Capítulo 22

15.5K 804 18
                                    


Me encuentro en mi cama con el pijama puesto con mi sexy novio Ethan Smith. En la oficina no queda nadie que sepa que Ethan y yo somos pareja. Cuando se enteraron estuvieron como locos, sobre todo al propio, mucha gente se metía conmigo, pensaban que era la querida del jefe y que iba detrás de su dinero, de pensarlo me da asco... Incluso Ethan se enfadó y quería despedir algunos, se lo impedí, eso solo hubiera empeorado las cosas. Poco a poco todo volvió a la normalidad.

Tricia y Sandy estuvieron medio enfadadas conmigo durante varias semanas, por no habérselo contado y sus novios me pidieron mil disculpas por lo que ocurrió en mi despacho, eso fue muy raro.

Ryan Jackson actualmente sigue siendo mi mejor amigo, volvimos al principio de nuestra relación y quedamos muy a menudo para el fastidio de Ethan. Aún sigo sin saber porque esos dos están peleados.

Sonrió y me abrazo más a Ethan cariñosa, le oigo reírse entre dientes y después me besa en la cabeza. Últimamente le he notado triste y tenso desde hace un par de días así que intento estar lo más tierna posible, estoy preocupada por mi gruñón favorito.

—Alison tengo que pedirte una cosa —dice de pronto.

—Lo que quieras.

Ethan hace que me incorpore suavemente para que mire directamente a los ojos, está muy serio... Demasiado.

—Hoy como con mi padre.

—Que bien —digo con una pequeña sonrisa—. ¿Qué pasa con eso?

A Ethan le ha estado costando verle todo este tiempo pero intento mantener una sonrisa, intento trasmitirle fuerza, aunque no sé si lo consigo.

—Ven conmigo —me pide.

—¿Por qué? —pregunto extrañada—. No me mal interpretes... Tu padre me cae bien... Pero nunca me lo habías pedido.

—Mi padre quiere verte —responde—. Quiere conocerte mejor.

Tras pensarlo, asiento con una sonrisa. Yo también quiero conocer mejor al padre de Ethan, más a fondo, porque en realidad no se mucho de James. Solo sé de James por cuando hablo con él por teléfono un par de veces o lo que me han dicho Helen y Ethan. Aunque eso me bastaría en otra ocasión he pensado que no tendré tiempo suficiente para conocerlo... Por desgracia.

Ethan me contó el motivo de lo que ocurrió con sus padres y con él. Sé que James hizo las cosas mal, con Helen porque la engaño y Ethan... Tampoco se lo perdono y ta,bien, es que James le hizo muchas jugarretas, pero ahora quiere una segunda oportunidad para solucionarlo todo y si puedo ayudar de alguna forma lo haré.

—Me parece bien —acepto con una sonrisa—. Por supuesto que voy a ir.

—¿Tenías planes? —pregunta estrechándome más entre sus brazos.

—Comer con mi novio, pero prefiero irme contigo, no sé lo cuentes a él, es muy celoso.

—Lo siento —se disculpa. Le miro extrañada—. Si quieres lo cancelo y vamos...

Le tapo la boca para que se calle. A veces el superdotado debería guardar silencio.

—Ya te lo he dicho. Me parece perfecto —afirmo con una sonrisa.

Ethan sonrie y me da un apasionado beso, deja de abrazarme para tumbarme debajo suyo. Me mira desde arriba con una bonita sonrisa. Estoy nerviosa siempre que me mira como lo esta haciendo ahora, como si para él yo fuera lo mas importante.

—Espera —le detengo—. Tu padre...

Va a besarme de nuevo ignorándome, pero ahora se detiene por propia voluntad y en vez de en los labios, me besa en la frente.

Escapando del amor [Terminada]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant