestras de cariño y no podía reconocer una muestra de amor tan clara como la que vimos.

- ¿Por qué hicieron eso?- pregunto inocentemente

- ¿Qué cosa Eri chan?- digo mientras trato de levantar algunas palomitas que cayeron al suelo.

- Esas personas...juntaron sus bocas, ¿Por qué lo hicieron?- De la sorpresa volví a tirar las palomitas, no me esperaba esa pregunta ¿Cómo se lo explico? Miro a Aizawa como buscando ayuda y este se encoje de hombros.

Ok, estoy sola en esto. Le daré una respuesta corta, sin entrar en detalles, es lo mejor.

- Eso es porque se quieren mucho mucho.- digo abriendo los brazos.

Mala suerte... Aizawa Shouta X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora