11. Tocar Madera

3.6K 403 56
                                    


Punto de vista de ______

Aizawa san fue llamado para una reunión unos días después de nuestra salida, al volver parecía un poco serio, me dijo que tendría una misión pronto junto con los 3 grandes y algunos alumnos más de 1 año. No podía darme más datos porque en estas situaciones deben evitar que se filtre información, pero estoy muy preocupada, se marchó esta mañana muy temprano a esa misión tan importante y aun no tengo noticias, algo como un mal presentimiento empezó a crecer en mí, no paraba de caminar de un lado a otro de la casa.

Y mis sospechas se confirmaron al prender la televisión y ver en las noticias que detuvieron a un grupo de mafiosos que se hacían llamar el Shie Hassaikai y que en la revuelta habían dejado un enorme bache en la calle dañado casas aledañas. También vi en el noticiero que mientras trasladaban al jefe de los villanos fue atacado por la liga de villanos, en seguida me vino a la mente Shigaraki y temblé de miedo, de solo recordad sus asquerosas manos rozando mi piel ya me daban ganas de vomitar... Al parecer tenía asuntos pendientes con el jefe de ese grupo porque no le importó atacarlo aun con policías y héroes custodiándolo. Shigaraki es así, cuando desea algo hace lo que sea por obtenerlo... es por eso que temo que vuelva por mí, siempre me decía que yo era su conejo de buena suerte... sacudo esos horribles pensamientos de mi mente y trate de contactar a mi custodio.

Llame numerosas veces a Aizawa pero no le entraban mis llamadas, caminaba por las paredes de los nervios con lo que le podía haber ocurrido a él y a los chicos hasta que recibí una llamada del mismísimo director Nezu.

Me dijo que al parecer la misión resulto exitosa pero hubo muchos héroes heridos e incluso uno de ellos falleció. Al oír aquello se me debilitaron las piernas... toque madera rogando que no sea Aizawa san o alguno de mis amigos, de solo pensarlo me lleno de terror.

El director Nezu al otro lado de la línea continuo diciéndome que todos estaban en el hospital, Aizawa había sido herido y le dieron 10 puntos, Tamaki había sido golpeado bastante y tenía fisuras en los huesos de la cara, debía permanecer ingresado un día más junto con Nejire, pero el que peor se lo había llevado era Mirio... además de tener graves heridas había perdido su quirk, y no solo eso, sino que su mentor, Sir Nighteye, fue quien murió. Debía estar destrozado. No podía quedarme de brazos cruzados, quería estar con mis amigos y apoyarlos tanto como ellos habían hecho conmigo, así que con el permiso del director me escoltaron hasta el hospital.

El encargado de escoltarme fue Present Mic quien me tranquilizaba con su charla mientras viajábamos.

Ni bien llegué fui recibida por Aizawa san, quien ya se había recuperado y estaba en la recepción. Al verlo no pude contenerme y corrí a abrazarlo con fuerza. Él se sorprendió al verme reaccionar así, activo de inmediato su quirk para evitar que se active el mío. Pero no me regaño, al contrario, me correspondió. Se sintió bien tener sus brazos alrededor mío, protegiéndome.

Me habría quedado de esa forma más rato pero cuando levanto la vista pude ver por sobre encima de su hombro como Present Mic nos miraba y hacia caras extrañas, se abrazaba a sí mismo y tiraba besos al aire, me puse nerviosa así que me separe rápidamente tratando de que no se me notara.

Erased se despidió de Mic y nos sentamos en uno de los asientos de la recepción mientras me explicaba todo: La misión principalmente consistía en salvar a una niña, me sorprendió que esta misión a gran escala sea tan solo por una niña pero Aizawa san me explico que la niña tiene un quirk muy particular, es una mutación, le permite rebobinar a las personas. La pobrecita había sido utilizada desde hace tiempo para sintetizar un compuesto que hace que las personas vuelvan a una etapa en la que no tengan quirk, ese compuesto lo pusieron en balas y una de ellas la recibió Mirio, quedándose en el estado que esta. La pobre niña había estado en cautiverio desde que despertó su quirk, a los 4 años, y había sido utilizada durante mucho tiempo. No pude evitar sentirme identificada con ella, ya que yo también pase por lo mismo y sabia cuan vulnerable puedes sentirte en estos momentos, por ello me alegre que la hayan rescatado y ya no vuelva a sufrir ningún maltrato.

Mala suerte... Aizawa Shouta X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora